Webcampista.com

mucho más que un foro

Protección Inatalación mover

KUN

locuaz
Hola:

¿Alguien que tenga mover me puede decir que tipo de protección lleva la instalación, ya sea fusible o guardamotor y de cuantos amperios es?
 
no lleva proteccion esta te la da el fusible del cargador y el termico que proteje los 220v de la alimentación. saludos
 
Ok, pero el fusible del cargador simplemente te protege eso, el cargador. Lo importante sería proteger la instalación cuando funciona el mover, pues ahí si que es peligrosa una sobretensión o calentón. Pensaba que llevaría alguna protección.
 
Hola buenas noches, el mio lleva un fusible entre la bateria y la unidad de control, pero no te se decir de cuantos amperios es, no me acuerdo y no tengo la caravana cerca para poder mirarlo, espero que alguien que lo sepa te lo diga.
 
Hola buenas noches, el mio lleva un fusible entre la bateria y la unidad de control, pero no te se decir de cuantos amperios es, no me acuerdo y no tengo la caravana cerca para poder mirarlo, espero que alguien que lo sepa te lo diga.

Pues a eso me refería, gracias. Me gustaría que alguien me pudiera decir con certeza de cuantos amperios suelen ser esos fusibles.
 
Buenos días Kun, el mío lleva úno de ésos fusibles que son úna pletina de cobre como de únos 5 mm., no recuerdo exactamente de cuantos amperios pero de bastantes, lo lleva en la llave que da servicio al mover.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com