Webcampista.com

mucho más que un foro

Proteger techo de caravana para evitar bollos por la caida de frutos

elsonidodeldescanso

Siempre arriba!!
Buenos dias!!!
¿Cómo protegeríais vuestra caravana si comenzáis a notar bollos en el techo por la caída de bellotas? Novatada de primera temporada otoño al instalar y no tenerlo controlado.
¿Malla antihierba?
No dejan atar nada a los árboles. Si es una malla o cualquier otra tela … ¿Alguna idea cómo montarla?

Gracias!!!!!!
 
Yo soy algo nuevo en esto de las caravanas pero haria un soporte para los agarraderos de la caravana y con malla antihierba que tenga agujeros para no acumular agua lo pondría en forma de cubierta inclinada hacia un lado para que no se acumule peso, sino puedes a los agarraderos ponerlo directamente al suelo con un barras de hierro no muy gordas. ç
Espero haberte dado una idea.
 
Pues si tiene un problema y no se le ocurre como solucionarlo, no veo nada malo en que pida ideas no?
Lo q para uno es una tonteria, para otro es un problema.

un saludo
 
No le veo problema, bajo mi pensar..........jejeje............unos tubos de pvc...xxx..........del ancho del techo, como separadores y la malla atada y tensada en puntos de la caravana.............hasta tienes unas pinzas para tal fin..........pero vamos.......



Saludos.
 
Perdona VOLUSIA puedes concretarme mejor esto... del ancho del techo?? No entiendo perdona.

Si, que los tubos a utilizar sean de las medidas en longitud, igual al ancho del techo de la caravana y ya está...........vamos......se me ocurre esto.

De todas formas, como ya han comentado, se me hace raro que unas bellotas hagan bollos en una caravana.......lo que si se que hacen, es un jamón cojonudo............jejejej

A mi me han caido piñas de los pinos y no he observado nada...........y yo al techo subo rápido........mi caravana lleva escalera incorporada.

Saludos.