Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Constitucion 2016

Bueno hemos esperado hasta el ultimo momento para ver como lo teniamos y finalmente no disponemos de todos los puentes por lo que sintiendolo mucho no podemos asistir. En la proxima nos veremos, que vaya muy bien.

Saludos a todos.
 
Tal como ya he comentado a Nexuss, nos caemos del encuentro por un imprevisto que nos ha surgido.
Pasarlo muy bien y esperemos que en la próxima pueda ser.
 
Acabamos de llegar del encuentro fendetero que hemos tenido en tierras de Alicante. Llegamos el lunes tarde con un tiempo terrible,menos mal que mejoró. Lo primero que tengo que decir es que Felicidades a Sebastian, por tan magnifica kedada. Llevo solo 1 año en este club pero es curioso que parece que llevo toda la vida.Cuando llegamos a la kedada parece que me reencuentro con mi propia familia, es mas sois ya de mi familia.Que curioso es esto del caravanismo, compartes muchas cosas y eso te hace estrechar unos lazos que son muy fuertes.
Como nos hemos reido......practicamente no ha habido un solo dia que no nos troncharamos de risa ; el miercoles llega Benito y Maria, que" joiios "son: esas noches con los chistes de Maria, inolvidables; Benito con sus bromas, es un artista y en esta kedada ha estado mas inspirado que nunca.
Hemos descubierto el lado humano y divertido del jefe Sebastian: con el "walki talki," que risas,con el nuevo socio Ignacio,que ya lo conocereis porque se ha enganchado al carro de Fendt,es una persona muy especial y tiene mucho que aportar al club,tambien va a recibir seguramente enseñanzas de nosotros.
Ha sido una kedada donde ha habido de todo, salidas culturales, paisajes, visita a Benidorm.....donde yo he intentado que se coma mas sano con mi famoso zumo mañanero, jajaja y sobre todo muy buen rollo y alegria.
Sonia que tenia que aguantarse el pipi de tanto reir jajaja.
Que decir de Izan y Alex,aportan frescura al grupo,me recuerda a mi niñez,dos muchachos especiales.
Tambien hubo ausencias a las que echamos de menos,las cuales espero ver muy pronto.
Hoy por la mañana nos despedimos, todo un cuadro ,con lagrimas incluidas....se dice que esta kedada supera a la de Soria,que ya fue magnifica.
Un saludo a todos
Jose Antonio Custodio.
Fendt Saphir 465 sfb.
 
Jose Antonio, en este club simplemente hay gente maravillosa que keda con gente encantadora, son todos diferentes con una cosa en comun, el respeto y pasarlo bien.
 
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien,!!!! Que envidia sana!!!.
A ver si es posible que nos veamos en la próxima. Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, acabamos de llegar a casa hace una hora, yo tengo 650km. ya que la caravana la guardo a 64km ida y regreso de mi domicilio.
El viaje un poco pesadillo al final, sobre todo después de un pequeño contratiempo en la autopista a la altura de Valencia, dentro de unos días todo quedara en anécdota adiós gracias y en las kddas será objeto de comentarios.

Como dice JACA, el encuentro fendetero ha estado de toma pan y moja, utilizare este hilo para subir fotos ya que el hilo abierto para anunciar el encuentro dentro de unos días el webmaster lo descolgara, mejor aquí y podeis comentar todo lo que os venga en gana.

Parece mentira en el hilo figuran media docena de lugares a visitar y no hemos podido con todos, Elche y el Huerto del Cura y como no la posterior comida, Visita por el paseo de Benidorm que tanto le gusto a Jaca ....., pues no ha dejado de decir que cuando se jubile que le busquen en Benidorm ......, o es lo contrario, la visita a las fuentes del Algar y la visita turística a ese rincón tan bonito llamado Guadalets.

Pero lo mejor estuvo en el propio camping al caer la tarde noche sobre todo la de ayer sábado, en fin de eso se trataba de pasarlo bien, el camping ha estado magnifico con el Club Fendt.
salud
 
Hola a tod@s..!
Me alegro un montón de que lo hayáis pasado genial... que no en vano era de lo que se trataba..
Una pena no haber estado con vosotros.. pero habrá mas ocasiones..
En este club ..gracias a la gente que lo forma ..el que prueba una kdadas..le engancha y repite ..por que sera..??
Pues eso.. gente sana sencilla con muchas ganas de pasárselo bien y reírse..
Un abrazo ..y un saludo..Familia Fendetera..
 
