Webcampista.com

mucho más que un foro

Programa de televisión

caravanamalaga37

Participativ@
Ayer haciendo zapping en el sofá de casa le digo a mi mujer: igual que ponen tantos programas basura en la tele con asuntos de cama que no deberían interesar a nadie, podrían poner un programa sobre el mundo del caravanismo, con reportajes sobre campings, análisis de caravanas y autocaravanas, escuela de conducción para aprender a manejar el conjunto en condiciones difíciles, etc. Yo al menos estaría enganchado esa hora al programa. Y estoy seguro que otros miles de campistas también. No creeis?
 
mas interesante seria eso desde luego y mas entretenido aunque acercandosen las vacas y pensando en las caravanas.....a mi me haria mucho mal mentamelmente jajajajaja soñaria mas aun y mi marido acaba separandose de mi ehhh saludos
 
Tienes toda la razon, yo tambien estaria enganchao.... pero el problema es que vende mas la telebasura que algo serio. Hay algunos programas alemanes que si dan algo del mundo de caravanas y autocaravanas, pero claro.....alemanes!!

Saludos desde Sevilla
 
Pues claro que si... pero hoy por hoy, hacer un programa de tv cuesta muuuuucho dinero... y ni fabricantes, ni los distribuidores dan un duro para patrocinarlos... si no, ya tendrías un programa semanal, tenlo por seguro... claro eso si en Madrid.... aunque podrías verlo por internet.... :)

P.D. es mas, yo incluso había pensado en campings, sus intalaciones, servicios, etc, etc, y lugares de encanto...
 
Totalmente de acuerdo, pero como dicen por aquí vende más la telebasura de la caja tonta, claro que el programa lo podría realizar algún personaje de la telebasura (es broma)
 
Es que el programa podría tener muchísimo contenido. Lo que dices, José Luis, de los "lugares de encanto", también sería una buena idea. Hacer un reportaje sobre una comarca que fuera de interés, en toda Europa o norte de África, y hablar de los campings en donde podríamos alojarnos, si quisiéramos ir.
Y fijaros si hay campings y empresas de caravanas o autocaravanas para poder patrocinar un programa de estas características. Porque ellos serían los principales interesados, puesto que estoy seguro que animaría a muchos a entrar en este mundo.
Os acordais del programa que hacían en los 70 sobre coches y circulación? También echo de menos un programa sobre coches. Pero eso sí, para programas de vísceras y cama sí que hay mucho dinero.
 
Estoy totalmente de acuerdo.
El programa podría contar con rutas de viaje, tanto por España como por el resto de Europa u otros lugares... áreas de descanso, camping para ir en pareja o con niños... playas paradisiacas, entornos naturales, concentraciones, y todo patrocinado por las maracs de caravanas y campings!
Pero eso no interesa porque se lleva más audiencia Salváme o programas similares!!:banghead:
En fín la idea es buenísima... pero lamentablemente na de na, seguro.
 
....No se, ¿es posible que alguno de nosotros tenga algun contacto con alguan TV aunque sea local y le pueda proponer esta idea?

Yo por mi parte voy a intentar hablar con una ex-compañera, que ahora trabaja en Canal Sur y tiene algo de mando, a ver que puede hacer.

Saludos
 
Pues claro que si... pero hoy por hoy, hacer un programa de tv cuesta muuuuucho dinero... y ni fabricantes, ni los distribuidores dan un duro para patrocinarlos... si no, ya tendrías un programa semanal, tenlo por seguro... claro eso si en Madrid.... aunque podrías verlo por internet.... :)

P.D. es mas, yo incluso había pensado en campings, sus intalaciones, servicios, etc, etc, y lugares de encanto...

A mi no me importaria nada tener que verlo por internet, yo creo que si te lo propusieras (despues de ver lo que has hecho con el mundo de la caravana) harias un programa cojonudo, es mas, se me ocurre que entre todos podriamos echar una mano con reportajes de camping en los que hayamos estado, comentarios, imagenes, etc. !Que bonito es soñar!.
 
....No se, ¿es posible que alguno de nosotros tenga algun contacto con alguan TV aunque sea local y le pueda proponer esta idea?

Yo por mi parte voy a intentar hablar con una ex-compañera, que ahora trabaja en Canal Sur y tiene algo de mando, a ver que puede hacer.

