Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problemas para meter CV. Ayuda

Amendis

Participativ@
Buenas noches. A ver si me explico bien. Para acceder a la cochera tengo una cuesta que va a dar a una plataforma y al estar mal echa la rampa la Cv me pegaria al subirla y bajarla. Para que os hagáis una idea al bajar un Ford Focus raspa la defensa delantera. He mirado y me dicen que terminando la rampa en forma de abanico se arreglaría el problema. Por un casual a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? A ver si hay suerte y a alguno os ha pasado o me dais ideas para solucionarlo. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si es lo que yo creo, una inclinación de bastantes grados y toca el culo de la caravana lo puedes solucionar con unos tablones a lo largo siempre y cuando te quepan, con esos tablones ya no te tocara la caravana, prueba con otra persona que te valla mirando, pero asi e visto subir yo una doble eje que le tocaba el culo y de esa forma libro la rampa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si había pensado lo de los tablones pero querría algo q quedará fijo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si había pensado lo de los tablones pero querría algo q quedará fijo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola yo más o menos tenía tu problema y eleve...no se como explicarlo, donde se junta la rampa con la parte llana, pues la parte llana la eleve (rellene) 10cm y no me toca ni al entrar y espero que tampoco al salir, ya que es la primera vez que meto la caravana en casa, pero no creo que tenga problema...
Como anteriormente había metido el remolque de mi embarcación y la primera vez al entrar si dio un buen golpe en el suelo el culo del remolque, por eso hice el relleno...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com