Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con la truma

sdg

calladit@
No se enciende nada de la Truma 3402 que tengo instalada en mi autocaravana.
Me pregunto si puede ser un problema con algún fusible.
He mirado por todos los sitios y no veo que tenga ninguno.
Hace unas semanas conecté por error mal la bateria y se fundieron dos fusibles, quizás se estropeo entonces ...
Sabeis si tiene algun fusible y dónde.

Mañana pensaba salir de vacaciones y me he quedado tirado....
 
.... lo siento pero no puedo ayudarte ..... pero a lo mejor si dices que auto llevas, elguien que lleve la misma te puede decir algo ....

... o si te pones en contacto con quien te vendio la auto o con la casa quizas puedan arreglartelo rapido y no os quedeis sin vacaciones .....

.... un saludo ...... :flower: :flower: :flower:
 
¡¡¡¡Lo solucioné!!!!.
Al final era un problema de fusibles.
los fusibles en este tipo de truma están situados en la placa electrónica situada en un lateral de la estructura. En mi ac (bursnert a 35) tiene un acceso bastante complicado.
Tiene dos fusibles de cristal. Uno en la parte superior lacrado y otro en la inferior. Quité los dos y en una tienda de electrónica me dijeron que estaba fundido el de de la parte inferior.
Compré varios de cada clase los coloqué en su sitio y ¡perfecto!.
Quiero llamaros la atención sobre estos fusibles que no están tan a la vista, como los del resto de la instalación eléctrica y pueden fundirse, como los otros, en cualquier momento, con la correspondiente desesperación que te produce si no sabes que está pasando…. Sobre todo cuando descubres que el único concesionario que hay en España está en Valencia y vives en Valladolid.
Un abrazo a todos.
 
Hola, ante cualquier duda poneos en contacto con ellos a traves de la pagina web de truma, a mi se me picó uno de los tubitos del gas y despues de dar mas vueltas que un trompo, preguntar a un amiguete fontanero que me transformo el tubito de una catalitica vieja y adapto las roscas.... y no se cuantos lios mas, bueno que al final en mi ingles patatero les envie un e-mail comentandoles el problema que tenia y a las dos semanas sube el cartero y me da un sobre "no cabe en el buzón", y dentro el tubito completo con sus racores y sus cositas, gratis, sin cobrar nada, con una carta de agradecimiento por utilizar sus productos, y eso que el "producto" es del año 74, si 74 (mi antigua caravana).

Un saludo y ojala mas de un fabricante se aplicara el cuento.

Manu desde Elviria, Marbella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com