Saludos
Pues estaría bien. Hacen falta programas de calidad, que sirvan para algo. Y este sería estupendo.
 
Desgraciadamente solo es un sueño. Como bien decis la telebasura manda, aunque luego cuando preguntas nadie la ve.
toalmente de acuerdo lo del campismo es un mundo que es muy esclusivo y la mayoria de la gente lo ve como un turismo de 5 esto en españa en otros paises no es asi pero es lo que hay,y referente a la telebasura,:pain10:,pues yo si la veo y cuando me canso pues la quito y nada mas,yo soy muy consumidora de la radio me encanta ,saludos
 
Por mi parte,,,,mejor seguir en las sombras, turismo de 5ª como dice la compañera, que ni nos nombren, inexistentes,,,asi seguiremos disfrutando unos años mas.
Aunque ya se ve en los campings rebaños de familias de 15 o 20 que ni tienen que ver con el campismo ni nada parecido, solo van a atiborrarse de paella y a ver despues la tele a toda leche y a escandalizar toda la santa tarde.
Va la parejita con la Cv recien comprada y toda la jarca en coches a ver la cv del niño o de la niña, ( que en su vida han ido de camping,,,pero se lo contaron unos amigos) a zampar y a sestearse al sol como los lagartos,,,,de paso unos licores de hierbas y a montar el pollo.
Mientras los pqños a la piscina a hacer la bomba y esas cosas, total por los 5 o 6 euros que les cobran,,,pueden estar todo el dia haciendo el cafre, con sus maleteros del ibiza y del leon abiertos y sonando la matraca a maximo volumen,,,,
Bendita telebasura!!!!! que los mantenga en casita y no salgan de camping.
 
Estaría "chupado". solo hace falta que Belén Esteban, Jezulí y la Campanario se montaran un trío en una caravana, o en una AC (lo mismo da), y les pillara un paparazzi. Tendríamos programas hasta hinchar.

Saludos.
 
Por mi parte,,,,mejor seguir en las sombras, turismo de 5ª como dice la compañera, que ni nos nombren, inexistentes,,,asi seguiremos disfrutando unos años mas.
Aunque ya se ve en los campings rebaños de familias de 15 o 20 que ni tienen que ver con el campismo ni nada parecido, solo van a atiborrarse de paella y a ver despues la tele a toda leche y a escandalizar toda la santa tarde.
Va la parejita con la Cv recien comprada y toda la jarca en coches a ver la cv del niño o de la niña, ( que en su vida han ido de camping,,,pero se lo contaron unos amigos) a zampar y a sestearse al sol como los lagartos,,,,de paso unos licores de hierbas y a montar el pollo.
Mientras los pqños a la piscina a hacer la bomba y esas cosas, total por los 5 o 6 euros que les cobran,,,pueden estar todo el dia haciendo el cafre, con sus maleteros del ibiza y del leon abiertos y sonando la matraca a maximo volumen,,,,
Bendita telebasura!!!!! que los mantenga en casita y no salgan de camping.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todo lo que se masifica se estropea y la televisión tiene el poder de convencer a las masas de la bondad de cosas que antes ni siquiera conocian. ¡A ver si cuando todo el mundo conozca nuestro mundo se masifica y se jode...!

Por otra parte las empresas televisivas solo apuestan por programas que tengan mucha audiencia y, hoy por hoy, los aficionados al campismo sólo somos una pequeña parte de la población... afortunadamente.
 
Por mi parte,,,,mejor seguir en las sombras, turismo de 5ª como dice la compañera, que ni nos nombren, inexistentes,,,asi seguiremos disfrutando unos años mas.
Aunque ya se ve en los campings rebaños de familias de 15 o 20 que ni tienen que ver con el campismo ni nada parecido, solo van a atiborrarse de paella y a ver despues la tele a toda leche y a escandalizar toda la santa tarde.
Va la parejita con la Cv recien comprada y toda la jarca en coches a ver la cv del niño o de la niña, ( que en su vida han ido de camping,,,pero se lo contaron unos amigos) a zampar y a sestearse al sol como los lagartos,,,,de paso unos licores de hierbas y a montar el pollo.
Mientras los pqños a la piscina a hacer la bomba y esas cosas, total por los 5 o 6 euros que les cobran,,,pueden estar todo el dia haciendo el cafre, con sus maleteros del ibiza y del leon abiertos y sonando la matraca a maximo volumen,,,,
Bendita telebasura!!!!! que los mantenga en casita y no salgan de camping.

