Webcampista.com

mucho más que un foro

prueba

caracol

Participativ@
Hola, he puesto firma y avatar, a ver si sale.
 
Pues la firma no sale, a ver ahora
 
Pues sale el punto pero la foto no ¿alguien sabe que hago mal?.
PD.: la foto es del tamaño adecuado
Gracias.
 
La firma solo admite tres lineas, si entre la foto (o la dirección de la foto) y la firma ocupan más de tres lineas, la recorta o la borra. Quizá sea algo de eso.

Ah, la foto debe estar en un sitio que "veamos todos" como la que tienes en el avatar, no sirve una que solo esté en tu PC.
 
Hola Aunnolosé, pues la foto la he recortado de forma que sea más "bajita" por si lo de los tres renglones pero sigue sin aparecer, la tengo en el disco duro, debe ser eso pero no sé como hacer lo que me dices. La del avatar la tengo también en el disco duro y sale perfectamente.
Aprovechando que andas por aquí te voy a pedir un favor: el instalador me ha dicho que la pieza de cobre no la tiene tampoco su distribuidor y que la va a pedir a italia (con lo que me temo tarde un par de meses en traerla como me ha pasado con la pieza que pidieron en la Rulot a Truma), así que si la tienes localizada (reducción para soldar de tubo 10/12 a 8 me podrías dar la dirección o el teléfono para pedrila.
Muchas gracias.
 
Vaya, pues ayer mismo pase por la puerta, aunque sin tiempo de nuevo, si quieres pregunto yo, creo que pasaré otra vez la semana que viene, por si acaso aqui los tienes:
Cl. Ciscar 40, 46005 Valencia t: 963 745 514

Si quieres ves al chat y hablamos alli.
 
Ah lo de la firma, la imagen del avatar la seleccionas al resgistarte, entonces la baja al servidor, y la que muestra es esa, la del servidor, no la de tu PC.
Prueba a subir la foto a una galería, desde alli sacas la dirección de la imagen y la copias donde pone "URL de la imagen: " en las opciones de Editar firma del panel de control.

Si quieres poner la misma foto que en el avatar, ponte encima de tu avatar, dale al botón derecho y seleccionas propiedades, te sale una dirección del estilo http://www.webcampista.........
la copias entera y la llevas al sitio que te digo.
 
graciassss
voy a intentarlo (que para esto del ordenata soy un patoso)
 
Panel de Control. Luego Editar Firma

Y luego copia en la pantalla que te abre esto

[SIGPIC]
1_firma.jpg
[/SIGPIC]​
 
Gracias PPlu si no es por tí no lo consigo.
Saludos
 
Gracias PPlu si no es por tí no lo consigo.
Saludos

Me gusta el conjunto, el Seat 131 es motor perkins? Cuentanos como va...A mi me encantaria un dia poder comprar una caravana antigua, y luego un modelo de vehículo de muchos años atras...
 
Hola, es motor sofim diesel 2.500 cm3, por motor va muy bién, es un tractor, y lo que tiene de bueno es que electrónica cero patatero así que lo mantengo yo con ayuda del libro de taller, de los coches de la época los mejores para remolcar este y el peugeot 505 (me gusta más pero tengo este y estoy contento con él).
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com