Webcampista.com

mucho más que un foro

PROPONGO HILO COCHE TRACTOR + CARAVANA+calidades y comportamiento.

NICK:alara
CONJUNTO:DODGE CALIBER 2.0 cvt-156 cv
CALENTAMIENTO EN CUESTAS:normal( mitad de escala)
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA:90-100
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL:bueno
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO:solo dos viajes sin viento
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR:buena
EXTRAS DE LA CV:estabilizador,aire acondicionado.
CAPACIDAD DE LA CV:4 plazas
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR:4
CALIDADES DE LOS MATERIALES:regular
CONSUMO CON CV:12 a 13 l/100km gasolina
AÑO DE LA CV: 1989
 
no entiendo la pregunta de que mi conjunto pesa un 93% entre mi coche y mi caravana , siempre y cuando mi caravana pesa 1190kg y mi coche pesa 1630kilos en vacio si contar a mi family los 2 perros etc contando todo mi equipaje y el deposito de combustible .
 
Perfecto amigos que bien habeis comprendido el hilo esto puede ayudar a mucha gente en que conjuntos son los adecuados --gracias por seguir el hilo.
 
no entiendo la pregunta de que mi conjunto pesa un 93% entre mi coche y mi caravana , siempre y cuando mi caravana pesa 1190kg y mi coche pesa 1630kilos en vacio si contar a mi family los 2 perros etc contando todo mi equipaje y el deposito de combustible .

pues la verdad yo tampoco entiendo eso
 
no, sólo tarro petit, ¿a 100-110 en 5ª con un conjunto que arroja una relacion de pesos (teóricos) 93 %?.. Menuda imprudencia, de verdad, deseo fervientemente, que nunca tengas que frenar bruscamente...

Suerte

veo que llevas un buen conjunto porque no rellenas el formulario del hilo por fa. Gracias
 
velocidad de crucero con total seguridad en carrreteras buenas: 100-110 km/h

Muchas gracias a todos los que estais insistiendo en que os pasais las normas de circulación y los limtes de velocidad por el forro de los h.....

Gracias a vosotros, estoy seguro, que los chicos de verde van a estar muy atentos este verano a las caravanas, y a alguno, a lo mejor le dejan una tarjetita (o le mandan una fotito para que recuerde sus vacaciones), para que les visite en la central de trafico, para dar el correspondiente obolo para la causa.
 
NICK:Maiku
CONJUNTO:passat Variant 2.5 TDI + Sunroller 495 Portofino
CALENTAMIENTO EN CUESTAS:Temperatura normal
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA:90/100
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL:Bueno
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO:Normal
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR:Normal
EXTRAS DE LA CV:Toldo Omnistor, Estabilizador mr-3000
CAPACIDAD DE LA CV:Excelente
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR:6
CALIDADES DE LOS MATERIALES:para no aburrirse
CONSUMO CON CV:11/12
AÑO DE LA CV:1998
 
Enrique, jodío, no pierdes el tiempo mamón. Cuando vaya para tu tierra preguntaré por tí, por Enrique Granados Arroyo, seguro que muchos de tu pueblo no saben ni quien eres, pero si pregunto por "El Mudo", seguro que me llevan hasta la puerta de tu casa...ja,ja,ja...Qué figura estás hecho tío, eres el rey del hilo, ya sea de lo que sea, y a veces se agradece que haya gente como tú en un foro para mantenerlo activo, eso sí, no me aburras mucho al personal, que estamos a día 2 de Julio y alguno no ha cobrado todavía la nómina del mes pasado, y aún menos la paga extra, así que no me los calientes, no vaya a ser que te salten a la yugular y luego dices que son ellos los que se van a por ti y que tú lo que quieres es que te dejen vivir tranquilo y en paz...ja,ja,ja...Eres auténtico, si es que te encanta comenzar "fregaos"...Un saludo campeón, ya te pondrá la ficha de mi conjunto y mis sensaciones con él.
 
sin ofender pero me gustaria veros ,realmente si sois tan formalitos siempre con vuestros conjuntos ,es muy facil decir que voy a 80 por la autopista , pero ninguno de vosotros adelantais a trailers o camiones que van a 100 con el tacometro milimetrado, o os quedais a 90 todo el viaje si teneis 500 km de camino por recorrer.
 
