Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con el mover

txarly

calladit@
Hola, os quería contar un problema que tengo con el mover quattro por si me podéis algo de cómo arreglarlo, resulta que el mover funciona perfectamente motor rodillo etc. Pero el de la rueda derecha no se me acerca a dicha rueda y solo se acerca el de la rueda izquierda, si alguien sabe cuál puede ser el motivo y cómo arreglarlo os lo agradecería.
 
¿Has mirado si llega corriente al motor?
Es lo primero que yo haria.
 
Le estás dando a la parte que no acciona,verdad?
En la foto digo.
Los dos motores llevan un cuadradillo que los une,así al darle a un lado acerca el otro.
Primero mira a ver si están unidos,si es así,será el accionador de ese motor.
 
Le estás dando a la parte que no acciona,verdad?
En la foto digo.
Los dos motores llevan un cuadradillo que los une,así al darle a un lado acerca el otro.
Primero mira a ver si están unidos,si es así,será el accionador de ese motor.
Si están unidos los dos, hay no hay problema, el problema es que la parte que no va no le empuja hacia la rueda, es alguna pieza que se a soltado del empuje, acabaré soltándolo y ver lo que falla.
 
Me parece que no lo habia entendido bien.
Si es manual y el motor del rodillo gira, sin lugar a dudas es un problema mecanico.
 
En las instrucciones del mover Enduro manual que lleva una de las caravanas de la firma, pone que en el caso de que el rodillo no embrague, que creo que es el caso, la causa mas probable es que la cadena esté rota.
 
Chicos arreglado el mover sin tener que desmontar, resulta que el tornillo donde veis la llave para girar el motor y el rodillo por la parte de dentro es un cilindro redondo donde va una pieza que empuja todo el broque, pues lleva un pasador que no está y por eso no le hacía girar. Así que arreglado. Gracias
 
Chicos arreglado el mover sin tener que desmontar, resulta que el tornillo donde veis la llave para girar el motor y el rodillo por la parte de dentro es un cilindro redondo donde va una pieza que empuja todo el broque, pues lleva un pasador que no está y por eso no le hacía girar. Así que arreglado. Gracias
Perfecto. Me alegra que lo solucionaras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com