Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemillas con Catalunya Van

Hay que ser positivo, el título lo dice todo "problemillas" :D Otros les falla la luz antiniebla y ponen "problemón" :D
 
Vais a disfrutar muchísimo de la furgo. Seguro.
Las furgos campers son mucho más que un vehículo, son máquinas de fabricar buenos recuerdos. Eso es lo que al final importa.
Un saludo

Desde mi mundo personal.
 
Veis amigos, que fácil ha sido y al final que chulada de Viano..

Saludos.
 
Esto parece del 2009.................entiendo........................y hasta el 2014.................solo ha hecho 30.000???????????...................ese cuenta km/s me huele muy mal...................................jejeje u a más en el estado que están los elementos comentados.......................

Saludos.

Revisa la ITV q esta en ficha tecnica.
Si crees q te han engañado puedes presentar una denuncia en la agencia catalana de consum...
I esperar...

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Pues siento decirte que esa furgo tendrá muuuuuuchos mas kilómetros.
Nunca te fíes de un cuentakilometros que esté cerca de la barrera psicológica de los 120.000 km. Ves como no me equivocaba.
Esa etiqueta en el motor indica que no es el original, seguramente de desguace. Esos motores de Mercedes salieron malísimos (indaga un poco) y seguro, seguro que en el momento del montaje en la furgo no tenia los kilómetros que pone en la etiqueta.
Vuelvo a insistir que con todas las anomalías que presentaba la furgo, solo tienen sentido, si no ha tenido mantenimiento alguno y ha tenido uso más intenso que su cuentakilometros indica.
Suerte

Desde mi mundo personal.


También habia otra etiqueta del 2003 con 65000kms

Revisa la ITV q esta en ficha tecnica.
Si crees q te han engañado puedes presentar una denuncia en la agencia catalana de consum...
I esperar...

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
En la ficha tecnica no pone nada porque aqui solo ha pasado una itv y al ser de importacion le hicieron una ficha tecnica nueva.

Pero a mi no me parece que me engañaran con los kms... (Aunque todo es posible, pero en este sentido creo que puedo estar tranquilo)
Si la furgo és del 2003
2003 - 0 kms
2006 - 55000 (etiqueta motor)
2009 - 100000 (etiqueta motor)
2013 - 135000 (marcaba cuando yo la compré)
Haciendo calculos a 50000 kms cada 3 años podria llevar 150 - 160 - 200000 kms? Estos motores con estos kms... Esto no es nada! Y cuando la compré me dió como la impresion que habia estado parada (no sé porqué pero es lo que me parecia a mi)
Creo que si me han engañado con los kms se lo han currado mucho poniendo etiquetas alemanas al motor! ¿No?
 
Una Merche siempre es una Merche. No te preocupes pero llevala al concesionario mercedes para hacer una buena revisión. Has mirado de pasar la itv?

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
A la Mercedes ya la llevé hará un mes o dos y hoy a la itv y la ha pasado sin problemas... Porque lo dices lo de la itv?
 
Como esta en garantia pues para evitar problemas, como los conectores del remolque, alguna reforma irregular, las llantas q sean las q tiene q llevar, etc...
Por desgracia y lamentablemente de algunos (por no decir la mayoria) compra-ventas no te puedes fiar pq te la meten y luego se desentienden totalmente.
Y es una pena. Porque estan perdiendo credivilidades.
Tu problema con catslunya van lo podrias haver tenido con cualquier compra-venta.


Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Si das por aprendida la lección (ojo aunque la furgo te dure muchísimos kms) serán los 20 ooo leuros mejor invertidos de tu vida.

En este país mucha gente ha perdido las formas y obra sin vergüenza alguna (ojo, a la minima dan con alguien retorcido y les puede salir MUY cara la jugada...)

Esa furgo apunta a haber sido poco cuidada y haber rodado por las saleadas carreteras nevadas de la señora Merkel (que estén picadas las llantas y el escape no indica que este podrido el chasis ni mucho menos, esas son partes sin tratamiento antioxido y se resienten de veras

Pienso que hay que no dejarse llevar por el corazón tanto, (se que es muy difícil) . Sin duda unos vendedores que no adornan una venta con unas simples llantas o simplemente pintándolas con un spray indican que de vender coches saben francamente poco

Esta bien este tipo de avisos por aquí, GRACIAS
 
Una de estas nueva costaria mas de 40.000 €.
Y por lo dices esta furgo ha estado parada, tiene pocos km y ja esta la has llevado ha hacer revision y itv. Si hubiera algo más te avisarian...

El problema de las llantas y el escape yo diria q es por haber estado parada. Mercedes hace buenos motores!

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Ufff..me ponéis la piel de gallina...estoy pendiente de confirmación de entrega t5 caravelle allí. .espero q todo salga bien???????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com