Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuesta saludo caravanista

Nosotros somos de los que saludamos y , la verdad, en el 80 % de las veces, nos responden. Los que no lo suelen hacer son los que van con cv, estarán menos acostumbrados. Ah, también hay con ac que no saludan.
Lo que nos pasa es que la mayoria de veces que nos cruzamos con cv , es en autovia/autopista , ahí es imposible saludar.
Nosotros, lo seguimos haciendo, independientemente del resultado.
 
JEJEJEJEJEJEJEJJ Opinamos lo mismo!!!!!!Al final, cada loko con su tema y todos contentos!!!!pero piensen lo que piensen...hay que achispar el tema!!!!!Asi que los que estamos locos y los que no lo estan....que no nos importe lo que piensen, ¡a saludaaaaar!
 
Yo en particular,me voy a cansar de saludar,es más le voy a poner una foto del dedo pulgar levantado al spoiler aerodinámico que estoy esperando,y así saludaré a todo el mundo,je,je.
 
También tengo saludado a alguno que llevaba cv cuando yo no la llevaba ... Mi saludo es el más simple del mundo, levantado la mano sin más. Hay gente que da ráfagas ...

Estoy con Marta en que la mayoría de las cv que nos cruzamos es por vías con doble carril con mediana por lo que dificulta un poco lo del saludo.

Llevo peor que también se está perdiendo la costumbre del saludo en los campings, aunque cada uno es cada uno.
 
¿Y por que no hacer un saludo especifico para los webcampistas? al igual que en el walki es el canal 5.2 pues un saludo para nosotros no creo que nadie que te salude de una forma que solo se hace para webcampista no sea correspondido.
 
entre que bajas ventanilla y saludas,con el que te cruzas ja te as pasado dos pueblos
 

Archivos adjuntos

  • correcto.jpg
    correcto.jpg
    2 KB · Visitas: 0
Eso me parece a mi,,,aunque vayamos a 90.
Si es en autovias,,con mediana a ver quien te ve, si es en ctras comarcales,,,de esas estrechitas,,,bastante concentracion requiere el cruzarse con otra CV,,,eso de soltar el volante,,no lo veo bien.
Si es en autovia y en el mismo sentido,,vuelvo a repetir,,como no haga el saludo el copiloto ya me contareis,,¿ se saca el brazo, se eleva la mano y ya de paso se saluda a toda la autovia,,,con el pulgar levantado?? ,
El caso es que ,,,yo siempre veo al Rey y a la Reina saludar igual,,,un poco asi con la mano y listo.
no se, es complicadillo pero no imposible.
 
Nosotros saludamos siempre que podemos, a veces yo, a veces ella y a veces los dos. Levantamos la mano y normalmente los de ac si devuelven el saludo, los de cv no.
 
entre que bajas ventanilla y saludas,con el que te cruzas ja te as pasado dos pueblos

No parece el más adecuado.....................en la distancia, podrían darse confusiones de visión real............................

dedo-del-medio.jpg


cuernos.jpg




:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

Yo siempre dos ráfagas rápidas y cada unos que interprete lo que quiera, mi intención............saludar.........................está libre de impuestos..............

Saludos cordiales para todos y para los moteros...........Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...........
 
El primero es todo un saludo de ´´Corazon´´ y el segundo ¨¨metalero´´.
 
Yo soy motero y siempre saludo, es algo que me hace sentir bien y algo que une, ya que varias veces me ha pasado de saludar , y mas tarde terminar conversando con el saludado en una gasolinera.
Hace bien poquito en pingüinos, a la que ibamos para allá nos adelantaron un grupo de motos con el correspondiente saludo. En la siguiente gasolinera entablamos conversación y de ahi a pasar todo el finde todos juntos y hacer amistad.
yo salgo de camping desde que tenia 6 meses, mis padres en su dia iban con la cv y o saludaban con la mano o con la emisora, ya que antes muchos la llevaban.
Me compré mi primera caravana este viernes, y a dios pongo por testigo que seguiré saludando con o sin respuesta.
 
Yo saludo también y no me importa que responden. Me parece una buena idea de levantar el pulgar. De esta manera lo hare. Saludos
 
En Francia, por lo menos con AC, todos saludan. Yo con la AC saludaba siempre, aunque muchas veces quedara como un tonto...pero para una cosa que no nos cobran...qué menos que un saludito...A mí me parece bien la idea del pulgar, es algo instantáneo y para el saludito ya vale; tampoco nos vamos a poner en plan africano, ¿no?...
 
Yo haría el saludo vulcano de Star Trek:
spock.jpg
 
¡¡¡¡¡ Y tenemos hasta camisetass !!!!!
camiseta-saludo-vulcano-star-trek.jpg
 
Yo me gusta mas la mano,

si saludas con el dedo arriba y te contestan con el dedo para abajo,ke?
 
Hombre, otro tema del millon........el spoiler, ya me diras como va y si se amortiza.
Un saludito, paisano!!!
 
Hace tiempo que nadie da ideas sobre el saludo, alguien ha saludado o le han saludado?.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com