Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Constitucion 2016

Buenos dias. la zona que habeis apuntado es muy bonita. estuvimos hace unos meses en valderrobles y es un pueblo con mucho encanto. el camping no lo conocemos no se como andara de preparado para pasar unos dias en Diciembre. Por aqui en la costa hace mejor clima y los campings tienen calefacion, por contra tienen que a veces tienen el letrero de completos. Los extranjeros hacen reserva de un año para otro. y el interior alicantino nunca nos ha atraido. El camping que apunta Sebastian el almafra tiene muy buena fama, no lo conocemos, queda a unos 5 kms de Benidorn y el ambiente siempre esta asegurado. Hay alrededor zona para muchas excursiones cercanas como Guadalest, Fuentes del Algar, Villajoyosa, Finestrat, Calpe, Altea..... En fin eso es lo que puedo deciros. si podemos apuntar alguna informacion mas nos preguntais. No sabemos aun si podremos ir, ya veremos que pasa en funcion de las fechas que pongais. Saludos.
 
Personalmente yo creo q ir en esas fechas a un camping de interior no es muy buena idea, por el frío q suele hacer en esas zonas.
Lo de ir aun camping de Benidorm lo vamos a tener muy difícil q nos de parcelas para un grupo, motivo es q esta llenos de gente jubilada de otros países.
De ir aun camping de la costa de Tarragona, yo puedo hablar con dueño de un camping q un q esta cerrado nos abrerian las puertas para poder hacer la kdd.
El tema del local puede ser posible ya q esta el salon del restaurante q podríamos utilizar, previa acuerdo.
El camping podría salir por noche entre 15 y 16 euros.

Saludos a todos y aquí dejo mi opinión.
 
Bueno pues tal y como os comente ayer en el hilo que colgué hoy he hablado con gerentes de varios camping cuyos datos paso a informaros para que decidáis:

Camping Ciudad de Albarracín, cierran en noviembre sin embargo tienen pensado abrir para el puente de la Constitución, el restaurante estará cerrado sin embargo en el pueblo de Albarracín hay varios restaurantes, tienen un local de barbacoas si entráis en su Web entrando en tour virtual y clicando en barbacoas, es un local compartido.
el precio es de 20€ por noche, lo habitual dos adultos, coche, cv. luz.

Camping Armanello, situado entre Benidorm y Alicante, mañana me pasaran información, tienen tres campings, Armanello, Imperium y Villasol.

Camping la Val de Laguar, Si bien disponen de plazas hay otras cosas que conviene sopesar, Carecen de local, a las 23'00 horas se pide silencio, carecen de restaurante si bien en el pueblo mas cercano Campell si hay este servicio, el precio son 29'00€ por noche.

Camping Dehesa de Cañamares, Situado en la serranía de Cuenca, en estas fechas hace frio, asi me lo ha expresado la Sra. que muy amablemente me ha atendido, haría un precio de 17€ todo lo habitual, niños menores de 12 años no pagarían, mascotas tampoco pagarían, tienen restaurante, y también cederían un local junto al Camping un Aula que suelen utilizar como sala de interpretación.

Camping Fonts del Algar, situado en Callosa den Sarria interior de Alicante, a pocos kms. de las ciudades de la costa alicantina, no tienen local sin embargo tienen una zona de pic-nic techada y donde han celebrado otros grupos kddas, según me ha informado quien me ha atendido, se pueden colocar toldos haciendo de lateral para reservar, en cuanto a parcelas no hay problema, tienen restaurante pero hay que encargarles la comida si se hiciera algo, Harian precio tipo ACSI es decir 16€.

Y de momento esto es todo, algunos de estos campings nos pueden venir bien para futuros encuentros e incluso alguna Fendt-kdda.
sludos
 
Buenos dias. la zona que habeis apuntado es muy bonita. estuvimos hace unos meses en valderrobles y es un pueblo con mucho encanto. el camping no lo conocemos no se como andara de preparado para pasar unos dias en Diciembre. Por aqui en la costa hace mejor clima y los campings tienen calefacion, por contra tienen que a veces tienen el letrero de completos. Los extranjeros hacen reserva de un año para otro. y el interior alicantino nunca nos ha atraido. El camping que apunta Sebastian el almafra tiene muy buena fama, no lo conocemos, queda a unos 5 kms de Benidorn y el ambiente siempre esta asegurado. Hay alrededor zona para muchas excursiones cercanas como Guadalest, Fuentes del Algar, Villajoyosa, Finestrat, Calpe, Altea..... En fin eso es lo que puedo deciros. si podemos apuntar alguna informacion mas nos preguntais. No sabemos aun si podremos ir, ya veremos que pasa en funcion de las fechas que pongais. Saludos.

