Webcampista.com

mucho más que un foro

Puedo subirme al techo de la cv?

PEDRUTEBO

timid@
Hola chicos y chicas.tengo que subirme al techo de la caravana para arreglar,sustituir la silicona que sella las claraboyas.se ha cuarteado y se me ha pasado un poco de agua.peso 80 kiletes....81 kiletes.soportara el peso?muchas gracias
 
Si lo hará , pero hazlo con prudencia , muevete con cautela y procura no ser brusco .
 
Éstos están sobre la mía.

20982-zorita-jota-extremena.jpg
 
Hola, yo te aconsejaria que colocases un tablon cruzando la CV asi soportaria el peso sobre las paredes, es mejor y tu estaras mas seguro. Que te vaya bien.
 
Si puedes, con cuidado procurando pisar por los bordes mas que por el centro y a ser posible lo que estes arriba trabajando si lo puedes hacer acostado de panza mejor ya que repartiras mas el peso.


UN SALUDO
 
Muchas gracias a los dos.manu66,cuentame como haces para dormir la siesta con esosssss encima zapateando
 
Claro que puedes. Nosotros limpiamos y pintamos el techo, con cuidado pero sin tabla. Acuerdate de ponerla, más que nada por los daños colaterales de dentro
Un saludo
 
Gracias a todos chavales.cruzare el tablon en la cv.para repartir el peso.excelente idea karateka.
 
No se te olvide bajar una de las patas traseras si se girara la cv pegarias un buen leñazo, te lo digo porque a mi casi me pasa.
 
Yo cambié la claraboya subiéndome al techo. Peso 92 kilos, pero cruzando un tablón encima, sin problemas.
 
Paisano para nuestros pesos tan livianos ,obligatorio un buen apoyo ,estarás más comodo si pones como dice comanche46 una tabla de encofrar ,este verano pasado se subío un vecino en el camping donde tengo la caravana fija y saco todo el techo del encaje con la guia ,,con el correspondiente susto además ,asi que mejor no correr riesgos.Saludos.
 
Hola chicos y chicas.tengo que subirme al techo de la caravana para arreglar,sustituir la silicona que sella las claraboyas.se ha cuarteado y se me ha pasado un poco de agua.peso 80 kiletes....81 kiletes.soportara el peso?muchas gracias

Pedro, no se que caravana tienes. Te puedo comentar que yo me subo muy a menudo al techo de mi hobby con la manguera, cepillo, etc. y no hay ningún problema en andar por cualquier lugar, de echo, mi caravana lleva hasta escalera incorporada para subir, por cierto mi báscula también me da el mismo peso que el tuyo...jejejejejejejeje

Saludicos.
 
yo como volusia,mi marido se sube para limpiarla y esta de no comer el pobre jeeeeeeeeee,94 en canal,tengo una busner hace 10 años y ningun problema pisa por cualquier sitio.saludicos
 
Yo me he subido al techo de mi cv y te eseguro que pesaba yo unos kilitos mas que tu con mucho cuidado de no pisar en los filos de las clarabollas y con un susto de narices ya que tube una caida mas o menos a esa altura y comprobe en persona la ley de Newton.
 
Yo subo al limpiarla... caminando con cuidado... por no caerme!!!
 
No me canso de daros las gracias a todos.esto es una obra social y no la caixa.
 
Por cierto,mi carromato es una roller roma 435 de 20 añitos.
 
jejjjejjjejjjj
feliz viernes!!! (me ha encantao esta frase, y eso que trabajo el domingo tambien!)

Yo me subí al techo de la mia, pero con un cuidado extremo ya que estaba muy, muy fofo, ahora que le estoy cambiando la claraboya, de paso, le estoy "inyectando" espuma de poliuretano al techo y, mano de santo.
 
Pues yo me he subido muchas veces para limpiarla con cubo y fregona en mano y el unico fallo que le veo, es la dificultad que ello conlleva sin una escalera a mano.
Es más estoy pensando en ponerle una escalera de aluminio tipo a las de las AC, para acceder sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com