Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con patas y escalon electrico autocaravana no funcionan

arcangel

calladit@
hola ,quisiera ver si alguien me hecha una mano,tengo una autocaravana mercedes 316 de benimar,el otro dia no me funcinaban las patas que funcionan con un mando a distancia,llame ami hermano y me empezo a tocar una placa base que hay justamente debajo del garaje o maletero,ylas patas manualmente presionando una especie de interruptor de cobre funcionaban hasta que derrepente hizo algun pequeño ruido y hay se me quedaron otra vez las patas, pero ya no funcionan ni con el interruptor ese de cobre presionando con un destornillador.tiro a arrancar para ver si arrancando se subian con el sistema de seguridad que lleva que al arrancar se suben automaticas,y no suben pero OJO AL DATO sube el escalon que es electrico,pero el problema es que ese escalon ahora tampoco funciona ni para arriba ni para abajo,.Probe los fusibles del habitaculo con un test que lleva la centralita y funcionan todos. mi pregunta es ¿ PUEDE SER LOS FUSIBLES QUE TIENE LA GABINA DEBAJO DEL VOLANTE O LA PLACA ELECTRONICA ESTA QUE ESTUVIMOS TRASTEANDO? por que la placa se la probamos y le entra corriente. gracias por vuestra ayuda de antemano
 
Si al enredar hizo un ruido, chungo, pudo romperse algo más.

Pero ya no sé decirte más, tal vez puedas poner unas fotos de la placa.
 
hombre un paisano por aqui , por lo que cuentas la placa creo que esta averiada , me da la sensacion que lo que estuvo tocando tu hermano es un rele , por lo que deveria de haber otro para subir , pero si dices que ahora el escalon mal rollo , sigo pensando que la placa esta averiada .
pon una foto y la vemos , si necesitas algo suelo ir a fortuna todos los meses por trabajo .
 
hola, buenas yo estoy tambien que es la placa he revisao todo los fusibles ,pero estan bien ,pero como me voy ahora de vacaciones,se la llevare despues a autocaranas murcia en alguazas,muchas gracias por la idea,estoy intentando probar la placa mi hermano es elctronico ,y no le entra corrientre creemos,mi corazonada es algun fusible pero llava tantos por todos laos que creo que hay alguno que no he visto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com