Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Puede registrar la guardia civil tu autocaravana?

En eso estamos de acuerdo, si intentan registran tu vivienda en la AC, ¡ojo! no tu garaje o cabina, de tu AC sino tu vivienda com o se llama, y no hay delito flagrante, ni estas en terreno fronterizo, p sea por mera sospecha o por capricho, ai quieres denunciarlo, primero tienes que negarte y que conste, si no re niegas y das tu consentimiento, ya no puedes denunciar..
Es que lo que yo creo es que porqué si no hay flagrante delito, o estas en zona aduanera,te tienen que registrar la vivienda de tu AC o por por ejemplo de tu barco se recreo.
 
Pues preguntáselo por favor y lo publicas en eate chat., ya que el debate no es si dejaríamos que registrasen la vivienda de nuestra autocaravana o no, el debate es si tienen que hacerlo , salvo delito fragante o en aduanas,con orden judicial.
Gracias.
Hace unos días que no hablo en persona con ellos. ( Por teléfono si, pero no es cosa de preguntar por teléfono) Es buena señal que no me visiten...... Señal de que no ha habido problemas y no necesitan nuestra ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si no tienes nada que esconder... por mi que pasen hasta la cocina ( que no es difícil en una ac).

En fronteras es normal que entren y curioseen, en la de Andorra suelen pararte y entrar.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Perdona, y si eres homosexual y no has salido del armario, y no quieres que,se entere nadie, .... Y tienes a tu amante en la cama, porque estas aparcado, tiene derecho la autoridad a descubrir tu intimidad?
Muchas veces tenemos cosas que ocultar pero.son perfecta,ente legales,
 
Perdona, y si eres homosexual y no has salido del armario, y no quieres que,se entere nadie, .... Y tienes a tu amante en la cama, porque estas aparcado, tiene derecho la autoridad a descubrir tu intimidad?
Muchas veces tenemos cosas que ocultar pero.son perfecta,ente legales,

¿Y crees que a la GC le importa eso? ¿Irán a contárselo al mundo?
 
Perdona, y si eres homosexual y no has salido del armario, y no quieres que,se entere nadie, .... Y tienes a tu amante en la cama, porque estas aparcado, tiene derecho la autoridad a descubrir tu intimidad?
Muchas veces tenemos cosas que ocultar pero.son perfecta,ente legales,
Es el argumento más extraño de todo el hilo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Perdona, y si eres homosexual y no has salido del armario, y no quieres que,se entere nadie, .... Y tienes a tu amante en la cama, porque estas aparcado, tiene derecho la autoridad a descubrir tu intimidad?
Muchas veces tenemos cosas que ocultar pero.son perfecta,ente legales,
Venga lo matizo, si no tienes nada ilegal que esconder.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
No, sin una orden judicial, solo puede registar las bodegas exteriores.
Salud.
 
Y como mucho la cabina
Efectivamente, dado que no es parte de la vivienda, por eso estoy pensando poner una buena cortina, al agente que meta la mano en ésta, sela corto, a parte de que el aa se va para atrás y nunca se enfria la cavina.
Salud.
 
Venga lo matizo, si no tienes nada ilegal que esconder.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Verás, éstos están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, y yo, aunque solo sea por llevar la contraria y hacer un poco la puñeta, les pido la orden judicial, los que van a pasalo mal, son ellos, a mi me da igual llegar hoy que mañana, tengo aa y generador, esto es, a demas de estar fresquito, les arruino la siesta.
Salud.
 
Serán los terroristas de ahora, los de ETA sí que las usaban, y a menudo.




No es algo que vayan anunciando por ahí. Ni hace falta que sean terroristas o pasantes de drogas. ¿Y si buscan algo así?
Por mi como si buscan a su tia la del pueblo, o por eso ¿van a entrar en tu vivienda abitual sin una orden judicial?, si tu te dejas, yo no.

Estas direcciones ¿para que las pones?, no hacen ninguna referencia a las ac.
 
Verás, éstos están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, y yo, aunque solo sea por llevar la contraria y hacer un poco la puñeta, les pido la orden judicial, los que van a pasalo mal, son ellos, a mi me da igual llegar hoy que mañana, tengo aa y generador, esto es, a demas de estar fresquito, les arruino la siesta.
Salud.
Cada uno emplea su tiempo como estima oportuno, en éste caso, tú esperas el tiempo que sea necesario en que llegue la orden judicial, y yo les dejo pasar 10 minutos, que es lo que les lleva, y continuo mis vacaciones. Como se suele decir, el tiempo es oro.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Mas o menos me repito, aunque no puedan ¿por que no dejarles subir?, yo no tengo nada que esconder, así que suban no tengo ningún problema, ademas así si ocurre varias veces se corre la voz y mas de unavez te lo dicen y terminan no subiendo
 
Verás, éstos están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, y yo, aunque solo sea por llevar la contraria y hacer un poco la puñeta, les pido la orden judicial, los que van a pasalo mal, son ellos, a mi me da igual llegar hoy que mañana, tengo aa y generador, esto es, a demas de estar fresquito, les arruino la siesta.
Salud.

