Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta problemas de super novato! como vais con un bebé en la caravana?????

En mi caso el bebé dormía con la parienta en la cama y yo en la litera o en la calle, que a veces apetece. Ahora con la misma varandilla que le ponemos en casa.

Lo que te han comentado está bien. Solo quiero añadir que para bañar al bebé puedes usar una piscina hichable pequeña o un barreño.

Un saludo, y que no te de reparo salir, que no hay más problemas que en casa.
 
Lo que te han dicho de la red es una gran idea y además sencilla y barata. En mi caso lo que hemos acabado haciendo, ya que la distribución lo permitía, es montar la cama de matrimonio al ras de la litera de abajo de modo que el pequeño queda al nivel de su madre, y eso que va ya para los 4 años, pero casi todas las noches acaba en nuestra cama, no ha salido tan independiente como el mayor (que duerme solito desde los 4 meses, y tanto en casa como en la caravana ocupa la litera de arriba -privilegios de hermano mayor-).

Yo lo que hice en la anterior caravana, que era una Moncayo 370 con la litera de arriba escamoteable, fue meter dos cuñas de forma que dicha litera superior nunca estuvo horizontal del todo, sino ligeramente inclinada hacia adentro, para que si el niño rodaba lo hiciera hacia la pared de la caravana y no hacia afuera. Entre eso y el parapeto que llevaba la litera no hizo falta poner la red.
 
En mi caso el bebé dormía con la parienta en la cama y yo en la litera o en la calle, que a veces apetece. Ahora con la misma varandilla que le ponemos en casa.

Lo que te han comentado está bien. Solo quiero añadir que para bañar al bebé puedes usar una piscina hichable pequeña o un barreño.

Un saludo, y que no te de reparo salir, que no hay más problemas que en casa.

Así hicimos nosotros el verano pasado, ellos en la cama grande y yo en la pequeña.
 
Hola! Mi hijo tiene 8 meses y ya hemos hecho cuatro salidas en caravana con el, la primera con solo un mes, mi hija mayor duerme en la litera de arriba y el peque en la de abajo, con su barandilla plegable para que no pueda caerse aunque ruede, le ponemos tambien cojines en la parte de la pared por si se mueve mucho que no se haga daño y sin problema, aunque en la primera salida con solo un mes durmió en una cuna plegable que le llevamos, pero las siguientes salidas en la cama a dormido genial.

Disfutar mucho vuestra nueva casita
 
Lo de la piscina hinchable para bañarlo también la llevamos, muy buena idea para sitios donde hace calor, con la mayor lo hicimos así. En cambio a los sitios que fuimos con la peque siendo pequeña hacía frío y lo que hacíamos era meterla con nosotros en la ducha, uno se llevaba a la mayor que ya andaba y disfrutaba ella sola y el otro a la peque. En la ducha el agua caía sobre nosotros primero para saber si estaba demasiado fuerte o demasiado caliente, y también al quitarle el agua de encima para enjabonarla, seguía teniendo el calor de nuestro cuerpo para que no cogiera frío. Lo difícil era vestirla con todo mojado y sin sitio para apoyarla, para eso salíamos fuera y luego nos vestíamos nosotros.
 
Nosotros las bañamos en la CV si el baño del camping no nos gusta, cuando eran más pequeñas utilizábamos una bañera plegable como la de la foto.
BAERA-~1.JPG
 
No te compres esa trona! la vas a utilizar 20 días...

Llevate una trona del IKEA o apañate mejor en los brazos..

Ni barreras ni nada, comparte la cama grande.

Mi Hija tiene ya 3 añitos, y mamma mia que de tonterías se pueden llegar a comprar que no utilizas.

La bañera pegable sí... Yo tenia una hinchable de Jane (aun la tengo, si eres de madrid o cerca hacemos un pacto muy económico)

O mejor.... Ni bañera ni tonterias.. Comprate en los chinos una mini piscina y te sirve para bañarlo en el camping y para la PLaya. Los bebes disfrutan mucho en la playa en una bañerita inchable. Incluso te sirve de piscina para el camping. Dejandola al sol se pone el agua caliente rápido.



recuerda, si tiene 10 meses en verano, sólo será BEBE una única temporada.

El año que viene será un niño.

Mirate esta piscina del decathlon. 13 pavos y la utilizan hasta que tienen 4-5 años sin problemas.

Piscina TidiPool Nabaiji azul-naranja NABAIJI - Piscina Natación - Decathlon...
 
Claro, piscina de los chinos que se puede hasta perder sin que te sepa mal, a nosotros nos ha pasado, por que no tengo ni idea de donde anda :dontknow:

Lo de dormir con los padres no lo comparto, vacaciones sin dormir bien para mi no son vacaciones.

Lo de la trona, tampoco la compraría, pero la silla sí, a nosotros nos dio muchísimo juego y gracias a la pata, hasta en las mesas plegables o las de bar típica de chiringuito, las niñas tan felices "zurcachando" y nosotros felices comiendo con las dos manos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com