Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con los correos de eresmas y wanadoo

webmaster

Administrator
Desde hace algunos días el servidor de correo de wanadoo/eresmas devuleve los correos que se envian a través de webcampista, es decir los correos de aviso de mensajes privados, repuestas en un hilo, etc .. que manda el programa de foro.

Lo devuelve diciendo que hay un virus contenido en ellos, yo he revisado concienzudamente dichos correos y no contienen virus, de echo he llegado a cambiar de servidor la parte del correo de webcampista con resultado similar. Los demás servidores de correo aceptan sin problemas correos de webcampista, así que tengo que deducir que se trata de un problema del servidor de wanadoo/eresmas.

Los usuarios que tiene una dirección de correo con este servidor no recibirán ningún correo de webcampista por lo que aconsejo que cambien la dirección de correo, si es posible, en su perfil de usuario.

Espero que wanadoo/eresmas solucione pronto este extraño problema.


Aprovecho para pedir a los usuarios que tengan una direccion de solocamping que la cambien puesto que al no existir ya este servidor de correo (al menos de momento) todos los mensajes son devueltos.
 
pues a lo mejor se ha arreglado, pues yo ayer recibí uno y lo recibo por eresmas, saludos. :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com