Webcampista.com

mucho más que un foro

PROTESTA EN FERIA

rocinante

tras un mundo nuevo
http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=43156


Este enlace nos lleva a la protesta protagonizada por nuestra amiga MARPE y FAMILIA.. sobre su AC, en la Feria de Barcelona.

El tema es serio y demuestra la dejadez de algunas empresas del sector uan vez vendido el producto, sin tener en cuenta que juegan con las ilusiones, esperanzas y dinero de una familia.

Leedlo, es todo real y tal cual lo cuentan..
 
Hola atod@s,como dice el amigo rocinante se pone este enlace para dar a conocer a todos lo que sucedio en la feria ante la protesta que se realizó en feria Barcelona a la marca de Ac. JOINT.
 
¿Y encima amenazan con abogados y les mandan a los mossos?

Cada uno hace publicidad de lo que tiene, y si a Marpe le han dado (perdón, vendido, no se crean que encima regalan nada) una autocaravana defectuosa, y que, confiando en sus promesas de reparación, han sobrepasado el período de garantía y que ahora si te ví no me acuerdo....PUES A DARLE PUBLICIDAD


Y si no quieren esa mala fama, que reaccionen antes, porque...quedan férias, eh?

Lo curiosísimo es que para que en los posts de camping-salón, salga escrito JOINT, lo tienen que escribir con mayúsculas, si nó, solo sale una "t". Lo dicho, curiosísimo esto de la informática.


Que tengan suerte y se consiga algo
 
Webmaster, a ver que se podría hacer para que se mantenga el hilo porfa hechanos un cable y que lo vea la gente. Animo chicos este es el medio atrevés del cual nos podemos informar de muchos temas de un medio de viajar que todos compartimos, nosotros somos campistas casi desde la cuna. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
estamos contigo .

dinos la direccion de correo electronico del distribuidor, del fabricante y les enviamos "todos" correos de protesta, todos ellos con educacion y respeto, pero a la que vean que mucha gente esta pendiente de este tema,,,,,,,,,,,,,,,,veremos si se mueven o no.
 
Ahí Ahí dando caña!! Que hay mucho sinverguenza suelto por ahí.

Yo todas las tardes escucho un programa de Canal Sur Radio llamado "El publico" http://elpublico.canalsur.es que tiene una sección para quejas y demás y te echan una manita, prueba a llamarles ya lo mejon te ayudan u orientan.
 
Bueno chic@s esto es lo que está pasando a fecha de hoy día 26-10-06, después de dos días de contacto con los señores de THETFOR y tal como indicaron en la feria su interés a que el tema nevera queda zanjado se han puesto en contacto con y cito textualmente, todos los concesionarios de autocaravanas de la zona de LEVANTE para dejar el AC, que se desmonte la nevera y se suba a fábrica de TRETFOR poner en banco de pruebas y mirar el fallo para arreglar o cambiar por un frigo nuevo, la respuesta es que nadie quiere tocar ese vehiculo.
¿Esta es la respuesta a la protesta de la feria?
Cada cual que le ponga la respuesta a mi pregunta yo ya la he puesto.
También deciros que recibimos llamada telefónica del distribuidor cercano diciendonos lo mismo: (puertas cerradas).
Será lo del pez grande quiere comerse al pequeño?.
 
Bueno creo que el Google funciona por número de entradas, ¿no?.

Así que, si empezamos a poner en las firmas (perfil mediante) algo sobre Joint...cada vez que alguien busque información saldrá este hilo.
 
¿Que os parece? :geek:


Y lo que más me j**e es que siguen ninguneando a los clientes.

¡¡¡Hay que darles donde les duela!!!
 
Si está en garantía cualquier concesionario de Joint debe hacerse cargo del arreglo (lo pagará el fabricante). Esto es la teoría.

¿Te has puesto en contacto con Roulot (dsitribuidor de Joint en la zona de Madrid?). Yo compré allí mi AC y parece gente seria.

Creo que la OCU tiene un servicio jurídico para estos casos. Todo menos callarse

SALUDOS Y ÁNIMO. ARRIBA EL HILO
 
Gracias chic@s, el tema efectivamente esta en via juridica, en el foro de AC PASIÓN estan saliendo más gente con problemas en capuchina vehiculos nuevos de 2005-2006, así que desde aquí si hay algun propietario de JOINT con problemas de las mismas caracteristicas se está llamando a la gente para formar grupo colectivo de usuarios con problemas con la marca.
 
El hilo que han cerrado en campingsalon es curioso por diversas razones, pero la que más mosquea es que no se puede escribir la palabra "joint" porque el programa automáticamente la cambia por "t" :cyclopsani:
En cierta manera lo encuentro "razonable" pero ilícito (que no ilegal) ya que el foro es parte de Ediciones El Peldaño y no quieren morder la mano que les da de comer. No compro esa revista por su parcialidad (a mi modo de entender la información) pero me gustaría saber si serían capaces de hacerse eco de una noticia como la de esta autocaravana en cuestión :bigsmurf: .
De todas formas marpe, te deseo mucha suerte.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com