Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas depósito de aguas limpias

Iván G.

timid@
Hola Foreros,

Tengo un problema con el depósito de aguas limpias de mi cv.
Es de color azul intenso(con lo cual no se ve nada el interior) y de llenado exterior,mi problema es que no lleva ningún tipo de dispositivo de nivel y no hay forma de saber cuando esta lleno del todo,de esta forma se ha desvordado varias veces.
Queria instalarle algún tipo de dispositivo de nivel,pero algo sencillo,que me avise,ya que imaginaros la faena cuando se sale el agua.......

Saludos.
 
Si lo tuyo no es la electronica, tambien puedes colocar un tubo de nivel en un lateral y con eso podras ver como lo vas llenando.
 
Hola Iván, hay muchas formas de hacer un avisador luminoso, una de las más sencillas es con una boya de nivel electronica, te pongo una foto del sistema.

dibujocin.jpg
 
Unsistema muy práctico, seria colocar un trozo de tubito transparente pegado al depósito por la parte de afuera conectado a un racor de codo en la parte mas baja del depósito. El agua en el tubito, te marcaria el nivel.:Drogar-Happy(LBG):
 
Aparte de lo ya dicho, para mi , lo mas importante seria instalar un sobrante. Esto si que evitaría el que se desborde tu deposito. Un saludo.
 
yo para mi lo haria de una manera creo yo que simple com un deposito de gasolina le aprobecharia todo o casi todo incluso la clarabolla....+1 manómetro y a correr no faltaria opciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com