Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas en sun roller de 2ª mano

Hola a todas y a todos. Soy completamente novato en el tema, y os pido ayuda sobre unas dudas que me han surgido.
La cosa, es que hemos comprado una caravana de 2ª mano, creo que no hemos comenzado con buen pié.
Resulta que después de comprar la caravana, y observarla con tranquilidad, he podido observar que la parte trasera izquierda en el exterior, tiene la madera completamente podrida, se deshace al tocarla, y el portón del cofre, que parece ser de fibra de vidrio, parece muy poco consistente. Es como si le faltase algún refuerzo. Como no he tenido la ocasión de ver ninguna otra caravana igual, no puedo comparar.
Y hablado con el vendedor, pero me dice que lo del portón ya es así, y que en una caravana de 2ª mano es normal que no tenga la rigidez de nueva, y que también es normal que tenga alguna madera en mal estado.
Que opinais vosotros?. no se si el vendedor tiene razón, o yo estoy haciendo el primo. Yo creo que hemos pecado de confiados, o de otra cosa peor, por que de haber visto yo la madera podrida antes de pagar la caravana, hubiese salido corriendo sin decir ni adios.
La caravana es una Roller mod. Sevilla 410 dd del año 94.
Gracias de antemano por vuestros consejos y ayuda.:raro:
 
Has hecho contrato de compra-venta? Porque si tienes con eso puedes ir atencio al consumidor. Sobre lo que te dice el vendero, que es normal? No tendria que ser normal pero si que pasa, y mas si no la cuidas bien. Vamos que todo esto que te a dicho te lo tenia que a ver dicho antes de comprarla no despues como quitandose el muerto de encima.

Como te dicho antes tienes dos opciones. O denuncias (si tienes el contrato), lo reparas. Aqui tienes muchos bricos con reformar.
 
Hola xavierete. Gracias por tu respuesta. Efectivamente, hay contrato de compraventa firmado por ambas partes, en el que consta que estamos conformes con el estado general de la caravana, y el comprador renuncia explicitamente a efectuar reclamación alguna en defectos apararecidos posteriormente a la compra, SALVO VICIOS OCULTOS Y/O MALA FE DEL VENDEDOR.
La verdad, es que aún no le habia dicho nada a mi mujer sobre el estado de la caravana, ya que me temia darle un darle un disgusto. Pero, mira por donde, yo ni lo recordaba, pero existe éste documento que redactó mi sra, y firmó el vendedor y ella. Gracias a ello, he podido hacer presión y el vendedor ha accedido a reparar las maderas podridas, pero el portón, me dice que ya es así; la verdad es que con eso ya me conformo. Ahora, me queda cambiar pilotos, reflectantes, oscurecedores, tiradores de aparcamiento y alguna otra cosa menor, de todo lo cual, si que eramos conocedores antes de la compra.
Así pues, gracias a mi sra, que es mas lista que yo, no me tengo que comer el marrón yo solo.
Me queda el tema del portón del cofre. Agradeceria que algún compañero que tenga una caravana igual, que pusiera alguna foto del mismo para ver como es, mas que nada por ver si le galta algún refuerzo o algo por el estilo.
Gracias y un saludo.
 
Pues me alegro que al final te page la reparacion. Respecto a la puerta del cofre si es como la mia ( son distintas en forma, pero me refiero en material, etc) si que es muy blandenge y pare muy poco "estable" Yo en la mia habia pensado en ponerlo algun refuerzo para que cogiera un poco mas de rijidez.
 
me alegro de que acabe bien el tema..
 
Yo tengo una roller aloha con 20 años en perfectisimo estado y ciertamente la puerta del cofre es muy fina y parece endeble, se retuerce al cojerla que parece que se va a romper, pero es que es así, es muy ligera por el tema del peso.
Yo te recomiendo que te arregle eeste señor el suelo tu le repases esos detallitos y disfrutes de ella sin pensar si has hecho una buena o mala compra, estas caravanas son muy agradecidas y to lo que le hagas le sienta bien, a disfrutar.
 
Hola Didac, yo tengo una roller sevilla que la compre el años pasado y la verdas que estoy muy contenta con ella , los bajos impecables, y la puerta del arcon delantero es muy fragil y un poco mala, esta estava rajada y compre fibra de vidrio de esa que venden con una tela y la puse en las grietas y asi solucione el problema. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com