Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta puedo poner cualquier bomba de agua

manupelusa

timid@
quiero saver si se puede poner bomba de agua 220v o tengo que poner una de 12v mas que nada por la potencia del agua
un cordial saludo

:blob5:
 
12 voltios , por economía , por potencia ( ya que las instalaciones de las cv y ac estan preparadas para soportar las presiones que suministran las de 12 vol ) , por peso , por tamaño...etc..
 
Si mecesitas más caudal de agua , hay una amplia gama de bombas sumerjibles o de presión que te darán lo que necesites , sin tener que recurrir a 22o vol .
 
muchas gracias pero es que no es facil encontrar bombas de 12v sumerjibles
 
Y unas cuantas mas....

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Bombas de agua 12 V
 
me ha sido muy util gracias

:blob5:
 
Depende para donde necesites la bomba y tambien si la necesitas sumergible o una bomba para suministrar presion , a ylo mejor es que sea de 12v.

sumergibles

bomba de presionjavascript:void window.open('http:/...=290,height=228,directories=no,location=no');
 
Hola Manu ,esta última que te pone Scuba ,es la que yo he montado en la instalación de mi caravana para dar servicio a un termo eléctrico de 10ltrs.LLeva presostato incorporado y te da la presión a 1.4b prácticamente como los grifos de casa ,(de hecho nosotros la griferia de la caravana es comprada en el Leroy Merlin ,como para cocina y baño).

Cuando abrimos cualquiera de los grifos ,actúa el presostato y se pone en funcionamiento de forma automática.En resumen es un poco cara ,(unos 100€) ,pero merece la pena.

Ah ,se me olvidaba este tipo de bombas para su correcto funcionamiento llevan como complemento un deposito o calderin de presión para que el agua se distribuya siempre a la misma presión ,sin tirones ,(otros 35€ más),las comodidades se pagan ,jejeje.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com