Efectivamente popi, tienes razón, convendría conocer de qué fechas se esta hablando, puede ser puente del día 5 lo que supondría 3-4-5-6, otra posibilidad sería el puente del dia 9 lo que supondría 8-9-10-11, y una tercera es la de toda la semana que se puede ir a toda la semana, ya apunte en mi intervención que el problema radica en los diferentes días a disponer, bueno cuestión de buscar soluciones.
 
Yo creo condicion indispensable que tenga local y que no sea compartido. El compartido ya vimos el resultado en navajas y el frio que hemos pasado en valencia sin local.
Que haga frio me da igual, es invierno, con eso ya cuento, pero necesito un sitio para resguardarme, bajo un techado no me pongo a cenar.
Por ello de los campings que ofrece nexuss el unico que le veo opcion es Camping Dehesa de Cañamares.
De todas formas si empezamos a preguntar la opinion de cada uno no llegaremos a ningun sitio.
Hasta ahora, se ha dicho un sitio y el que ha querido se ha apuntado.
Preguntando nunca nos pondremos de acuerdo.
 
Yo creo condicion indispensable que tenga local y que no sea compartido. El compartido ya vimos el resultado en navajas y el frio que hemos pasado en valencia sin local.
Que haga frio me da igual, es invierno, con eso ya cuento, pero necesito un sitio para resguardarme, bajo un techado no me pongo a cenar.
Por ello de los campings que ofrece nexuss el unico que le veo opcion es Camping Dehesa de Cañamares.
De todas formas si empezamos a preguntar la opinion de cada uno no llegaremos a ningun sitio.
Hasta ahora, se ha dicho un sitio y el que ha querido se ha apuntado.
Preguntando nunca nos pondremos de acuerdo.

Javier tienes toda la razón en cuanto a que si empezamos a preguntar la opinión de cada uno, no llegaremos a ningún sitio, si se ha hecho en esta ocasión es por dos razones, primero se trata de un encuentro fendtero que no de una Fendt-kdda, la diferencia es que las Fendt-kddas son de obligado cumplimiento y la Junta Directiva tiene si o si que convocarlas, en cambio los encuentros pueden ser uno o varios al año, no sujetos a conceptos estatutarios, la otra razón en hacer la consulta nace de la Asamblea de socios de Vinuesa allí se hizo una consulta a la Junta saliente acerca de quien o como se tomaba la determinación de elegir los campings, yo di la explicación que pude, bueno pues por una vez no esta de mas hacerlo mediante consulta en el foro, es más creo que es bueno que los socios participen más activamente en cuestiones como convocar encuentros fendteros.

Yo por mi parte no tengo ningún inconveniente en que se haga el encuentro allí donde se decida, otra cosa es que pueda o no asistir pues este año me he guardado días y dispongo de 10 para ese puente, ¿pero quien lo decide?, creo personalmente que ya que has tenido esta iniciativa, que es de agradecer, la de realizar consultas con diferentes camping pues tu mismo propongas el camping que pueda venir mejor por las condiciones que expones y que la gente empiece apuntarse ya sin mas dilación de tiempo.
Saludos
 
Yo no voy a tomar la decision, yo escogeria entre el roble de valderrobres o Camping Dehesa de Cañamares, son los 2 que ofrecen local.
Que sean los socios que tengan que asistir los que decidan.
 
Pues mira nosostros personalmente no hemos estado en niguno de los dos pero opino que el que tenga mas para visitar porque si como parece los que vamos a ir iremos la semana completa que por lo menos tengamos sitios de visitar y actividades.
 
Por nuestra parte sólo disponemos del jueves 8 al domingo 11 de diciembre y mi opinión es que sea una zona donde no haga mucho frío, las zonas de interior que comentáis las veo poco factibles para las fechas que iríamos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Nosotros..de momento no sabemos como tenemos esa semana..en principio mal..por que lo que yo libro, la Jefa trabaja .. no se si cuadraremos algún día...!
Saludos
 
Hola, vamos a ver si somos capaces de desatascar este atasco.

