Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de Diciembre Comunidad de Madrid! ¿camping?

robertoreor

timid@
Buenos días, pese a las restricciones, y dado que no podemos salir de Madrid para el puente, me gustaría saber opiniones más o menos recientes de camping Monte holiday o recomendación de algún otro para esos días.

Un saludo y gracias
 
Mejor que ese, ninguno, grande, grande y bueno, bueno. Solo tiene jodidilla su entrada en subida y llegar a esa por carretera estrecha.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Dispuesto a que no me fastidien, voy a intentar traerme la CV a Madrid y dejarla en el camping. No me van a jo---r otro puente. Si cierran 14 días la dejo los días que hagan falta...
Estoy pensando en Aranjuez, aunque está en zona complicada por riesgo de confinamiento. Después de Navidades la cosa va a estar sin duda mucho peor, así que creo que es el mejor momento para sacarla y luego guardarla para muchos meses...
Soy contrario a que nos confinen, ante todo la libertad y como español de moverme por mi país. Qué no prohíben el tabaco cuando mueren más de 50.000 personal al año en España, cada uno haga lo que le salga de los c......
Hoy estoy un poco cabreao.....

Saludos.
 
Qué no prohíben el tabaco cuando mueren más de 50.000 personal al año en España, cada uno haga lo que le salga de los c......
Hoy estoy un poco cabreao.....

Saludos.

Una gran reflexión si no fuera por qué el tabaco, en general, solo perjudica al que fuma y en una parte al fumador pasivo y que se puede solucionar prohibiendo fumar donde sea menester, a día de hoy no podemos prohibir circular al virus.

Curioso eso de " que cada uno haga lo que le salga de los coj..." Viniendo de alguien que si no me equivoco, convive con un trabajador del sector sanitario...

En fin, poco nos pasa...
 
cada uno haga lo que le salga, el que quiera fumar que fume, ahí está la libertad, evidentemente la libertad de uno acabada donde empieza la del vecino.
La cuestión es ser responsables, por qué no puedo moverme?, sí en Madrid y no en Ávila por ejemplo.
El tabaco no sólo perjudica al que fuma, tengo un amigo con 53 años y un infarto que casi no lo cuenta, está muy fastidiado y después del susto y 6 meses sin fumar a darle otra vez, con un niño de 11 años que no le va a ver posiblemente cumplir los 15, las viudas, conozco casos. El tabaco no sólo afecta al que fuma... es egoísta decir que sólo afecta al que fuma, eso pienso yo.
No privan de uno de los derechos fundamentales, yo no estoy de acuerdo. Lo que hay que proteger es al grupo de riesgo.
Estoy en contra del cierre de los negocios, elñ que vaya al bar que vaya y asuma riesgos, o al supermercado, yo no voy a estar encerrado por mucho virus que haya.
Es mi punto de vista tan respetable como el cualquier otro. Con mucha gente que hablo están de acuerdo, el que tenga miedo que se quede en casa, también es respetable.
 
Estoy en contra del cierre de los negocios, elñ que vaya al bar que vaya y asuma riesgos,

Ya pero ese que "asume" riesgos, no solo los asume él, hace asumirlos a otros muchos con los se cruza para ir a actividades más esenciales como pueden ser comprar el pan, la leche, la aspirina, etc.

Eso si, mientras él pueda seguir haciendo lo que le salga de los coj...., todo bien...
 
Me parece correcto todos los puntos de vista, son respetable ambos, pero se está desviando el propósito del tema el cual se abrió el hilo.

La cuestión es que los bares y demás negocios muchas veces se tienen que cerrar por la inconsciencia de algunas personas que no respetan las recomendaciones que se hacen en cuanto a distanciamiento, protección de mascarillas e higiene etc....
No quiero entrar en el debate que habéis abierto, pero vuelvo a reiterar que el hilo es para pedir opinión de sitios en Madrid y recomendaciones para este puente.

A mi también me gustaría salir de la Comunidad, pero como no es posible, habrá que aguantarnos con lo que a día de hoy se nos permite, estemos a favor o en contra, salvo que quieras arriesgarte y que te enganchen y pongan una denuncia, lleven o no razón de la infracción, pero esta claro que cuando tocan el bolsillo es cuando duele.

Lo que no es normal que el miércoles hubo 540 muertos. Algo se está haciendo mal!

Un saludo
 
@hunagui, lo has sacado de contesto, te ha gustado la frase, me refiero a la libertad de cada uno. Eso es lo primero. Los problemas no están mayoritariamente en el bar. está en ir alñ dentista para hacerse un blanqueamiento y no una urgencia, ir a la peluquería... no quedarse en casa estas navidades e ir a juntarse con los hermanos, padres, cuñaos... esto último son muchos los que lo van a hacer. Que asuman los riesgos... las reuniones salvo en países comunistas no se pueden prohibir, ni meterse con lo que hago en casa, ni entra en mi casa sin una orden como se pretendía... las fronteras en España las han creado los políticos.
Es más, a mí mujer ya le han dicho en el trabajo que se preparen por la que se viene por la Navidad y no precisamente por ir a Cuenca a pasear, o a Guadalajara a recoger la caravana... Así que lo peor está por llegar. Tú te vas a juntar con toda la familia? nosotros no, llevo sin ver a mi madre desde enero, eso sí la llamo una vez por semana...
Para no desviarme, voy a intentar traerme la caravana el domingo y la dejaré en camping durante el cierre, en principio desde este domingo hasta el día 17 de diciembre. Iremos los fines de semana. Tengo la salida pendiente con el mediano, le hace mucha ilusión además es un buen estudiante y le tengo que compensar.
Pensaba ir a Aranjuez que nos gusta mucho, pero hay riesgo de cierre, así que estoy pensando los del Holiday, además si hay bar me convence más (lo siento :) )… el de Aranjuez está cerrado, y está muy bien, una pena...
 