Muchas gracias a todos los que estais insistiendo en que os pasais las normas de circulación y los limtes de velocidad por el forro de los h.....

Gracias a vosotros, estoy seguro, que los chicos de verde van a estar muy atentos este verano a las caravanas, y a alguno, a lo mejor le dejan una tarjetita (o le mandan una fotito para que recuerde sus vacaciones), para que les visite en la central de trafico, para dar el correspondiente obolo para la causa.

Tranquilo Peke, ya saldrán los que vayan a 80, aunque sean apenas un par de ellos, tiempo al tiempo....ja,ja,ja...y seguro que dirán que van a 80 porque el coche no anda más...ja,ja,...
Ahora en serio amigos, cuidado al volante y respetad las normas, creo que van en beneficio de vosotros mismos y de los vuestros, las vacaciones dan mucho de sí y no es necesario llegar media hora antes al destino, pero sí es necesario llegar bien...y sin multas que nos puedan jorobar las vacadiones....Un saludo.
 
sin ofender pero me gustaria veros ,realmente si sois tan formalitos siempre con vuestros conjuntos ,es muy facil decir que voy a 80 por la autopista , pero ninguno de vosotros adelantais a trailers o camiones que van a 100 con el tacometro milimetrado, o os quedais a 90 todo el viaje si teneis 500 km de camino por recorrer.

Aunque no lo creas, yo sí respeto el límite de velocidad. Voy más seguro y tranquilo, claro que, incluso sin caravana, no soy de los que rebasan los límites de velocidad, y el que está acostumbrado a rebasarlos, con la caravana le es difícil respetar también los límites.
 
Enrique, jodío, no pierdes el tiempo mamón. Cuando vaya para tu tierra preguntaré por tí, por Enrique Granados Arroyo, seguro que muchos de tu pueblo no saben ni quien eres, pero si pregunto por "El Mudo", seguro que me llevan hasta la puerta de tu casa...ja,ja,ja...Qué figura estás hecho tío, eres el rey del hilo, ya sea de lo que sea, y a veces se agradece que haya gente como tú en un foro para mantenerlo activo, eso sí, no me aburras mucho al personal, que estamos a día 2 de Julio y alguno no ha cobrado todavía la nómina del mes pasado, y aún menos la paga extra, así que no me los calientes, no vaya a ser que te salten a la yugular y luego dices que son ellos los que se van a por ti y que tú lo que quieres es que te dejen vivir tranquilo y en paz...ja,ja,ja...Eres auténtico, si es que te encanta comenzar "fregaos"...Un saludo campeón, ya te pondrá la ficha de mi conjunto y mis sensaciones con él.

Que buena persona eres comnche apoyandome desde que empecé en este foro y la verdad es que no paro de darle vueltas a la cabeza ja ja ja.... a ver que pongo que no aburra ,entretenga ,no se enfade nadie, la verdad es diificl del 8-24 de agosto voy a estar por el camping la marina pero hasta entonces tengo trabajo, me encataria conocerte amigo e invitarte a una cervecita con jamon y gambas, por lo menos que es lo que te mereces.Un saludo. AH y no se olvide rellenar el formulario de mi hilo ja ja ja.....
 
