Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

En tu caso yo creo que ya lo tienes probado y que si tienes un gasto de un por de litros menos. Donde mas lo notas es en autovía a la máxima velocidad.
Yo pocas veces voy en 5ª, a 90 k/h, a esa velocidad no llega el coche a 2000 vueltas, y cuando hay un repecho el coche se viene a bajo, tendría que ir a 100 k/h, para que el coche valla a unos 2200 o 2300 vueltas y que pueda reaccionar al acelerador. Por eso voy casi siempre en cuarta, el mio consume, sin estar seguro porque no tiene ordenador de abordo, unos 10 litros, sin cv está en unos 6.5L, espero probarlo pronto y ya te contaré.
Un Saludo.
no quisiera pecar de predicador pero seguramente cuando prueves el aleron podras usar mas amenudo la 5ª aun circulando a 90km/h y tendrias que notar una mejora en la recuperacion del coche
recuerdo que en las subida de Martorell a Vilafranca circulando a 95Km/h en 4ª 3400rpm el ordenador me marcava 10-10.5l/100 y con una punta de aceleracion muy buena, sin el aleron esa subida la e hecho muchas veces con la cv y recuerdo tener que pisar pie a fondo en 4ª para mantener la velocidad
tengo mucha ganas que prueves el aleron y me cuentes
a ya e conseguido engañas a basy para que prueve el aleron y nos cuante jajajajajaja
 
me gustaria que basy explicara su experiencia al circular este finde con su conjunto
digo esto por que e tenido la gran suerte de sentirme acompañado de el durante todo el finde y emos hecho el recorrido juntos y de este modo poder intentar comparar

Hola soy Basy, mi conjunto es el que se ve al final Audi A4 avat 1.900 TDI 110 CV En el coche viajábamos dos adultos y dos niños el gasoil a tope, más Caravelair 426.
Mi es peri encía subiendo para sierra de prades.
Es que en las subidas tenia que meter tercera para que el conjunto tirara bien en cuarta se venia a bajo el desnivel lo desconozco.
Todo esto es a velocidades por debajo de 80 KM/HORA.
Ya que a partir de 90 KM/HORAS me iba bien en cuarta. Pero claro en subida a 90 es difícil.
Tengo ganas de probar el alerón haber que tal me va pero lo suyo seria hacer el mismo recorrido


 
Bueno Basy, esperamos con atención tu prueba, llévate a Piratas que él te guía.
Un Saludo
 
Bueno Basy, esperamos con atención tu prueba, llévate a Piratas que él te guía.
Un Saludo
para el prox. finde que sea posible, ya tenemos preparado el material para la intalacion de la bateria 12v para la autonomia independiente de la cv de basy, tambien la iluminacion para el cofre delantero de la cv, y esto es solo el pricipio jajajajajajaja
para mas adelante le aremos la preintalacion para el generador de 220v por si algun dia el señor basy desea usar un generador jajaja cuando acabe con ella no sera la misma jajajaja
 
gracias por los alagos, que tal por Zaragoza

pues muy bien por zaragoza no me he llevado la caravana pero para semaña santa nos iremos a calatuyu al final con la caravana.

para el prox. finde que sea posible, ya tenemos preparado el material para la intalacion de la bateria 12v para la autonomia independiente de la cv de basy, tambien la iluminacion para el cofre delantero de la cv, y esto es solo el pricipio jajajajajajaja
para mas adelante le aremos la preintalacion para el generador de 220v por si algun dia el señor basy desea usar un generador jajaja cuando acabe con ella no sera la misma jajajaja

tengo ganas ya de que llege el sabado para ver como lo montamos es lo mejor para no gastar vateria del coche cuando pare en las areas y gasolineras.
 
pues muy bien por zaragoza no me he llevado la caravana pero para semaña santa nos iremos a calatuyu al final con la caravana.



tengo ganas ya de que llege el sabado para ver como lo montamos es lo mejor para no gastar vateria del coche cuando pare en las areas y gasolineras.
pues por aki te an hechado de menos hoy Aroa preguntaba por vosotros
 
el sabado sacaremos las caravanas a pasear para motar el abance y empezar con los bricos jajajajajaja
este finde estubimos biendo tu caravana con mi amigo Manu el de Manrresa
 
