Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Prueba de encuesta.

Aunolose, una buena encuesta y que nunca se a tocado el tema:
caravana o autocaravana que es mejor?......define tu respuesta.......:idea::idea::partiendo::partiendo::partiendo:
 
¿y si pregunto sin encuestas? es que es difícil tener en cuanta las variables.

Os cuento un cuento/chiste.
En un pueblo X de antaño los médicos colgaban en su puerta un farolillo rojo por cada paciente que se les moría.
Un día se pone malo el alcalde/emperador y mandan a un novato a buscar "al mejor médico conocido, el novato se va a buscar al mejor médico y ve que hay puertas con 10 farolillos, con 5, con 7... decide buscar en la puerta que tiene solo uno, se lleva el médico a palacio y en dos días el emperador muere,
-¿como puede ser? usted era el mejor, solo tenía un farolillo rojo
A lo que responde el médico
-es que empecé ayer...



Pos eso, no es lo mismo, un farolillo en 10 años que uno de antes de ayer...


O sea...

Que has matado a alguien... Uno sólo en 10 años... Bueno... Asesino en serie, no eres...

Y la encuesta era: ¿Cómo me deshago del cadáver??

:partiendo::partiendo::partiendo::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Aunolose, una buena encuesta y que nunca se a tocado el tema:
caravana o autocaravana que es mejor?......define tu respuesta.......:idea::idea::partiendo::partiendo::partiendo:


Cierto... Es un tema del que nunca se ha hablado...

Pero visto cómo acabó la encuesta: Colacao o Nesquik, ¿qué te gusta más???... Me da que iba a haber enfrentamientos...


jijijijiji
 
Bueno, pues me he levantado con el pie cambiado y encuesta no, pero pregunto aquí.

¿Cuantas multas de velocidad llevas desde que empezaste a conducir? añadir los kilómetros es importante, el que se haga 200.000 kilómetros al año en un coche tiene muchas más posibilidades de pillar que yo, que casi nunca llego a 15.000

Empiezo,
Una, a la entrada de Motilla del Palancar, limite 50 por ser travesía y me cazaron a 70. Unos 14000 al año y conduciendo desde 87, No es importante el sitio, pero sí estaría bien indicar lo que marcaba la señalización y a qué velocidad íbamos.



PD: ¿es tan potencialmente polémica como yo creo...? ¿o soy un exagerado?
 
Yo sólo una, carril de incorporación de Almussafes (polígono Ford) a la A7, Limitado a 80 y la última señalización a 60. El radar dijo que yo iba a 78. Nadie obviamente se incorpora a 60. Había una fila de coches siendo multados en la cuneta (cabían 4 coches, según salía uno, metían al siguuente para multarlo porque todos pasaban lijándote a 90-100 mientras te ponían la multa a ti). En fin, misión recaudatoria de la GC pura y dura.

Esto fue en 2006. Tengo 20 años de carnet, hago una "fotregà" de kms al año (ahora menos, pero durante mucho tiempo una media de 1000 a la semana, más todos los que hago en el trabajo). Soy muy pisahuevos, me gusta conducir pero casi nunca encuentro queja por no poder correr y lo de la limitación a 110 me parecía hasta bien. Pero hay tramos en los que la limitación es absurda por baja, porque llega a ser peligrosa.
 
Polémica???

Depende de lo que los foreros queramos... Ya sabes...

Yo 2...

Una en Madrid, una avda. de 2 carriles en el mismo sentido. Ligera cuesta abajo. Límite 50. Cazado a 70... Avenida de la Democracia, para el que la conozca... El radar, donde la gasolinera, y los municipales en la siguiente rotonda, comunicando amablemente la infracción...

La otra, en la M-30... límite 90... Cazado a 109,5, y la multa a 103 K/h. Bonita foto...

Ésta me parece rara, ya que en cuanto entro en la M-30, pongo el control de crucero... Por el punto kilométrico, supongo que aceleré para adelantar a alguno que se incorporaba al carril central, y no me dejaba echarme a la derecha, para salir yo... de estas veces que coinciden 2, uno que quiere ir a la derecha, y otro que se le planta al lado, para ir a la izquierda...

Si lo hubiera llevado delante, habría quitado el CC, y perdiendo velocidad, para luego echarme a la derecha... No adelanto, para luego ponerme delante, para salir a la derecha... Además, suelo ir circulando por la derecha, ya que salgo tarde, y a la 1 de la mañana, no hay mucho jaleo de tráfico... Se puede ir por la derecha sin problemas... Es más, se debe ir por la derecha, jajaja... Que a veces, yendo a 90, por la derecha, paso a coches que van por la izquierda del todo, a 80, y en el carril central, de 3, no va nadie en ese momento... Así que ole, por los que van a menos velocidad por la izquierda, estando los de la derecha libres...


Saludos
 
Por cierto, los Km, los hago currando (ninguna multa)... (Bueno, una de aparcamiento, con el camión...)

El coche, para ir y venir... Y 2 multas de velocidad, en 24 años, no está mal... Y ninguna por velocidad temeraria, jejeje...


saludos
 
A mi,en 22 años conduciendo, un total de 2, la primera en Zaragoza cruzando un puente del ebro, me pillaron a 81 km/h,límite 50,6 puntos y 600 euros, pero hice un recurso y me la quitaron, y la segunda en autovía del mediterráneo a la altura de almansa, límite 120 y yo a 140, 100 euros de multa. Sobre alicante y suelo hacer 10000 km /año
 
Pues,toco madera.Solo una a los 18 años ,recurrida y no pagada.En treinta años de carnet ninguna y suelo hacer minimo de 500 Km a 800 e incluso 1000 Km a la semana por todo tipo de vias.Eso con la furgoneta taller,con el coche si no salgo unos 20 km a la semana.
Saludos
P.D El radar de Almusafes se pone al reves y te hace la foto de morros.
 
Sólo 1, en 15 años de carné cuando hacía unos 20.000 km año. Por ir a 90 en zona de 70. 100 euros y sin puntos. Ahí pillaron a mi exjefe 2 veces, una de ellas a 130 y decía que el radar debía de estar mal, que no iba tan rápido. [emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com