Hoy he contactado con un camping en Villajoyosa -Alicante - Camping Paraíso, y nos hacen las siguientes condiciones:
.- precio 17€ por noche (cv+luz+coche+2 adultos)
.- niños de 4 a 10 años pagan 3€; mas de 10 años pagan 4€
.- perros pagan 0'90€, pero si solo son dos o tres no pagarían.
.- hay Restaurante y tienen menú.
.- si avisamos con tiempo, nos pueden agrupar.
.- nos ceden un local gratis.

DISTANCIAS EN KM.
Alicante.................36km.
Benidorm...............13km
Elche.....................64km
Santa Pola.............60km
Calpe....................34km
Callosa den Sarria..35km
Guadalets.............30km


En Alicante se encuentra el Castillo de Santa Barbara, un ascensor sube desde el paseo marítimo por el interior de la montaña hasta el Castillo.
En Elche el Palmeral mas grande de Europa.
En Benidorm se encuentra uno de los Show espectáculos mas vistos de Europa.
Santa Pola, desde aquí salen los barcos/taxi para visitar la isla de Tabarca
En Villajoyosa hay un museo del Chocolate (Valor) visita guiada, es gratis, duración una hora y degustación.
En Callosa den Sarria esta la Val de Laguar.

TODO ESTO PODEIS CONSULTARLO POR INTERNET


Si queremos que se convoque un encuentro fendtero para el puente de la Constitución vamos a ver cuantos socios están dispuestos a secundar esta propuesta, si hay un mínimo de ...... digamos ocho/nueve caravanas, colgare la convocatoria del encuentro en la zona de Webcampadas en Construcción de la pagina web de webcampista.
si no se supera esa cifra no merecerá la pena hacer una convocatoria, PERO SI QUE SE MANTENDRIA EL ENCUENTRO DE UNA MANERA MAS INTIMA entre quienes quieran o queramos llevarlo a cabo.


Al encuentro fendtero pueden acudir quienes tengan puente el fin de semana del 3-4-5-6, o bien quienes lo tengan en el siguiente fin de semana el del 8-9-10-11 de diciembre y como no, aquellos que tengan toda la semana, digamos desde el sábado día 3 hasta el domingo día 11.

Las ciudades y kms. reseñados más arriba lo son solo a titulo informativo, NO TODO HAY QUE LLEVARLOS A CABO, pero algunas salidas habrá que realizar, si bien NADIE ESTA OBLIGADO A HACERLAS.

Esperare respuestas hasta mediados de mes de Octubre para valorar si hacer una cosa u otra, pues si se lleva a cabo hay muchas cosas por organizar.

Saludos
 
Hola.Quiero comenzar saludando a los socios. Yo lo soy desde hace poco y aún no conozco a ninguno de vosotros. Espero conoceros en el próximo puente de la Constitución.
Veo que la mayoría se decanta por ir a una zona calentita como es Alicante. Efectivamente allí hay buenos campings y muchos sitios que visitar.A mí también me gustaría ir por esa zona. Hay un camping en Oliva, cerca de Gandía al que he ido muchas veces y es estupendo.Está en la playa, tras las dunas. Playa limpia y de gran extensión;poco edificada.Parcelas grandes, buenas instalaciones y buen trato.Cerca de la carretera nacional y de la autopista.Se llama EUROCAMPING. Hay muchos extranheros que pasan allí todo el invierno (indicativo del buen tiempo que suele hacer y lo cómodo que es). Ya diréis algo, sobre todo los sres de la Junta directiva. Hasta pronto.
 
Hola.Quiero comenzar saludando a los socios. Yo lo soy desde hace poco y aún no conozco a ninguno de vosotros. Espero conoceros en el próximo puente de la Constitución.
Veo que la mayoría se decanta por ir a una zona calentita como es Alicante. Efectivamente allí hay buenos campings y muchos sitios que visitar.A mí también me gustaría ir por esa zona. Hay un camping en Oliva, cerca de Gandía al que he ido muchas veces y es estupendo.Está en la playa, tras las dunas. Playa limpia y de gran extensión;poco edificada.Parcelas grandes, buenas instalaciones y buen trato.Cerca de la carretera nacional y de la autopista.Se llama EUROCAMPING. Hay muchos extranheros que pasan allí todo el invierno (indicativo del buen tiempo que suele hacer y lo cómodo que es). Ya diréis algo, sobre todo los sres de la Junta directiva. Hasta pronto.