Que buena persona eres comnche apoyandome desde que empecé en este foro y la verdad es que no paro de darle vueltas a la cabeza ja ja ja.... a ver que pongo que no aburra ,entretenga ,no se enfade nadie, la verdad es diificl del 8-24 de agosto voy a estar por el camping la marina pero hasta entonces tengo trabajo, me encataria conocerte amigo e invitarte a una cervecita con jamon y gambas, por lo menos que es lo que te mereces.Un saludo. AH y no se olvide rellenar el formulario de mi hilo ja ja ja.....
Que no hombre, que no soy tan bueno...eso pregúntaselo a algún forero, seguro que no opina lo mismo de mí...ja,ja,ja... Si me dices antes lo de la cerveza y el jamón y las gambas, me voy y vuelvo de La Marina en el mismo día cabronazo, eso se dice con tiempo capullo...ja,ja,ja...Mira que te han sacudio por lo de abrir tantos hilos, pero sigues igual artista, a ti no te cambia ni una lotería que te toque...ja,ja,ja...Eres un tío duro, duro de "cohones", dí que sí campeón, además, ¿sabes una cosa?, que "bailando la pena, ni es pena ni es ná", pues eso, tú a lo tuyo y alegría, que tampoco ofendes a nadie por hacer lo que haces campeón, y el que quiera leerte que te lea, y el que no quiera pues que pase página, que además tu nick se ve perfectamente en letras mayúsculas, y el que entra es porque quiere. Yo entro porque pienso siempre: "A ver con qué sale hoy Enrique", y me lo paso bomba, sino a veces el foro sería muy aburrido, siempre se repiten preguntas, temas y dudas de una semana para otra, y no está mal echarle un poquito de sal, pimienta y mucha gracia de vez en cuando al foro. Un saludo Enrique, y vete enfriando la cerveza, partiendo el jamón y calentando la plancha para las gambas, que todavía me atrevo a hacerte una visita...ja,ja...
 
ESTE ES EL TEST DEFINITIVO
NICK:jotaperez
CONJUNTO: comanche compact y renault laguna togrand tour
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: ninguno
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA:140
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL: excelente
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO:excelente
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR: normal
EXTRAS DE LA CV: vaca porta bicis y cofre
CAPACIDAD DE LA CV: 4 plazas
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR:5
CALIDADES DE LOS MATERIALES: excelente
CONSUMO CON CV:8 litros a los 100
AÑO DE LA CV: 2005
 
Otro que llevará detrás un escuadrón entero de la Guardia Civil en cuanto le vean a esa velocidad...ja,ja,ja...Yo es que sólo gasto de pie un 40, entonces no me pesa tanto el pie como a alguien que gaste de pie un 44...puede que ese sea el motivo de hundirse el pie en el acelerador, y que le vamos a hacer, no nos vamos a recortar el pie ¿no?. Pues hala, cagando leches cada uno para su destino coño, que no tenemos la culpa de ser un Big Foot...ja,ja,ja..."Semos de lo que no hay"...
 
Hombre, si es como dices, entonces en lugar de ir a 140 como nos contabas, puedes ir a 180, no sé, es por probar la sensación de notar que llevas un remolque, a lo mejor es divertido, o no es tan divertido y prefieres volver a ir a 140 porque no mereció tanto la pena la sensación. Me imagino que será cuestión de sensaciones al volante, por lo que veo, yo es que a 80 con mi caravana la sensación me resulta ya bastante agradable, y más agradable aún viendo la cara de tranquilidad de mi contraria al lado y de mis hijos a través del retrovisor, entonces no quiero enterarme más a partir de esa velocidad de que llevo algo enganchado al coche que me puede cambiar esas buenas sensaciones por una caja de pino para mi, otra para mi mujer y tres más, una para cada uno de mis hijos, entonces ese día dejaré de tener sensaciones, por desgracia. Seguro que habrá algún caravanista, e incluso algún forero de estas páginas, que no notaba que llevaba la caravana o el remolque detrás, iba de maravilla, hasta que empezó a notarlo, y a notarlo tanto tanto tanto, que ya le hubiera gustado haberlo notado antes pero de forma más suave. Creo que me entiendes amigo, sólo te digo esto por tu bien y el de los que vayan contigo. Precaución, a veces las cosas ocurren por un desliz, pero que esos deslices no sean por no poner los medios que estén a nuestro alcance, y sobre todo si de antemano conocemos las normas de circulación y los límites de velocidad. Un saludo amigo.
 
