Webcampista.com

mucho más que un foro

problemilla informatico

josandi

timid@
el año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0 y he observado que el programa, al cabo de un tiempo, inició procesos inesperados de sub-rutinas que fueron a más descargándo un programa oculto llamado 'hijo 0.9' que ocupa mucha RAM, recursos compartidos y todo el disco duro, ¿que puedo hacer?.

En las instrucciones del programa no viene mención alguna a este fenómeno. Por otra parte, Esposa 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.

Aplicaciones como Cerveza con Compañeros 10.3, Noche con Amigos 2.5, o Fútbol Dominguero 5.0, ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿troyano?) denominado Suegra 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

Tampoco he logrado desinstalar este residente.

Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 minimizado, al correr alguna de mis aplicaciones favoritas.

Estoy pensando en volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el desinstalar.

¿Me podrían ayudar?. Gracias,

Usuario afligido.
 
yo tu me olvidaba de todos esos programas , todos te traen problemas a la larga , busca en google como salir de ese problema , luego te descargas SEPARADITI FELIZ 22 CM y a navegar por hay . conozco gente que le va bien . un saludo .
 
El programa oculto hijo 0.9 se te habrá instalado como consecuencia de instalar tu pen drive sin usar un cortafuegos adecuado.
 
Yo tambien tuve ese problema, al final consegui solucionarlo con los siguientes programas (son caros, pero eficaces):

Instalé la última versión de hardware marca Holidays encarreta V.3.2 con caché 5.36 y con un procesador Pentium V6 de volkswagen.

El software se compone de varios sofisticados programas que cuando actuan calientan la fuente de alimentación peligrosamente, sólo se soluciona con una descarga de los parches Pagaextra quemeahogo V.7 y V. 12 que se actualizan cada año.

Estos programas, entre otros son Guiacampigs V.05, vayahostiaquetaizoporlasgambas V.nisesabe, quedoconamigos V.45 y otros similares.

Los resultados son inconstantes pero esposa 1.0, falla menos y su puerto está más disponible, salvo cuando hace un scandisk, claro. Suegra 1.0, apenas aparece. Hijo 2.12 e hija 1.14, han encontrado espacio suficiente en el hardware y apenas existen recursos compartidos con el resto del sistema.

Continuamente tengo que buscar actualizaciones y parches para que no haya desbordamiento de pila, pero estoy satisfecho.

Ahora puedo sustituir las Aplicaciones como Cerveza con Compañeros 10.3, por asiaticos con amigos 16.30; Noche con Amigos 2.5, por noche con amig@s 4.5; o Fútbol Dominguero 5.0, por marathondechistes 2.87, que cumplen mis necesidades perfectamente.

En cuanto a desinstalar esposa 1.0, es inutil. Nuevas versiones de esposa 2.x, darán mayores problemas e incompatibilidades, aparte de nuevos y sofisticados virus
 
saludos

J.....der yo por si un caso mejor me desenchufo que esto de la informatica ya sabia yo que cosa buena no iba a traer.

Si lo que digo yo unha boa chave de Loira(martillo en castellano) acaba rapidamente con todos los problemas.

Ale viva los mecanicos que cada vez van quedando menos con esto de la electronica...........

un saludo abur
 
Yo instalé el Separatus 2.0 , he conseguido desinstalar todos los programas que incluyen el esposa 1.0 , y vuelen a funcionar perfectamente los anteriores, y puedo instalar muchos mas.... suerte!!!!
 
JOER con la informática, a mi cuando me lo explicaron no era asinnnnnnnnnnn.

:geek: :geek: :geek: :geek:
 
Me han pasado dos nuevos programas que solucionan en gran medida el tema, probarlos.

Tevienesdebirrasconmigo 1.2

vetecontusamigas 3.45.

despues corres el famoso dimeaquehoravienes++.com y está todo solucionado (salvo que que con el segundo coincidas en los mismos bares que ya es mala leche).

Otra posibilidad es utilizar el programa mevoialgolfqueestoigordo.99, pero suele salir mas caro y esta en inglés o te deja hasta las ingles :bom: .

Tener en cuenta que a ellas les pasa lo mismo con marido.1 y tambien les entra el virus suegros.2, con lo que la negociación es posible :sex: :sleepy1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com