Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con el peso de la caravana

JOSE MIGUEL

ER PECHOLATA
Hola a todos. Me surge el problema de que mi caravana, una knaus sport 500 qdk, la tara segun la ficha tecnica es de 1095 kg. Y el mma es de 1220 kg. La he pesado limpia de cualquier carga y pesa 1200 kg. Un engaño. Creo que la solucion seria aumentar el mma. Alguien sabria decirme que tengo que hacer para conseguir aumentar el mma de la caravana?
 
Podrás subir la MMA de la caravana hasta la MMTA, para ello necesitas un papel de la fabrica Knaus, en el que ponga que puedes hacerlo, ir a una ITV y cambiarlo... ya sabes, pagar a Knaus y pagar en la ITV.

Un saludo
 
Se supone que el tractor tiene una MMRc/f superior a la MTMA a la que piensas aumentar , ademas de que la suma de esa MTMA + MMA del coche tambien será inferior a los 3500Kg.
Se reducen los pesos para aumentar 'el nicho' de mercado, no sea que te salgas de él (que termino mas feo:sad4:)
 
El mmr del coche es 1800, el del gancho es 1500 y el mtma de la caravana es 1500, y por el carnet no hay problama
 
Hola: yo lo primero que miraría sería el peso máximo que trae la placa que tendrá en el propio eje, por que a la hora de modificar la MMA será lo primero que haya que mirar. Empieza por ahí: Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com