Webcampista.com

mucho más que un foro

Puedo conectar dos grifos a una sola bomba de agua?

juan lagi

hablador
Hola,pues la cuestion es que estoy con la reforma integral de mi caravana plegable,a la que le estoy haciendo baño completo...la ducha lleva su propia bomba de agua,pero al grifo del lavabo tendria que ponerle su propia bomba y se me ocurrio el conectar este grifo a la bomba del grifo de la cocina,lo que es el tema de la manguera del agua lo tengo claro,una T y listo,mi duda son las conexiones electricas...seria posible cortar el cable de la bomba que va a la cocina y empalmar el cable del grifo del baño y que los dos grifos activen la bomba corrctamente? . Si me pudieseis ayudar con un pequeño esquema,os lo agradeceria infinitamente...
 
Pero si de la bomba sale 1 tubo del agua y va a parar a los grifos cuando conectes un grifo (por que es un interruptor)saldrá agua por los 2 grifos.
 
Si el otro grifo está cerrado no sale.
El grifo, a parte de abrir el paso de agua, hace funcionar la bomba de agua.
 
El que tengo yo no llega a cortar del todo,solo disminuye algo el caudal.
Fran estoy con Optimo el grifo a parte de conectar y desconectar la bomba cierra el paso del agua, como los de casa, si te funciona asi creo que el grifo esta mal, y lo peor es que como salga agua cuando no debe, por poca que sea enseguida te quedarías sin agua. bueno en cierta medida si regula el caudal, hasta el punto de llegar a cortarle el paso, por explicarme mejor
 
Depende del grifo, los hay que no tienen cierre mecánico que impida el paso del agua y solo cortan la bomba. Yo tengo una ducha portátil así, con un simple interruptor. Cuidado con eso.
 
Como el cable me hacía mal contacto en este grifo puse un interruptor entre el grifo y la toma de 12v, pero para que podáis ver lo que digo...
Por eso yo tengo una bomba para el lavabo y otra para la cocina.
 
Como el cable me hacía mal contacto en este grifo puse un interruptor entre el grifo y la toma de 12v, pero para que podáis ver lo que digo...
Por eso yo tengo una bomba para el lavabo y otra para la cocina.
En tu caso si quieres poner una bomba sola te tocaría cambiar los grifos... Tal como lo tienes normal que haya una bomba por grifo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com