Jo...visto desde ese punto de vista...!!!! pues tambien tienes razon, :toothy7::toothy7:
 
Por mi parte,,,,mejor seguir en las sombras, turismo de 5ª como dice la compañera, que ni nos nombren, inexistentes,,,asi seguiremos disfrutando unos años mas.
Aunque ya se ve en los campings rebaños de familias de 15 o 20 que ni tienen que ver con el campismo ni nada parecido, solo van a atiborrarse de paella y a ver despues la tele a toda leche y a escandalizar toda la santa tarde.
Va la parejita con la Cv recien comprada y toda la jarca en coches a ver la cv del niño o de la niña, ( que en su vida han ido de camping,,,pero se lo contaron unos amigos) a zampar y a sestearse al sol como los lagartos,,,,de paso unos licores de hierbas y a montar el pollo.
Mientras los pqños a la piscina a hacer la bomba y esas cosas, total por los 5 o 6 euros que les cobran,,,pueden estar todo el dia haciendo el cafre, con sus maleteros del ibiza y del leon abiertos y sonando la matraca a maximo volumen,,,,
Bendita telebasura!!!!! que los mantenga en casita y no salgan de camping.

No es la primera vez que veo lo que describes... ya que el camping es para uso de todos pero sin molestar al vecino, lo de la música a todo trapo lo voy viviendo unas cuántas veces y es muy molesto, que uno quiera leer, hablar, dormir o simplemente disfrutar de tranquilidad y le sea totalmente imposible. Cierto es que hay que ser flexibles pero, porque te guste a tí algo no puedes imponérselo al de al lado...:evil:

Recuerdo una de las veces que fuimos al camping del Escorial a Madrid, en tienda de campaña hace 11 años y se respetaba más, de noche había silencio absoluto y el verano pasado volvimos ya con la a.c. y había unas tertulias a las 4 de la mañana que no se podía pegar ojo... quiero decir que esto del campismo va cambiando...
 
Ayer haciendo zapping en el sofá de casa le digo a mi mujer: igual que ponen tantos programas basura en la tele con asuntos de cama que no deberían interesar a nadie, podrían poner un programa sobre el mundo del caravanismo, con reportajes sobre campings, análisis de caravanas y autocaravanas, escuela de conducción para aprender a manejar el conjunto en condiciones difíciles, etc. Yo al menos estaría enganchado esa hora al programa. Y estoy seguro que otros miles de campistas también. No creeis?
Estoy contigo,saludos.........
 
Por mi parte,,,,mejor seguir en las sombras, turismo de 5ª como dice la compañera, que ni nos nombren, inexistentes,,,asi seguiremos disfrutando unos años mas.
Aunque ya se ve en los campings rebaños de familias de 15 o 20 que ni tienen que ver con el campismo ni nada parecido, solo van a atiborrarse de paella y a ver despues la tele a toda leche y a escandalizar toda la santa tarde.
Va la parejita con la Cv recien comprada y toda la jarca en coches a ver la cv del niño o de la niña, ( que en su vida han ido de camping,,,pero se lo contaron unos amigos) a zampar y a sestearse al sol como los lagartos,,,,de paso unos licores de hierbas y a montar el pollo.
Mientras los pqños a la piscina a hacer la bomba y esas cosas, total por los 5 o 6 euros que les cobran,,,pueden estar todo el dia haciendo el cafre, con sus maleteros del ibiza y del leon abiertos y sonando la matraca a maximo volumen,,,,
Bendita telebasura!!!!! que los mantenga en casita y no salgan de camping.
totalmente de acuerdo contigo,compañero h420,es mejor seguir en la sombra por que el verdadero campista es el respeta la vecino que tiene al lao y cuida su parcela teniendola ordenada y limpia,y no el que monta el chiringuito en su parcela,molestando a todo el mundo
 
De acuerdo con H420 que la masificacion es la peor lacra que nos puede caer encima, pero ya que tenemos la TDT con 500 canales que no ve nadie y solo sirven para reposiciones, teletiendas y pseudoconcursos llamando a un 800, podrian encontrar un rinconcito para nosotros... y para otros tantos hobbys y aficiones que interesan a grandes minorias. Y los canales de siempre que sigan con el marujoneo, que por lo visto vende mucho.
Pero H420 no te engañes, salgamos por la tele o no, la educacion y el respeto hacia los demas que tenemos en este santo pais es de juzgado de guardia... y eso no hay quien lo arregle.

