Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuesta para el webmaster

cormoran

Pajarraco Member
Solo es una propuesta par ver si se puede hacer solo por curiosidad, una clasificación por mensajes con el numero de mensajes por forero registrado
 
No he entendido muy bien tu propuesta Cormoran, otra vez estoy con la neurona distraida... :flower:
 
Joer de cuarto feliks, papi2 v69 y yo
 
bueno visitante no te piques pero andate alloro que te pillo, es que necesito ocupar, el tiempo en algo
 
Huy lo que me ha dicho si tengo 10 tacos mas que vostede, no me estar usia llamandome viejo leñe la espalta,donde coñe habre dejado el baston
 
¡¡¡Qué todo el mundo se entere!!!:



LAS 10 COTORRAS SON:

feliks :kermit:
papi2 :kermit:
Visitante 69 :kermit:
cormoran :kermit:
rocinante :kermit:
cpsv :kermit:
FernandoMarbella :kermit:
pplu :kermit:
solespain :kermit:
Josep de Madrid :kermit:

Cualquiera los calla.

Aunque también para darlos de comer y de beber.... tienen lo suyo.

TODOS SE MERECEN UN OEHHHHHHHHHHHHH MUY GRANDE

:wav: :wav: :wav:
 
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav:
 
tanto se me nota la barriga, tengo que dejar de comer tanto :brilsmurf:
 
Gracias a todos los parlanchines. Os puedo asegurar que en muchos momentos es una sanísima terapia leeros y participar con todos vosotros en este foro.

SALUDOS
 
A lo que dice rizos solo comento una sola cosa, para llorar hace falta usar mas de 32 musculos, para reir menos de 20, ahoremos energia y riamonos un poco jejeje.

Coño pero si lloramos de risa cuantosmusculos hemos de utilizar, asi que cuidadin con pasarse
 
.... bueno, ya sabeis que hay momentos en los que te ries bastante que tienes que controlar que no se te escape el "puntito".... y como somos muy listitos ya sabemos de que va "el `puntito" ......

...... asi que no es mala idea tener a mano el tenalady el tenamen ..... por si a cá .....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Osease que uncima se gasta agua con la sequia que hay en la peninsula, y se gastan tenaxxx, con lo que hay menos arboles, asin que to dios serio que ya nos hemos reido
 
vaya un top 10 mas curioso...habria que juntarlos a los 10 madre mia....la que armarian...jajaja!!!!


yo estoy en el puesto 29 jejeje

:colors: :king: :joker: :cheers: :bom:
 
Si coincidieramos los diez en una webcampada sería un lio, tendriamos que esperar que alguno se atragantara con la cerveza para poder hablar los otros jajajaja
 
.... pues si, porque el turnomatic no creo que funcionara ......

.... y si nos da por no hablar??????? .....

......... :flower: :flower: :flower: ......
 
Fernado si alguna vez coincidimos con los portatiles y lo escribimos, jejej.

Oye Ferry que de alonsista, con el poco tiempo que llevas y ya en el 29, jo espera que me aparto en la cuneta pa que pasas :bounce:
 
Por cierto os habeis dado cuenta que si ordenais ascendentemete Feliks es el ultimo, la cantidad de mensajes que tendremos ue borrar para ponernos en la posición normasl de primeros.

Mensaje subliminas para los callados de 0 mensajes
 
no tranquilo cormoran si yo te paso con la moto, tu tranquilo no me veras.... oiras un zumbido y una "mancha amarilla" ejje
 
Pues las manchas amarillas son producidas por el aguita amarilla, no sera que vas meao, jua jua jua jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com