Webcampista.com

mucho más que un foro

Proyecto interesante

Quijote

Siempre de acá p'allá
Hola a tod@s.

Supongo que al igual que muchos de vosotr@s, participo y estoy encantadísimo con Webcampista, pero al mismo tiempo participamos o “echamos un vistazo” a otros foros.

Acabo de encontrar un hilo en otro foro que me parece de lo más interesante. En dicho hilo, se propone colaboración entre webs campistas, (que no Webcampistas, jeje ) para la creación de una gran “base de datos” de lugares con encanto donde poder disfrutar de vacaciones ó de escapaditas de fin de semana.

Ahí van los enlaces:

hacer entre todos una guia de sitios guapos para ac - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

Mapa de lugares furgoperfectos - Camper van perfect sites (Spain - Europe) - furgovw.org

Dado que me parece una idea estupenda (aunque es mi modesta opinión), me gustaría “lanzar el guante” a nuestro webmaster y a todos l@s forer@s de webcampista para colaborar y poder hacer más grande un proyecto que nos podría beneficiar a tod@s.

Espero opiniones al respecto.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Hola a tod@s.

Supongo que al igual que muchos de vosotr@s, participo y estoy encantadísimo con Webcampista, pero al mismo tiempo participamos o “echamos un vistazo” a otros foros.

Acabo de encontrar un hilo en otro foro que me parece de lo más interesante. En dicho hilo, se propone colaboración entre webs campistas, (que no Webcampistas, jeje ) para la creación de una gran “base de datos” de lugares con encanto donde poder disfrutar de vacaciones ó de escapaditas de fin de semana.

Ahí van los enlaces:

hacer entre todos una guia de sitios guapos para ac - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

Mapa de lugares furgoperfectos - Camper van perfect sites (Spain - Europe) - furgovw.org

Dado que me parece una idea estupenda (aunque es mi modesta opinión), me gustaría “lanzar el guante” a nuestro webmaster y a todos l@s forer@s de webcampista para colaborar y poder hacer más grande un proyecto que nos podría beneficiar a tod@s.

Espero opiniones al respecto.

Saludos desde Alcalá de Henares.

Hola Quijote, claro que es una idea estupenda, es mas, lo que no entiendo es porque los amigos de webcampista no colaboran mas....

Si te dar un paseo, por la multitud de opciones que tiene webcampista.com, te encontraras en la sección de ARTICULOS ,la subsección de LUGARES CON ENCANTO .
Los mas aventureros, podrían enseñarnos los sitios mas bonitos y escondidos de nuestra tierra. :wave:
 
Los sitios bonitos y escondidos si se enseñan, dejan de ser bonitos pues se masifica. Mira lo que pasó con Benidorm, se corrieron las voces y ya ves como ha quedado. :).

Es broma, Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com