JJ Y TM
Discovery
PROTECTOR PARTE FRONTAL CARAVANAS
Con la idea de cuidar nuestro vehículo.
Voy a compartir otra forma de cómo cuidar tú caravana.
Mi historia comienza después de estar buscando algún tipo de protección para nuestra caravana, sobre todo en carretera que es donde más sufren las inclemencias del tiempo (mosquitos, salpicaduras de ruedas de nuestras tractoras, sobre todo los que tiran con 4 X 4 ).
Cansado de buscar soluciones y fijándome en nuestros homologos vecinos europeos, decidi tomar cartas en el asunto, si no existe esa protección , la hacemos.( en el resto de europa si que las hay)
Se trata de un material de Polietileno de Alta densidad, un tricapa especialmente diseñado para el desarrollo de fundas de vehículos. Es un material fuerte, y a la vez muy ligero, con una gran resistencia el agua permite el paso del aire (transpira), lo que permite la evaporación de la condensación evitando así el problema de humedades bajo la lona (mohos y corrosión).
Esta empresa está situada en Valencia (Alacuás), pero sirve a toda España.
La atención recibida por parte del gerente Sr. Daniel Sabater, no tiene nombre, es una persona a la que puedes llegar, no es distante, la verdad es que al ver tanta atención y tan personalizada a lo que no estamos acostumbrados, pensé “esto me va a salir por un ojo de la cara”. Cada vez hay menos sitios que nos atiendan de una forma personalizada y cuando lo hacen, “hachazo”.
Creo sinceramente que aquí existe un equilibrio entre un buen producto, de calidad, y bien trabajado y a un precio que podemos pagar la mayoría de los mortales, cosa rara en este mundillo acostumbrados a sacarnos los ojos en la mayoría de las ocasiones.
Tanto es así, que entre solo a ver si me podían confeccionar el protector delantero de la parte frontal de mi CV, y al final me hicieron las toldillas de las ventanas a medida.
(El nivel de acoplamiento es mejor que cualquier toldilla que podais encontrar de medida estándar cubre el100%.)
(Si vais con vuestra caravana las hacen sobre medida y si estais lejos le podeis mandar o medidas o plantilla)
(A qui podeís observar el nivel de ajuste sobre medida de las faldilla o con la ventanas)
(Doble protección el neumático y además el paso de rueda de plástico que tanto se come el sol.)
Se puede clavar con piquetas para largas estancias y viento o meter por debajo del neumático . ver detalle .
Están por darte un servicio.
Solo quería que conocierais que hay otras alternativas a lo ya estandarizado y a un PRECIO RAZONABLE.
¿A quien no le gusta mimar a su caravana? Creo que puede ser interesante este hilo, porque a veces por desconocimiento o precio, no hacemos las cosas, y para eso está este hueco en WEBCAMPISTA que tantas ilusiones y alegrías nos hacen pasar, y además de manera doble:
1º.- En la preparación de los viajes,experiencia y bricos.
2º.- En las propias experiencias que vivimos.
Actualmente se está confeccionado un pequeño toldo para la parte trasera de la caravana. No hace falta taladrar ni poner ningún tipo de subjección, ya que va metido por la guía que todos llevamos de lado a lado, tipo guía avance en la parte de arriba. A si conseguiremos refrescar la parte trasera de nuestra CV. ( Ya os podre fotos).
Tambien se están haciendo mejoras en el protector Frontal, No tengáis problemas con expones la idea os escucharan, aportaran sus conocimientos. He pedido unos orificios para poder usar los asideros de arrastre manual sin necesidad de tener que quitar el protector ya que se quedaban ocultos.
VENTAJAS Y BENEFICOS DE PROTECTOR FRONTAL.
.- En carretera nos servirá para que no se ensucie,y no se pique el frontal de la cv. De las “chinoras” y salpicaduras de barro agua y sal del invierno y en ocasiones alquitran.(A si cuando accedemos al arcón, esta todo limpio y no lleno de suciedad después de un largo viaje)
.- Y en el camping nos evitara una parte importante de calor en nuestra CV. Ya que actuara a modo de toldo térmico y protector. debido a sus propiedades tri-capa.
Os preguntareis como va cogido.
Pues es muy sencillo no teneis que modificar, ni tocar nada de vuestra cv. Ya que va metido por las guias de arriba la cual ya no se mueve nada, Y como una vez metida por la parte de arriba ya no se podría meter los laterales. Solucio, se mete un bordón con velcro el cual se pega a todo el protector de arriba a bajo y ya tenemos tres caras totalmente cogidas y para terminar. Daniel cosido unos ojales de plástico en la parte inferior para poder montar unas gomitas elásticas con ganchos a modo de tensor y cierre rápido y sencillo
.
A si tenemos totalmente cogido el protector por las cuatro caras sin preocuparnos porque se pueda desprender y bolar.
Os aseguro que da igual a la velocidad que viajéis no se mueve para nada.
Seguiremos ampliando este hilo por si a algún mortal le pudiera interesar…
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