Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con la instalación de gas

Gracias. No creo que necesite limpiar los chicles. No creo que sea ese el problema.Se puede decir que la caravana es nueva.
En un primer momento pensé que era la calefacción que se había estropeado y buceando por el foro encontré que efectivamente habían problemas con algunos modelos de truma. La "alergia" fue cuando quise encender el fuego y vi que le ocurría lo mismo que no tenía fuerza ni para calentar leche. En ese momento sabia que no era problema de la calefacción.
A mi pasó algo parecido, no se llegaba a apagar pero la llama iba reduciéndose y resultó ser un problema de la bombona, la cambie y problema resuelto...

Un saludo
 
A mi pasó algo parecido, no se llegaba a apagar pero la llama iba reduciéndose y resultó ser un problema de la bombona, la cambie y problema resuelto...

Un saludo
Pues la verdad que no he caído en que pudiera ser ese el problema, será porque con la misma botella antes funcionaba bien y ahora no.
Me pasó algo parecido en casa con una estufa de gas butano me ocurrió que acoplaba bien la alcachofa en la botella, pero no llegaba a bajar el pitorrito y a liberar el gas con lo cual la estufa no funcionaba y yo venga a darle y a desmontar media estufa hasta dar con el problema. Por lo que sea algunas alcachofas y bombonas no acoplan exactamente.
 
En mi caso probé la bombona en otra cocina y en una estufa de cañon y tampoco iba bien, en todos los casos se iba reduciendo la llama...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com