Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas luz interior.

Mmariete

locuaz
Hola

He tenido un problema con la luz interior de la cv. Estando todo encendido de repente se nos apago la luz, como si hubiera saltado el automatico que lleva, pero este estaba bien. He probado con el coche y funcionan las luces y la nevera perfectamente.
Sabeis que puede haber pasado???? yo pienso que puede ser un fusible, pero si fuera asi enganchado al coche tampoco iria.
La cv es una sterckeman 470
Gracias de antemano
 
Hola

He tenido un problema con la luz interior de la cv. Estando todo encendido de repente se nos apago la luz, como si hubiera saltado el automatico que lleva, pero este estaba bien. He probado con el coche y funcionan las luces y la nevera perfectamente.
Sabeis que puede haber pasado???? yo pienso que puede ser un fusible, pero si fuera asi enganchado al coche tampoco iria.
La cv es una sterckeman 470
Gracias de antemano

Digo yo que con el coche las luces que se te encienden son las de 12 voltios y a 220 se encienden otras, no?
Si tienes las mismas luces para 12 voltios como para cuando la enchufas a 220 voltios puede ser el transformador o el fusible de este.
 
Hola Mmariete,

Si llevas la misma centralita que yo en mi steckeman, hay un fusible para el alumbrado y otro para el frigo.

Si solo te fallan las luces de 12v cuando estas conectada a 230v mira tb el fusible que tiene el transformador.

Revisa esos fusibles y ya nos contarás.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com