Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas en internet explorer. lee aquí

confirmo que el Explorer con esta página va superlento en un ordenador recien estrenadito hoy mismo ,, así que entraremos con Fireox en tanto no nos recomendeis un navegador que lo supere .

Merce como va ese Opera,, que ya llevas dias con él?

De momento me va estupendamente, no me da ningún error, ni problema, va rápido y tiene un sistema de pestañas que se adapta muy bien a mi manera de navegar. Me resulta todo muy organizado y muy agradable a la vista.
 
LA DONA INMOVILEEEEEE CUAL PIU AL VENTOOOOOOOOOOOOOO ea una de OPERA jajajaja oye Merce, me da k el Opera es como yo no en lo de organizado pero si en lo de agradable a la vista jajajaja
 
:salute:una pregunta para los entendidos en informatica (yo a parte de teclear,poco mas). como decis a mi se me reinia el ordenador con el explorer,pero lo raro es que ayer(es en el fijo),sorpresa me sale un cartel de herror al intentar entrar en internet,en ingles, que por lo poco que se pone algo asi como que el programa no existe,ni abrir el m.s.n, lo he reiniciado varias veces y sigue igual,¿alguno sabe a que puede ser debido? gracias:salute:

Por lo que cuentas pueden ser dos posibles problemas:
Uno, que se te ha metido un virus que te ha borrado algunos ficheros, en cuyo caso con un buen antivirus y una reinstalacion del sistema (o de los programas que te ha borrado) puede que se solucione.
O dos, que tengas un problema con la memoria, el procesador, ... es decir con algun componente de tu ordenador y se ha corrompido el sistema, (con los cuelgues y malos apagados) perdiendose partes de los ficheros que estaban abiertos, en cuyo caso tendra que pasar por el servicio tecnico o a mejor vida si tiene sus añitos.
 
Hace unos dias descargué el google chrome. por ahora de fabula. muchisimo mas rapido que el explorer 7
 
Que tal el explorer 8 sabeis si funciona bien??
 
Me permito dar unos consejos sobre los navigadores.
Aconsejo el Firefox.
Es un software libre con un número de desarrolladores impresionante .
Como hoy en día un navegador se usa mucho para youtube, películas, redes sociales etc., Firefox ya está listo y funciona bien aunque si gasta más recursos del Opera y del Google.

Si es la primera vez que dejáis el horroroso explorer, Firefox os garantiza mayor funcionalidad en general y la mejor asistencia internet en caso de tener cualquier pregunta sobre una personalización, instalaciones de plugins etc
Y, a proposito de Plugins, nadie tiene tantos como el. Mirad la colección de la página oficial

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox
 
PERE G.
yo usaba el explorer y como no me gustaba me pasé al firefox.
al ver el explorer 8 dije pos lo pruebo..ufff..un desastre.va superlentisimo y navegando por internet vi que no era problema solo mio sino que es una kaka.
me instalé el chrome de google para probarlo y me gusta mucho también y me va mas rápido que firefox.así que de momento estoy con el chrome
el explorer 8 lo desinstalé al día siguiente de instalarlo.
 
Gracias por tu respuesta Evamm, probare otro navegador ya veo que el explorer no tiene mucho ...futuro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com