Hola pirata me pides mi opinión pero la verdad es que poco puedo aportar, ya que durante el viaje iba charlando con la mujer y no hacia mucho caso al coche.
para poder darte una opinión valida debería probarlo yo en mi coche, pero este año en principio solo tengo prevista una salida que es en semana santa al vilanova
un saludo
 
Hola pirata me pides mi opinión pero la verdad es que poco puedo aportar, ya que durante el viaje iba charlando con la mujer y no hacia mucho caso al coche.
para poder darte una opinión valida debería probarlo yo en mi coche, pero este año en principio solo tengo prevista una salida que es en semana santa al vilanova
un saludo
yo el prox. lunes lo monto para llevar la cv al camping en el que hago temporada de primavera, si quieres y te apetece hacerle la prueva despues del lunes quedamos y te lo hacerco y como me pasare por Vilanova a visitaros pues me cuantas
un saludo
 
UUUUUUUUUUfffffffffffffffff, que estaba el hilo muy abajo, me ha costado subirlo.
Piratas, he recibido tu mensaje, consumo 7 Litros, supongo con la cv, una pasada, me alegro.
He recogido los enganches para acoplar la barra del alerón a las del coche. Todavía no lo he probado, esta semana llevo el coche al taller para que me miran el tema del ruido en la rueda haber que coño es.
Un Saludo.
 
UUUUUUUUUUfffffffffffffffff, que estaba el hilo muy abajo, me ha costado subirlo.
Piratas, he recibido tu mensaje, consumo 7 Litros, supongo con la cv, una pasada, me alegro.
He recogido los enganches para acoplar la barra del alerón a las del coche. Todavía no lo he probado, esta semana llevo el coche al taller para que me miran el tema del ruido en la rueda haber que coño es.
Un Saludo.
buenasssssssssssssssssssssssssss ya estoy en casa
 
buenasssssssssssssssssssssssssss ya estoy en casa
de nuevo una oportunidad de provar el aleron
Nos disponemos a salir hacia el camping donde por un tiempo limitado estamos de cebollino.
en el coche llevo una nevera de 1,40 mt, los hierros del abance, la tienda de cocina con su estructura, una caja de herramientas con todo, y dos adultos el deposito de combustibre lleno yyyyyyyy el famoso aleron.
a 4km de casa se encuentra nuestra cv aparcada, enganchamos, y nos incorporamos a la AP7 direccion Tarragona en la incorporacion 20 en esta ocasion circulamos a una velicidad comprendida que oscila entre 90-100 siempre tratando de mentener los 95km/h de nuevo recorremos tramo de subida desde Martorell asta Vilafranca este recorrido lo hacemos en 4ª y desde Vilafranca asta la salida 32 Altafulla todo tramos llano este lo recorrido lo hacemos en 5ª durante todo el tramo y desde la salida 32 asta la puerta del camping rrecoremos unos 7km.
El ordenador del coche me marca consumos de 11.8l/100km.
Este recorrido ya lo e hecho en muntitud de ocasiones sin el aleron y como tengo una gran pasion por controlar todo los niveles del coche cuando conduzco, en esta untima ocasion me alarma el que la aguja del nivel de conbuntible se a mobido menos de lo que me tiene acostumbrado, para salir de dudas me paro en una gasolinera a unos 3km de mis destino, cual es mi sorpresa cuando pido llenar el deposito y le cojen apenas 7l de gasolina.
ya se que muchos diran que es un farol pero para poder demostrar que es cierto tengo el recivo del llenado en Ripollet ya que e pagado con trageta y en recivo de los 7l una hora despues en una gasolinera de Altafulla con los respectivos recivos de los dos peager que e pagado durante el trajecto al camping
un saludo y espero que me bombardeeis a preguntas, criticas y demas
 
Hola piratas.
Que diferencia de consumo total en litros ha habido, comparandolo con otras veces que has hecho el mismo trayecto y no tenias el aleron.
Gracias y un saludo
 