Efectivamente, dado que no es parte de la vivienda, por eso estoy pensando poner una buena cortina, al agente que meta la mano en ésta, sela corto, a parte de que el aa se va para atrás y nunca se enfria la cavina.
Salud.



Creo que te equivocas de medio a medio....

Los que no tienen prisa son ellos. Están cumpliendo con su obligación. Y si sospenchan de que tu negativa puede deberse a algo "extraño" no tienen mas que "escoltarte" hasta un área de descanso, gasolinera o cualquier otro sitio que no estorbe a la circulación, establecer turnos de vigilancia para que no te "pires" y esperar a pedir la orden de registro al juzgado unas "horejas" que pueden ser entre unas pocas a varios días.... Ellos dormirán la siesta a pierna suelta... Tú también, nunca estarás mejor "cuidado".

Y luego, puesto que la sospecha es fundada y te has vuelto tan "legalista", quizá cuando tengan la orden judicial en la mano, la sospecha de ocultar algo esté "digamos en el doble suelo de tu supermercedes".... quizá haya que desmontarlo (la droga huele, pero el tráfico de armas no)... Y pueden ser otro par de días.

Resulado...
Cuatro o cinco día con la autocaravana inmovilizada.
Quizá algún que otro "desarme" para ver qué tratas de ocultar.
A lo mejor alguna denuncia por "exceso de peso, alguna luz que no funciona tal o cual papel que no está en regla, ruedas en mal estado, o vete tú a saber"...

Creo que más te hubiese valido a tí cortarte la mano cuando intentabas que no te revisasen la auto.

Saludos.
 
Por mi como si buscan a su tia la del pueblo, o por eso ¿van a entrar en tu vivienda abitual sin una orden judicial?, si tu te dejas, yo no.

Me planteo como pueden llegar a putearme la vida (cómo lo que quieres hacer tú) y concluyo que ellos tienen más medios que joderme a mi que yo a ellos. Así que claro que les dejo. Aunque fuera homosexual o estuviera con la querida. Si quieren joderme, solo tienen que decírselo a mi mujer, si pasan y no ven nada raro (estar con un amante masculino o femenino no es nada raro) se van por dónde han venido.

Estas direcciones ¿para que las pones?, no hacen ninguna referencia a las ac.

¿En serio tengo que explicártelo? ¿A ti, que te las sabes todas? Venga va, voy a hacerme el tonto y te las explico.
La GC monta controles que a nosotros nos parecen una tontería, como el del alcoholemia a las 10:00 de la mañana, pero es que a lo mejor no están buscando alcohólicos, a lo mejor están buscando una niña y no quieren que nadie sospeche.
Y si en el maletero de un coche cabe una niña amordazada, imagina en el super garaje de tu super autocaravana, o en el baño o en la cama...


Pensáis en sus ganas de joder pero ¿Cuantas veces os han registrado la auto caravana, solo para joder? ¿Cuantas veces han ido a tu casa, a registrarla, solo para joder? Por que a veces flipo con las respuestas.

Este tipo de pensamiento explica que ciertos bulos tengan el recorrido que tienen. Y luego no les han parado ni una vez, pero nos lo creemos todo. :dontknow: en fin...
 
Creo que te equivocas de medio a medio....

Los que no tienen prisa son ellos. Están cumpliendo con su obligación. Y si sospenchan de que tu negativa puede deberse a algo "extraño" no tienen mas que "escoltarte" hasta un área de descanso, gasolinera o cualquier otro sitio que no estorbe a la circulación, establecer turnos de vigilancia para que no te "pires" y esperar a pedir la orden de registro al juzgado unas "horejas" que pueden ser entre unas pocas a varios días.... Ellos dormirán la siesta a pierna suelta... Tú también, nunca estarás mejor "cuidado".

Y luego, puesto que la sospecha es fundada y te has vuelto tan "legalista", quizá cuando tengan la orden judicial en la mano, la sospecha de ocultar algo esté "digamos en el doble suelo de tu supermercedes".... quizá haya que desmontarlo (la droga huele, pero el tráfico de armas no)... Y pueden ser otro par de días.

Resulado...
Cuatro o cinco día con la autocaravana inmovilizada.
Quizá algún que otro "desarme" para ver qué tratas de ocultar.
A lo mejor alguna denuncia por "exceso de peso, alguna luz que no funciona tal o cual papel que no está en regla, ruedas en mal estado, o vete tú a saber"...

