Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con el frigo de la ac

KARATEKA

calladit@
Que tal, despues de un tiempo sin entrar por aqui, no por que haya dejado de gustarme la pagina, ni el campismo, pero por otros asuntos, no he podido asomarme a la pagina, como hacia anteriormente.
Voy ha lanzar un hilo por si me contestais alguno, o me remitis a otro que haya por hay rodando, esta es la cuestión:
Desde que compre la AC, hace 3 años, el frigo no ha funcionado bien nunca, lo ha mirado Dometic, que por cierto dan un servicio de pena, y en el concesionario tambien, lo cierto es que lo llevo a que lo miren y a la siguiente salida funciona , pero despues deja de funciona, con 220V. funciona a la perfección, pero a gas no hay manera, aunque si funciona el congelador, el frigo no. La respuesta en el concesionario es que el combustible es malisimo osea el Butano o el Propano, y es cuestión de mantenimiento. Si alguno de vosotros habeis tenido este tipo de problema y lo habeis podido subsanar, os agradecia muchisimo que me echaseis un cablecito. Agradecido de todas las maneras, un saludo.
 
Limpiale el tubo de escape de gases y ponle un ventilador en forma de extractor de aire caliente en la rejilla superior , posiblemente mejore y bastante .

Bien vuelto a casa...
 
haz lo que te dice kiko
a mi se me apagaba a gas y limpie la chimenea la semana pasada y de momento va al pelo
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com