Hola Ignacio, ya te dimos la bienvenida en el Hilo general del Club, pero no esta mal hacerlo dos veces, ya veo que al fin resolviste el problema de acceso a la Web, hablas del EUROCAMPING, una pregunta ¿sabes si tienen algún salón que suelan dejarlo a grupos?, sino ya les llamare a ver precios y si tienen salón.
sludos
 
cuanta con nosotros somos dos adultos 2 niños 1 niño de 12 años y otro de 5 años y iriamos del 3 al 11 de diciembre osea todo somos asi de avariciosos jejejej.

es que nos habiamos guardado dias expecialmente para esta semana jejeje.

gracias apuntanos
 
Muy buenas foreros, siento no poder ir, marcho a los alpes italianos de excursion en esas fechas, ese puente es mi escapada en solitario todos los años sin la familia.
Espero coincidir en otro momento y conoceros q ya hay ganas.
Pasadlo bien y dar envidia con las fotos.
 
Buenas noches amigos fendeteros,ya queda un mes y medio para nuestra proxima kedada en la zona de Levante creo,ahora estamos en plena Feria,pero seria conveniente despues de que termine,que fueramos diciendo, primero elejir un lugar que tenga local, y despues y no menos importante los compañeros que se van a apuntar a la kedada,creo que ya hay 4 caravanas apuntadas , venga animaros que lo vamos a pasar fenomenal.
Seguimos charlando en este foro,un abrazo a todos...
 
Hola Fendteros, ya hemos pasado la semana del Salón Internacional donde estábamos invitados y como dice el dicho, una puerta se cierra y otra se abre.

Mañana continuare haciendo algunas llamadas en campings de la zona del Levante, a ver si alguno de ellos reúne las condiciones que nosotros buscamos, campings en esa zona hay muchos, pero que tengan en primer lugar un local para cedérnoslo es mas difícil, luego esta que nos coloquen a todos en una determinada zona, que sus precios entren en lo razonable, en fin no es mucho pedir pero esa zona es en esta época del año una de las más deseadas por los caravanistas sobre todo de centro y norte de Europa.

Hay un camping que es el Playa Paraíso en Villajoyosa, no es un camping diez pero puede servir para nuestras necesidades, nos hacen buen precio y sobre todo nos ceden local para reunirnos y si avisamos con tiempo suficiente nos agruparan en una zona del camping, debemos tener presente que no es lo mismo un camping cuando vamos solos y de vacaciones que cuando lo hacemos en grupo y por un tiempo corto.

Se trata de una zona equidistante de muchos puntos de interés que se pueden visitar, las salidas o excursiones se pueden hacer en grupo o bien de forma individual, nadie esta obligado a nada.

En cuanto haga las gestiones antes citadas abrire un hilo en la zona Webcampadas en Preparación.

saludos
 
A estas alturas, supongo que por fin se irá al camping Paraíso de Villajoyosa. Ya tenía hablado con el presidente del Club Fendt ir a partir del 5 de diciembre,pero lo voy a adelantar 1 día:el 4 ya estaré allí.Así que me despido de vosotros hasta esa fecha.Allí nos vemos.
 
Buenos días, a ver por favor, teneis que ir llamando al camping Playa Paraíso para dar vuestros datos, asi me lo ha pedido la chica que se ocupa de ello, se llama Raquel y el teléfono es 96.685.18.38
Se trata más que nada de que al llegar digamos que somos del grupo del Club Fendt y nos ubicaran en una zona donde podamos estar en grupo.
saludos
 
Hola..Nexuss..!
Sentimos no poder ir en esta ocasión...por problemas laborales...

espero que lo paséis fenomenal... como en otras ocasiones... seguro
mandar fotillos ..para darnos envidia..Jeje
Un Saludo a tod@s Fendeteros..
a divertirse...
:fiesta:
 
Hola Nexuss!!!!
Sentimos no poder asistir a la Fendtkdd, tenemos poquitos días y nos vamos a quedar por la zona. Esperamos vernos pronto!!!!
Que disfrutéis un motón y por favor poned las fotos para darnos envidia sana jejj. Un fuerte abrazo
 
Hola Nexuss!!!!
Sentimos no poder asistir a la Fendtkdd, tenemos poquitos días y nos vamos a quedar por la zona. Esperamos vernos pronto!!!!
Que disfrutéis un motón y por favor poned las fotos para darnos envidia sana jejj. Un fuerte abrazo

No te preocupes que se cierra una y se abre otra, la Fendt-kdda de 2017 que se celebra en S. Santa ya esta horneándose en breves fechas la convocaremos ahí esperamos verte.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com