Creo que más te hubiese valido a tí cortarte la mano cuando intentabas que no te revisasen la auto.

Saludos.

Y llegados a este punto podemos cambiar el enunciado de la pregunta, y su entonación... si quiere la Guardia Civil, puede registrar tu Ac. Porque como te pongas de aquella manera vas a dar más vueltas que un peón... así que, ya sabéis, no es cuestión de si pueden. Es de si quieren.
 
Verás, éstos están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, y yo, aunque solo sea por llevar la contraria y hacer un poco la puñeta, les pido la orden judicial, los que van a pasalo mal, son ellos, a mi me da igual llegar hoy que mañana, tengo aa y generador, esto es, a demas de estar fresquito, les arruino la siesta.
Salud.

Efectivamente, dado que no es parte de la vivienda, por eso estoy pensando poner una buena cortina, al agente que meta la mano en ésta, sela corto, a parte de que el aa se va para atrás y nunca se enfria la cavina.
Salud.

Y llegados a este punto podemos cambiar el enunciado de la pregunta, y su entonación... si quiere la Guardia Civil, puede registrar tu Ac. Porque como te pongas de aquella manera vas a dar más vueltas que un peón... así que, ya sabéis, no es cuestión de si pueden. Es de si quieren.


Yo creo que hay que partir de la premisa de que lo normal es que sólo lo hagan cuando de verdad quieren perder el tiempo en algo. Algo que ellos buscan más importante que fisgonear nuestra auto. Así que no es tanto si quieren, sino si lo necesitan hacer.

Soy de la opinión de Aunolose:

¿Cuantas veces os han registrado la auto caravana, solo para joder? ¿Cuantas veces han ido a tu casa, a registrarla, solo para joder? Por que a veces flipo con las respuestas.

Creo que las fuerzas de seguridad (en general) no están por la labor de joder a nadie. Tienen que hacer una labor, a veces ingrata, pero a poco que alguien (delincuentes) o algo (desgracias naturales, problemas de otra índole, accidentes, etc) nos "perturban", nos acordamos de ellos inmediatamente. E inmediatamente queremos que se "personen" para sacarnos del atolladero. Debemos tener paciencia, ya que casi seguro que llegarán, cuando acaben de "fisgonear por placer", la autocaravana de AlPairo, bajo la preceptiva orden judicial, claro.

Saludos.
 
ZZZZZZZZZZEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No te embosques y escribe... Que me gusta mucho leerte.


Saludos.
 
Lo importante de este debate es concienciar a la gente de que nuestras autocaravanas no son un vehículo cualquiera son nuestras viviendas y tienen los mismos derechos que una vivienda normal.
Mucha gente en las tertulias nos menosprecian
 
Lo importante de este debate es concienciar a la gente de que nuestras autocaravanas no son un vehículo cualquiera son nuestras viviendas y tienen los mismos derechos que una vivienda normal.
Mucha gente en las tertulias nos menosprecian


SE llama desconocimiento. Yo también lo hacía y lo pensaba.

Eso de hacer camping... o vivir en un "coche"....

A mi me divierte. Yo no lo considero menosprecio. Es más, sé de gente que se muere de ganas de "cotillear" como sería eso de vivir de esa forma.


NO dar detalles es la clave. La atración de lo desconocido, la curiosidad de lo oculto, es el mejor argumento de debate.

Saludos.
 
Lo importante de este debate es concienciar a la gente de que nuestras autocaravanas no son un vehículo cualquiera son nuestras viviendas y tienen los mismos derechos que una vivienda normal.
Mucha gente en las tertulias nos menosprecian

Pero espera... entonces cuando paras en un aparcamiento de la ciudad y pasas allí la noche ¿No es como cualquier vehículo?
 
Pero espera... entonces cuando paras en un aparcamiento de la ciudad y pasas allí la noche ¿No es como cualquier vehículo?


¡¡Uy lo que has dicho!!!!

¡¡¡HEREJE!!!

saludos
 
A mi me sucedio en la carretera de Burgos, y ellos mismos fueron los que me dijeron que no podian entrar en la autocaravana sin una orden. La miraron de arriba a abajo al igual que a nosotros pero exteriormente. Así que yo desde entonces hago uso de esa determinación. Sinceramente no se que es lo correcto. Ha habido una segunda vez, en la que el agente se puso un poco (bastante grosero) y simplemente me puse a su misma altura, debatí lo que me pedia y al final cedio.
 
Thomas sinceramente hay que tener mas de una vez un poco de mano izquierda, si se te pone un poco grosero, o mucho de lo mismo, con educación le pides que se identifique, que te enseñe su numero de placa y con mucha educación le dejas que sub que mire, le quedara la duda de si este va a protestar de mi, eso les da miedo, si les dejas entrar como no tienes que esconder nada se da cuenta que esta siendo grosero y eso dueleeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com