Webcampista.com

mucho más que un foro

PSA / FORD / WV ?

Hammer

Hammer
Buenas a tod@s !!! Espero que podáis ayudarme...
De los motores 2.0 diésel de 150 cv con 340 Nm estoy entre estos motores.
Las opciones, Ford y PSA año 2020 ( vehículos muy equipados ) y el Tiguan R line con 2 años y 28.000 km ( mismo precio que Ford y PSA) con el acabado R LINE con cambio DSG ( no trae ni arranque sin llaves ) sólo llantas enormes eso sí muy chulas.
Es para tirar de una caravana nueva Sterckeman que por báscula pesa 1260 kg.
Es tanta la diferencia de calidad entre los motores ?
Por ahora tiro ( con lo justo) de la caravana con un motor 1.2 gasolina de 130 cv con 230 Nm y lo queremos cambiar antes de que explote !!!
GRACIAS !!!
 
Aclaro por error mío, el motor PSA es de 180 cv con 400 Nm ( ya solucionado tema AdBlue en estos motores
)
 
Yo uno de los que he tenido últimamente fue PSA y me dio guerra que tela, ahora con VW y ese motor 2.0 tdi 150 cv estoy encantado, tira de la caravana perfectamente, y eso que se pone en 1500 kg.
Pero claro esto es mi opinión personal.
 
Yo uno de los que he tenido últimamente fue PSA y me dio guerra que tela, ahora con VW y ese motor 2.0 tdi 150 cv estoy encantado, tira de la caravana perfectamente, y eso que se pone en 1500 kg.
Pero claro esto es mi opinión personal.
Perdona Ruso.....te seguí en algún hilo de hace un tiempo que encontré......y comentabas que tenías problemas de calentamiento remolcando con el coche que tienes......

Se solucionó???
 
Perdona Ruso.....te seguí en algún hilo de hace un tiempo que encontré......y comentabas que tenías problemas de calentamiento remolcando con el coche que tienes......

Se solucionó???
Si en un par de ocasiones me paso subiendo, en verano con casi 40 grados,al final creo que fue un cumulo de circunstancias, peso, calor, subidas, seguramente que la marcha no era la adecuada y cuanto menos la velocidad, luego despues nada al respecto.
Mi motor el el 2.0 tdi 150cv manual.
 
Buenas a tod@s !!! Espero que podáis ayudarme...
De los motores 2.0 diésel de 150 cv con 340 Nm estoy entre estos motores.
Las opciones, Ford y PSA año 2020 ( vehículos muy equipados ) y el Tiguan R line con 2 años y 28.000 km ( mismo precio que Ford y PSA) con el acabado R LINE con cambio DSG ( no trae ni arranque sin llaves ) sólo llantas enormes eso sí muy chulas.
Es para tirar de una caravana nueva Sterckeman que por báscula pesa 1260 kg.
Es tanta la diferencia de calidad entre los motores ?
Por ahora tiro ( con lo justo) de la caravana con un motor 1.2 gasolina de 130 cv con 230 Nm y lo queremos cambiar antes de que explote !!!
GRACIAS !!!
Yo tiro con un Ford Mondeo familiar 2.0 tdci 150cv de origen PSA y de momento sin problema, el coche es del 12/2016 y la caravana una Moncayo Alhambra 430 que andará sobre los 1000-1100 kg
 
Buenas!, yo tengo un Tiguan diésel 2.0 manual de 150 caballos y tiraba de una Fendt Saphir 465 que se iba casi a los 1500 kg sin despeinarse. De los otros solo puedo decir que tuve un 508 2.0 de 163cv que jubilé con 7 años y 200.000 km por fallos de turbo. También tiró de la Fend con facilidad, pero me gustaba más con el Tiguan por tener menos voladizo trasero y ser algo más alto, y eso me parecía que llevaba la caravana con más estabilidad y menos balanceos.
Un saludo!!
 
Yo tengo hace unos meses el Tiguan de 150 CV. Y tiro de unos 1200kg. y muy contento parece que no llevas caravana a cuestas muy estable. Antes tenía un Zafira 1.9 120 CV con 14 años y no punto de comparación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com