Algunas imágenes de estos días de encuentro Fendtero.


_DSC2259a.jpg

_DSC2247a.jpg

_CSC2475.jpg

_DSC2337.jpg

_DSC2388a.jpg

_DSC2547.jpg

_DSC2530.jpg

_DSC2522.jpg

_DSC2505.jpg
 
Unas cuantas instantáneas más.


_DSC2838.jpg

_DSC2797.jpg

_DSC2863.jpg

_DSC2902.jpg

_DSC2445.jpg

_DSC2470.jpg

_DSC2968.jpg

_DSC2979.jpg
 
Nexuss..
Que fotos mas guays..
como se nota que lo habéis pasado genial..
:aplausos::aplausos:
Benitooo.. aqui se ha superado ..seguro que hasta se ha echado alguna "coplilla" jeje
 
Pues la verdad es que la gente se lo ha pasado fenomenal, la zona de Alicante es generosa con su clima y lugares a visitar que son el complemento de una kdda, no solo es camping y más camping, hay que equilibrar salidas con momentos de campismo, de hecho no hemos utilizado el local que nos cedió el camping.
Hoy si tengo un rato subiré algunos videos.
sludos
 
Aquí os dejo una poesía con la que nos sorprendio el socio Ignacio en el Encuentro Fendtero de Villajoyosa.

¡Viva el Club Fendt!
(coplilla de entretenimiento)

Un recuerdo imborrable
anida en mi corazón
que el pasar de la vida
acrecentará con ilusión

Como otras gentes
si amistad buscas
de aquellos que una sonrisa quieren dar
pronto de ellos la tendrás.

Son de fervor fuerte,
por rodar con caravana
y correr esos mundos,
caminos de mágicos sueños

Diversos son, aspectos varios,
más todos gustan ser del Club Fendt,

para mal o para bien.

Entran, salen, se divierten
y su fin es siempre repetir
acampadas del ir y venir
sin saber acaso del devenir.

Son hijos de un buen cartel
que con vino, mesa y mantel
quieren seguir en el Club Fendt.
 
Hola amigos, coemntaros que hemos pasado unos dias en Alicante espectaculares, en buena armonia y con una gente maravillosa, aunque tambien hemos echado mucho de menos a los que han faltado, como siempre el ambiente muy bueno, ojala podamos juntarnos pronto otra vez, pero eso si todos juntos sin que falte nadie. Un abrazo.
 
Benito, me alegra ver tus escritos en el foro, ves como no es tan difícil entrar en el foro, al final va a ser Dasi quien ha conseguido que le cojas el gusto a esto de entrar en el foro, anímate y hazlo por lo menos una vez al mes.

Lo que dices en tu post es muy estimulante pero ................ leches, la expresión "todos juntos sin que falte nadie", entiendo lógicamente que lo dices en sentido coloquial, porque mira que si tenemos que meter a todos los socios en un camping lo íbamos a tener muy difícil, por espacio, porque todos no coinciden en fechas, etc. etc.

Saludos
 
Como socio nuevo, este ha sido mi primer encuentro fendtero. Os doy las gracias por la acogida que nos habéis dispensado en el encuentro de La Vila Joiosa, los días 6 a 11 de diciembre. Lo hemos pasado estupendamente,disfrutando de buen sol y temperatura.
¡Qué lugares tan bonitos hemos visitado!: Callosa d'Ensarrià y sus Fonts de l'Algar, la cercana Vila Joiosa en la que desayunamos un buen chocolate y churros,la visita a la fábrica de chocolates Valor, también el abigarrado Benidorm y sus playas aún funcionantes en pleno diciembre, la más lejana Elche con sus palmerales (Patrimonio de la Humanidad),etc.
En fin, que no hemos perdido el tiempo.¡Ah, y para despedida una fiestecita nocturna con cena, música, baile y juegos que fueron la delicia de los presentes. Espero reunirme con muchos de vosotros en el próximo encuentro o kedada. Hasta pronto a todos. Saludos a Sebastián y familia, Benito y familia, y a todos con los que estuvimos. ¡Que paséis una muy feliz navidad y entrada de Año Nuevo!.
 