Saludos!!!!
 
Por mi parte,,,,mejor seguir en las sombras, turismo de 5ª como dice la compañera, que ni nos nombren, inexistentes,,,asi seguiremos disfrutando unos años mas.
Aunque ya se ve en los campings rebaños de familias de 15 o 20 que ni tienen que ver con el campismo ni nada parecido, solo van a atiborrarse de paella y a ver despues la tele a toda leche y a escandalizar toda la santa tarde.
Va la parejita con la Cv recien comprada y toda la jarca en coches a ver la cv del niño o de la niña, ( que en su vida han ido de camping,,,pero se lo contaron unos amigos) a zampar y a sestearse al sol como los lagartos,,,,de paso unos licores de hierbas y a montar el pollo.
Mientras los pqños a la piscina a hacer la bomba y esas cosas, total por los 5 o 6 euros que les cobran,,,pueden estar todo el dia haciendo el cafre, con sus maleteros del ibiza y del leon abiertos y sonando la matraca a maximo volumen,,,,
Bendita telebasura!!!!! que los mantenga en casita y no salgan de camping.
Jajajaja, lo has clavado, esto ya no es lo que era, todo el mundo al monte.
El año pasado me llegarón a amargar unos vecino y es que celebraban los goles del Madrid con tracas de "pedos". Colla de cerdos.
 
Y hablando de telebasura, he escuchado en la Radio que esa rubia de Tele5, la ex de jesulín, ha firmado un contrato con Tele5 por 100.000€ al mes.
Un dia me largo de este país.
 
A mi también me gustaría que hubiera programas para todos los públicos, pues es curioso si una cadena pone concursos de baile todos a ponerlo, si uno hace un programa de perros y tiene exito todos a poner programas de perros, unas cadenas copian a otras...que poca imaginación tienen.

¿Donde esta la tv variada y de calidad?

No salimos del futbol, tenis y ciclismo poco ponen de lo demás a mi me gusta la equitación, el camping, la montaña por cierto programas que me gustan Al filo de lo imposible, programas de naturaleza como el escarabajo verde y documentales, a vista de pájaro, un país en la mochila, el de travel los viernes a las 16h.

Pero se pueden hacer montones de programas variados que hagan que la tv sea de verdad entretenida... nosotros la vemos muy poco y nunca veo programas del corazón o telenovelas o concursos de cantantes o baile...me aburre soberanamente.

Y lo de la educación estoy con vosotros..el año pasado vino al camping una fregoneta con 18 dentro incluidos perros que dejaban sueltos y yo que tenia carro-tienda me lo mearon y tuve que limpiarlo, menos mal que el dueño del camping les puso las pilas.

Como esos campistas no los quiero.
 
H420: Cesar lo has "bordado" ojalá que se queden en sus casas.

Desear una cosa es lícito, pero hay que ser realista.
Si en España hay 100.000 elementos (entre CV y AC) en Alemania o Francia hay 1.000.000 y tienen poco o nada en televisión por algo será..

Creemos ser un colectivo importante, pero económicamente no lo somos tanto porque el "gasto" esta totalmente disperso.

Si hablamos de medios, las revistas del sector no venden nada. Ninguna "nos motiva" y menos pagando....

Onda Caravaning en radio, cuantos oyentes tiene?? Si nos interesa algo nos lo pasamos todos, pero oir el programa cada semana, cuantos lo hacen??

Como dice José Luis (creo que con bastante conocimiento del medio) hacer un programa es MUY caro y dificilmente tendría un seguimiento masivo.
Sabiendo que a día de hoy, ni las marcas ni los campings destinan dinero a publicidad, quien lo pagaría??.

Los organismos oficiales de Turismo tienen poco presupuesto y prefieren gastarlo en el turista que llega al sitio a gastar en todo y no como nosotros que hacemos un gasto muy limitado.
Llevamos comida y bebida, salimos lo justo (no olviden que muchos campistas no sacan la naríz del camping) y utilizamos como alojamiento un camping que genera apenas empleo estableciendo la relación clientes/empleados (a diferencia de un hotel).

Me temo que será dificil que alguien invierta en nosotros.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com