NICK:Thornberry
CONJUNTO:Gran Scenic 1.9 130CV + Caravelair Antarés Luxe 426.
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: ninguno.
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA:90-100 km/h.
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL:Bueno.
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO:Bien.
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR:Normal.
EXTRAS DE LA CV: Llantas aleación, Movedor, estabilizador alko 3004, portabicis.
CAPACIDAD DE LA CV: Buena.
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR: 6.(5 reales)
CALIDADES DE LOS MATERIALES: Regular.
CONSUMO CON CV:9,5L
AÑO DE LA CV:2008.
 
no entiendo la pregunta de que mi conjunto pesa un 93% entre mi coche y mi caravana , siempre y cuando mi caravana pesa 1190kg y mi coche pesa 1630kilos en vacio si contar a mi family los 2 perros etc contando todo mi equipaje y el deposito de combustible .

La tara del BMW 320D Touring 2008 seg. catálogo de BMW es de 1580 kg la MMA 2045 kg y la carga sobre gancho 75 kg
La Hobby 500Kmfe en orden de marcha ronda los 1450 kg como poco

(1450/1580)*100=92%

Y si pesas la caravana... no te sorprendas de lo que sale...

Por cierto, muchos sí respetamos el límite de 80...

Saludos y cuidadin...

Por cierto ya tengo 14 puntos :blob5:, como muchos, supongo :king:
 
NICK: Larry370
CONJUNTO: Ford Focus 1.6 100 c.v. + Moncayo Joven 370 sl
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: Solo en largas y pronunciadas
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA: 90-100
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL: Bueno
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO:Aun desconocido
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR: Normal
EXTRAS DE LA CV:Enchufes y alumbrado extra, cortinas oscurecedores ventanas.
CAPACIDAD DE LA CV: Muy bien =2 personas,Bien=3-4,Mal=5
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR: 2+2+1=5
CALIDADES DE LOS MATERIALES:
Bien dentro de la epoca
CONSUMO CON CV: 12 l./100 km.
AÑO DE LA CV:
1990
 
MIKI, ¿estas seguro con lo del gasto?.
Te pregunto porque eso es lo que me gasta el mio sin CV y con ella son 11,5 a 90 kilotros. hora.


UN SALUDO


Hola Mac, el trayecto más largo de momento a sido Castellbisbal, Benicarló, ida y vuelta, el consumo que me ponía en ordenador fué 7.5, eso sí no más de 90-100 , recuerda que e puesto por autopista, supongo que si subo a Andorra me gastará algo más, pero te sorprendería el consumo de este coche. De media sin arrastrar, 6.4
 
Por cierto ya tengo 14 puntos :blob5:, como muchos, supongo :king:

A mí también me han echo un regalillo los de la DGT, 2 poins más.
Pero no alegraros, bueno alegrarnos, que ya nos los quitaran, se han puesto muy tiquismikis, caerémos seguro en breve.
 
Distancia malaga santander: 900 km

tiempo en recorrera la distancia a 100 km/h: 9 horas

tiempo en recorrer la distancia a 90 km/ h: 10 horas

merece la pena ir jugandosela: Tu veras.
 
NICK: JOSELU
CONJUNTO: Ford Focus 1.6 115 cv. despues de la reprogramación y Caravelair Brasilia 375
CALENTAMIENTO EN CUESTAS: no
VELOCIDAD DE CRUCERO CON SEGURIDAD ALTA: no paso de 90 ¿Que prisa hay?
COMPORTAMIENTO DEL CONJUNTO EN GENERAL: Bueno
COMPORTAMIENTO DEL VEHICULO CON FUERTE VIENTO:Si es muy muy fuerte no salgo, por lo demás se comporta bastante bien.
TEMPERATURA MOTOR EN LLANO CON MUCHA CALOR: Normal
EXTRAS DE LA CV:Cervecita fresca en la nevera estabilizador y amortiguadores
CAPACIDAD DE LA CV: 4 personas
NUMERO PLAZAS PARA DORMIR: pues eso, cuatro personas
CALIDADES DE LOS MATERIALES:
Bien dentro de la epoca
CONSUMO CON CV: 9 l./100 km. por la cuenta de la vieja, (deposito lleno y kilómetros hechos)
AÑO DE LA CV:
1991
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com