Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con toldo fiamma caravanestore

jam33

calladit@
Hola he comprado un toldo caravanestore y al montarlo me ha surguido un problema:
El techo de la caravana no es recto lleva una pequeña inclinacion y el carril lo mismo; el caso es que al abrilo la pata que va a la caravana no la puedo poner por que no llega al primer agujero es mas larga.
No se si alguien ha tenido el mismo problema y lo a podido solucionar.gracias
 
En principio la medida de ese soporte va desde la bisagra hasta la pared de la caravana, por lo que no debería influirte la inclinación de la guía.
De todas formas la solucion sería tensar bien el toldo y marcar donde queda el anclaje de plástico y hacer un agujero nuevo.
Intenta antes montar el toldo un día que haga mucho calor, ya que la lona siempre cede algo.
 
Hablas del toldo que va metido en una funda y se coloca por la guia de la Cv...o del toldo que se instala sobre el techo o el frente de la CV y va fijo....???
 
Veo que se me ha adelantado "aritzondo" que te ha contestado perfectamente, por lo tanto yo no tengo más que añadirte
 
Tienes que bajar la pata frontal a lo mínimo (ojo, sin partir la bisagra, no pasarse), después tensar el hierro del techo e introducir el pitón en el agujero y por último subir la pata. A ver si de esta manera puedes.


Saludos.
 
Tal como te ha dicho alexbalo, esta es la forma, primero desenrollas els toldo, sacas las dos patas de un lado, dejas la pata recta o frontal sin estirar y colocas la que va del frontal del toldo a la caravana, despues ya puedes subir la pata frontal, si lo haces al reves no habra manera de que te salga bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com