Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas en sun roller de 2ª mano

Hola a todas y a todos. Soy completamente novato en el tema, y os pido ayuda sobre unas dudas que me han surgido.
La cosa, es que hemos comprado una caravana de 2ª mano, creo que no hemos comenzado con buen pié.
Resulta que después de comprar la caravana, y observarla con tranquilidad, he podido observar que la parte trasera izquierda en el exterior, tiene la madera completamente podrida, se deshace al tocarla, y el portón del cofre, que parece ser de fibra de vidrio, parece muy poco consistente. Es como si le faltase algún refuerzo. Como no he tenido la ocasión de ver ninguna otra caravana igual, no puedo comparar.
Y hablado con el vendedor, pero me dice que lo del portón ya es así, y que en una caravana de 2ª mano es normal que no tenga la rigidez de nueva, y que también es normal que tenga alguna madera en mal estado.
Que opinais vosotros?. no se si el vendedor tiene razón, o yo estoy haciendo el primo. Yo creo que hemos pecado de confiados, o de otra cosa peor, por que de haber visto yo la madera podrida antes de pagar la caravana, hubiese salido corriendo sin decir ni adios.
La caravana es una Roller mod. Sevilla 410 dd del año 94.
Gracias de antemano por vuestros consejos y ayuda.:raro:
 
Has hecho contrato de compra-venta? Porque si tienes con eso puedes ir atencio al consumidor. Sobre lo que te dice el vendero, que es normal? No tendria que ser normal pero si que pasa, y mas si no la cuidas bien. Vamos que todo esto que te a dicho te lo tenia que a ver dicho antes de comprarla no despues como quitandose el muerto de encima.

Como te dicho antes tienes dos opciones. O denuncias (si tienes el contrato), lo reparas. Aqui tienes muchos bricos con reformar.