Webcampista.com

mucho más que un foro

Promoción 2x1 Port Aventura

Hola Nexuss.
Somos 5 chicas de Valencia interesadas en tus descuentos de 15 euros para entrar en Portaventura para el segundo fin de semana de Septiembre.
Nos puedes ayudar?

Mi correo es: xunga999@hotmail.com

Lamento no haber podido contestar antes pero es que he estado de vacaciones y este correo no lo he leido hasta el día de hoy.
saludos
 
Hola, lamento informaros que los vales descuento que tenia los agote en septiembre, pues el limite de validez de los mismos es hasta el 31 de octubre.
Tendre más vales para la proxima temporada.
Saludos
 
Hola nexuss, aun tienes esos vales de 15 eur para entrar a port aventura, este fin de semana pensamos ir mi novia y yo concretamente el 24 de septiembre, crees que me puedas facilitar dos. mi correo es vitto_bcn@yahoo.es, de antemano muchas gracias.
 
Hola nexuss, aun tienes esos vales de 15 eur para entrar a port aventura, este fin de semana pensamos ir mi novia y yo concretamente el 24 de septiembre, crees que me puedas facilitar dos. mi correo es vitto_bcn@yahoo.es, de antemano muchas gracias.
Vaya tela, registrarse en un foro solo para pedir, ya te vale.
Por lo menos preséntate.
Saludos.
 
HOLA NEXUSS,soy una chica de castellon y quisiera dar una sorpresa al hijo de una buena amiga que tiene 6 años y le encantaria ir al port-aventura ,si me pudieras facilitar descuentos para tres matrimonios con niños .Lo necesitaria para antes del dia 7-10-2011 ya que queriamos ir el 8-10-2011.Te lo agradeceria un monton,saludos.MI DIRECCION:marcianito.loco.fumao@gmail.com.Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com