Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas knaus

juancova

timid@
Tengo una knaus 500 QDK sport y se me ha descolgado una tabla que va en la parte delantera debajo de la ventana, el caso es que la caravana tiene 2 años y medio para tres y me dicen donde la compre que no tiene garantia que cumple a los 2 años pero yo la he comprado de segunda mano hace 6 meses en la misma tienda y me dicen que tampoco tiene garantia. Quisiera saber si alquien ha tenido el mismo problema que yo, con la tabla, saber si es un problema de fabricacion. Gracias.
 
Tengo una knaus 500 QDK sport y se me ha descolgado una tabla que va en la parte delantera debajo de la ventana, el caso es que la caravana tiene 2 años y medio para tres y me dicen donde la compre que no tiene garantia que cumple a los 2 años pero yo la he comprado de segunda mano hace 6 meses en la misma tienda y me dicen que tampoco tiene garantia. Quisiera saber si alquien ha tenido el mismo problema que yo, con la tabla, saber si es un problema de fabricacion. Gracias.
infórmate en una oficina del consumidor , pero creo que si el que te la vendió no fue un particular si no una empresa esta obligado a darte 1 año de garantía , otra cosa es que la compraras a un particular el cual no tiene ninguna obligación , por preguntar no pierdes nada
 
Exacto como te dicen tienes derecho a una garantia (creo que de un año) asi que si te dicen que no tiene garantia yo en tu lugar iria a consumo y ahi te lo solucionan y aclaran.
Saludos
 
La caravana la has adquirido con factura en un concesionario, o no?.

A un particular?.

En el primer caso, si es con factura, tienes por Ley 1 año de garantía.

En segundo lugar, al no ser un vicio oculto (en principio), no tienes derecho más que arreglar el tema con tu bolsillo.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com