A tu pregunta de si me. Voy a juntar con mi familia, es un NO, no por una cena de noche buena o una comida de Navidad voy a joder el resto de noche buenas de mi vida por cometer una imprudencia y no ser responsable en estos momento. Cada uno debe de sopesar lo que más prioridad le dé a su vida y la de los demas, poner sus cosas en la balanza y ver si le compensa ese riesgo. Además llevo desde Marzo sin juntarme, por un poco más, no creo que pase nada, y seguramente que tengo las mismas ganas que vosotros o más (cada uno tendrá sus motivos).

Gracias por la aportación del de Aranjuez, tampoco lo conozco, lo dejaremos para otra ocasión.

Un saludo y Gracias!
 
A tu pregunta de si me. Voy a juntar con mi familia, es un NO, no por una cena de noche buena o una comida de Navidad voy a joder el resto de noche buenas de mi vida por cometer una imprudencia y no ser responsable en estos momento. Cada uno debe de sopesar lo que más prioridad le dé a su vida y la de los demas, poner sus cosas en la balanza y ver si le compensa ese riesgo. Además llevo desde Marzo sin juntarme, por un poco más, no creo que pase nada, y seguramente que tengo las mismas ganas que vosotros o más (cada uno tendrá sus motivos).

Gracias por la aportación del de Aranjuez, tampoco lo conozco, lo dejaremos para otra ocasión.

Un saludo y Gracias!
Preguntaba e general... no a madie en concreto. Yo me considero bastante responsable y tengo cuidado, pero la movilidad no la veo incompatible.
El Holiday no lo conocemos, y lo tengo bastante cerquita... pues igual vamos a conocerlo. Pero, me interesa un camping donde haya niños, en esta ocasión me voy con el mediano de 10 años.... supongo que en el puente habrá actividad sin duda. Luego le echo un ojo por curiosidad y ver la famosa rampa!
 
Preguntaba e general... no a madie en concreto. Yo me considero bastante responsable y tengo cuidado, pero la movilidad no la veo incompatible.
El Holiday no lo conocemos, y lo tengo bastante cerquita... pues igual vamos a conocerlo. Pero, me interesa un camping donde haya niños, en esta ocasión me voy con el mediano de 10 años.... supongo que en el puente habrá actividad sin duda. Luego le echo un ojo por curiosidad y ver la famosa rampa!
Ya me imagino que la pregunta era en general, pero yo respondo por mi. Pues acabo de mirar el tiempo y Dan nieve.... Me parece muy exagerado pero cualquier cosa puede pasas en este año, jajaja.

Habra que ir viendo como avanza la semana que viene...
 
Joeee, he mirado en maps y la carretera está bien hasta que pasas por debajo del puente y giras hacia Gargantilla de Lozoya. Menudo camino de cabras....
Pues como nieve mal asunto. Yo de hacer algo tiene que ser este domingo y dejarla en el camping, porque luego ya no me van a dejar salir...
 
La cuesta no es que sea muy pronunciada, también hace algo de curva. El problema es si no te ven y tienes que parar en la barrera, volver a arrancar se las trae.

Cuando yo tenía caravana, muy pesada ella, lo que hacía era parar justo al girar hacia el tramo chungo que es llano todavía y llamaba al camping para decir que iba a subir y que me abrieran la barrera. Una vez pasada esta ya giras a la izquierda y dejas el conjunto frente al restaurante.
 
La cuesta no es que sea muy pronunciada, también hace algo de curva. El problema es si no te ven y tienes que parar en la barrera, volver a arrancar se las trae.

Cuando yo tenía caravana, muy pesada ella, lo que hacía era parar justo al girar hacia el tramo chungo que es llano todavía y llamaba al camping para decir que iba a subir y que me abrieran la barrera. Una vez pasada esta ya giras a la izquierda y dejas el conjunto frente al restaurante.
Gracias por la info...
 
Ahora con la pandemia, se hace checking online, se reserva y se paga a través de la web los días que vas a estar, llamas y te asignan la parcela, cuando llegas a la barrera te reconoce la matricula, directamente te vas a tu parcela, no tienes que pasar por recepción. El acceso no es de los mejores, pero no es para asustarse, tiene bastante visibilidad y tanto si subes como si bajas, ves si viene alguien y puedes esperar. Lo de la barrera, normalmente hay alguien y te abren cuando te ven. Lo de llamar antes es una buena idea, por si acaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com