Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con el lacado de la caravana

tonan

timid@
Hola a tod@s,
después del último lavado que le hice a la caravana, la parte posterior se me han quedado trozos mate, siempre la he limpiado solo con agua, pero los chorretones negros que caen desde la junta de plástico que separa el techo de la parte posterior costaban mucho de limpiar, hasta tal punto que esta última vez al limpiarla, la esponja se me quedaba blanca, siempre la he lavado con agua y una esponja y ha frotar.¿ Alguien le ha pasado esto?

Saludos.
 
Hola a tod@s,
después del último lavado que le hice a la caravana, la parte posterior se me han quedado trozos mate, siempre la he limpiado solo con agua, pero los chorretones negros que caen desde la junta de plástico que separa el techo de la parte posterior costaban mucho de limpiar, hasta tal punto que esta última vez al limpiarla, la esponja se me quedaba blanca, siempre la he lavado con agua y una esponja y ha frotar.¿ Alguien le ha pasado esto?

Saludos.


Esta pintada la cv, o es la pintura de fabrica. Si es la primera opción, seguro que no esta bien pintada. Si es la segunda...algo no va bien, no creo que sin utilizar porductos abrasivos se pueda caer la pintura con tanta facilidad, miratelo y nos cuentas.

Saludos.
 
¿Cuantos años tiene la caravana?, ¿donde a pasados esos años, bajo techo guardada o al aire libre el 100% del tiempo?, ¿le caen heladas?, ¿le casca el sol?...



Necesito más datos... pero para que te hagas una idea, con 5 años a la interperie es normal que la laca se la halla comido ya el sol.
 
La caravana ha cumplido un año ahora en Diciembre, ya he llamado donde la compré y como voy a llevarla para la revisión de la estanqueidad, me la mirara.
Saludos y gracias a todos.
 
No le darías con disolvente que conociendo tus principios no me extrañaría jejjejeje, saludos ya diras
 
Eso de ¨la esponja quedaba blanca¨me paso a mi pero fue frotando con alcohol de quemar.

salu2
 
Joe, pues con un añito ni viviendo en Sevilla... Como te dicen los compañeros, ¿no le habrás dado con ningún disolvente, alcohol, o KH7 verdad?, es muyyyy raro que tan pronto se valla la laca...

Por cierto, si no quieres que te salga chorretones, la mejor solución es lavar la caravana una vez al mes, no te saldrán chorretones.
 
jaja, lo mejor para que no se le vaya la pintura en la esponja sería no lavarla. Como yo, que me ducho una vez al mes, aunque no me haga falta.:razz:
 
No le darías con disolvente que conociendo tus principios no me extrañaría jejjejeje, saludos ya diras
Que cabronazo eres :Drogar-Laugh(LBG):, no le he dado con nada mas que agua y frotar con la esponja, es muy raro a ver que me dicen donde la compré.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com