OK IGNACIO, me alegro que lo pasaras tan bien en este primer encuentro, yo que intento no me perderme una esta vez no pudo ser. Espero poder conocernos en Ronda.

Saludos.
 
AQUI OS DEJO EL ESCRITO DE IGNACIO QUE DEJO EN UN FORO QUE NADIE VISITA,


IGNACIO6


user-offline.png
Junior Member calladit@
Fecha de ingreso10 oct, 16Mensajes5Me Gusta / Gracias me gusta (Dados)0me gusta (Recibidos)1Gracias (Dados)0Gracias (Recibidos)0
[h=2]
icon6.png
Por tierras alicantinas[/h]
Este ha sido mi primer encuentro con fendteros, al ser un socio reciente del Club Fendt. Desde el 6 al 11 de diciembre, aprovechando el largo puente laboral, he ido con mi mujer a pasar unos días al camping Playa Paraíso de La Vila Joiosa (Alicante).

Al llegar a mitad mañana, veo 5 caravanas Fendt y ninguno de sus propietarios presente. LLamo al presidente del club, quien me confirma que estaban visitando el pueblo cercano de Guadalest los componentes del encuentro(Os lo recomiendo:encaramado en la sierra, con vistas magníficas,recoleto y muy bonito). Tras la comida, aparecen los excursionistas. ¡Por fin conozco a los fendteros que habían acudido al camping a pasar estos días, que fueron magníficos en temperatura y buen estar!. Como no podía ser menos, fuimos recibidos muy amablemente y sólo os puedo decir que fuimos colmados de atenciones por todos los fendteros campistas.

¡Y qué días hemos pasado juntos!. No hemos parado de visitas a lugares cercanos como Elche, que me retrotrajo imaginariamente a los tiempos del S.X en plena dominación árabe.Tierras que convirtieron en un magnífico vergel y que hoy día, por sus palmerales, ha sido declarada Patrimonio de la humanidad. Otros lugares con encanto como Callosa d'Ensarrià con sus Fuentes de l'Algar en donde acabamos recomponiendo con un buen yantar, típico de la zona, nuestros cansados huesos.

No más interesante fue la excursión a Benidorm o la visita a la fábrica y museo de chocolates "Valor" en La Vila Joiosa, donde casi es imposible resistir la tentación de comprar algún chocolate e incluso hacer un buen desayuno de chocolate con churros gordos (lo que en Madrid llaman porras).
Y por último, como despedida hicimos una fiestecita de cena, música y baile, con juegos y habilidades de los presentes; ello llamó la atención de algunos extranjeros acampados que quisieron ser partícipes de nuestar alegría.

Bien, amigos, os deseo que todos los fendteros hayáis pasado unos días de puente muy agradables. Os invito a todos al siguiente encuentro, porque sois estupendos. Desde aquí, un abrazo a todos. ¡Felices navidades!​
 
Me alegro que halla ido todo tan bien, envidia sana me dais, un saludo a todos y gracias por poner fotos.
 
Hola amigos, he estado viendo las fotos de alicante y como se nota el buen ambiente de este club, la verdad que hubo momentos muy entrañables. Saludos y a preparar la siguiente donde podamos pasar momentos tan entrañables.
 
Comparto con Benito,la vision que tiene sobre este magnifico grupo que tenemos,es diverso, cada uno aporta algo que lo hace crecer.Como dijo mi compañero David(el catalino jajaja)será muy dificil superar esta mini kedada,pero lo intentaremos,ganas no nos faltan,las fotos son un reflejo del buen ambiente que pasamos allí.
Un saludo a mis compañeros Fendeteros
Jose Antonio Custodio
Malaga.
 
Aquí os dejo una foto que no quise subir a la hemeroteca del Club por ....... pudor nada mas.
Las cosas a veces no son lo que parecen ser ...... O Si.
 

Archivos adjuntos

  • a47 Fiesta Camping.jpg
    a47 Fiesta Camping.jpg
    73,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com