Webcampista.com

mucho más que un foro

Proteccion litera

Hola necesito ideas para la cama alta de una litera me da un poco de respeto por si se cae la niña, no tiene nada que apriori se lo impida.

Un saludo.
 
Hola en cualquier corte ingles,o en alguna tienda donde se vendan cosas para minusvalidos,puedes encontrar un protector desmontable y de poco peso,ademas facil de quitar y poner

un saludo desde huelva
 
Hola corremillas, nosotros le pusimos unas redes de sujetar equipajes que encontramos y se acoplaban bien a la litera.
Otra opcion es colocar una barrera como en las camas de casa

REDES

0204.jpg



BARRERAS

37cd1c9eb0ec4fa8b17630d820fcce75_vip.jpg
 
Yo estuve mirando estas de ret y me pedian entre 50 y 70 euros y al final en el corte ingles encontre una de aluminio de quita y pon y me costo 28 euros. Un saludo
 
Hola corremillas, por si te sirve de ayuda, yo tengo una caravana adria con doble litera que ocupa el fondo de la caravana, en la cama de arriba, la funda de la colchoneta lleva a lo largo una prolongación de tela de unos treinta centimetros y en el extremo una especie de manga por la cual se introduce una barandilla de madera, esta barandilla se sujeta por los extremos a las paredes laterales de la caravana.
Vamos, seguro que no te has enterado de nada, pero no tengo ninguna foto, este fin de semana hago fotos y la subo para que lo veas mas claro.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com