Hola piratas.
Que diferencia de consumo total en litros ha habido, comparandolo con otras veces que has hecho el mismo trayecto y no tenias el aleron.
Gracias y un saludo
pues en litros exacto no te lo puedo decir pero por en macador de nivel de carburante del coche si
cuando lleno el deposito del coche y hago el mismo recorrido sin aleron la aguja se muebe asta la sata un ralla y media
en esta ultima ocasion a consumido una ralla
 
pues en litros exacto no te lo puedo decir pero por en macador de nivel de carburante del coche si
cuando lleno el deposito del coche y hago el mismo recorrido sin aleron la aguja se muebe asta la sata un ralla y media
en esta ultima ocasion a consumido una ralla
me explico el macador del deposito de mi coche esta dividido en 8 partes, cada un de esta dalculo que es proporcional a unos 7l, que multiplucado por 8 partes da unos 56l que es la capacidad del deposito.
Entonces en otras ocasiones, me a consumido una 8 parte y media que segun yo calculo son 7l+3.5l= 10.5l/100km
en esta a consumido una 8 parte apox. que es equivalente a 7l que son lo que reposte tras recorrer los 100km
 
Entonces es un ahorro importante en combustible. 3,5 litros aprox. en un trayectof cortito.
por cierto de cuantos km. estamos hablando?
 
Entonces es un ahorro importante en combustible. 3,5 litros aprox. en un trayectof cortito.
por cierto de cuantos km. estamos hablando?
pues si pero entra en juego muchos valore como por ejemplo el viento, que no soplaba los desniveles de la via que en este caso asta recorridos unos 40km no pude usar la 5ª y tras esto el resto del tramo todo en 5ª
parte de este mismo tramo lo recorri de buenta de Prades hace unas semanas y el ordenador del coche me marcaba 9.5l/100km y con retencion
la casualidad es que este recorrido es de 100km escasos
lo cierto es que me parece un consumo demasiado bajo y para comparar que consumo de daba el coche sin caravana hice toda la vuelta a la misma velocidad que si criculara con la cv y el consumo fue 6l/100km y lo comprobe volviendo a repostar al llegar a casa
en realidad me parece que hago no me cuadra y por eso este verano cuando buelva a hacer este recorrido bolvere a porvar
 
pero si esto es cierto y no e tenido fallos segun mis calculos a 90-95km/h velocidad de marcador del coche es un consumo muy logrado para un coche de gasolina con un motor de un par max bajo
y seria una buena y economica solucion para todos los caravanistas que por motivos X tienen un conjunto de lo que denominamos " justo "
 
Yo creo que lo más importante del tema que funciona, por lo menos en circunstancias como dices, "conjuntos de los denominados justos". Como dices además el consumo depende de muchos factores, y también que no todas las veces llenan el depósito hasta los topes.
Espero probarlo yo con mi conjunto no tardando mucho y ya te cuento.
Un Saludo.
 
Yo creo que lo más importante del tema que funciona, por lo menos en circunstancias como dices, "conjuntos de los denominados justos". Como dices además el consumo depende de muchos factores, y también que no todas las veces llenan el depósito hasta los topes.
Espero probarlo yo con mi conjunto no tardando mucho y ya te cuento.
Un Saludo.
pues si pero tambien que en estos conjuntos ya no solo por el consumo si no por la estavilidad
te contare por delante de mi ayer dos autocaravasa extranjera que viajavan jutos estaban adelantando un trailer y como se apoximava un tramo de subida me pege bien a estas esperando a que acabaran el adelantamiento y de este modo yo noperder inercia para poder adelantarlas no te puedes ni imaginar las turbulencias de los dos veiculos trailer y auto chocando contra mi conjunto
en otra ocasion ni se me uviese ocurrido y mucho menos el coche uviese podido aguntar las turbulencias
 
Yo creo que lo más importante del tema que funciona, por lo menos en circunstancias como dices, "conjuntos de los denominados justos". Como dices además el consumo depende de muchos factores, y también que no todas las veces llenan el depósito hasta los topes.
Espero probarlo yo con mi conjunto no tardando mucho y ya te cuento.
Un Saludo.
estero que tras la primera prueva, pronto le hagas una segunda, y una trecera, y cuarta, y quita, sexta, sextima..............................................................................................................., y vigesimo tercera.......................................................
un saludo
 
Yo también espero impacientemente.
Un Saludo.
 
arriba el hiloooooooooooooo
esto esta muy muerto que pasa que nadia tiene nada que decir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com