lolastylos
calladit@
Aaa!!!! Somos de Utrera
Jjjjj pues pregunta las dudas k tengas2 Adultos dos niños un coche la caravana Va a ser nuestra primera salida así que estoy muy verde??
La lista está en la primera página, primer post al final del post de este hilo.Y donde ponen la lista estoy perdida
Puedo hablar con alguien que me explique ????
Envíame tu telf x privado y te explicoExplícame porfi porque yo esta mañana llame al camping para reservar y justo el Chico que me atendió me comentó que iba haber un grupo de caravanistas que habían Reservado 40 parcelas seguramente sean esas las vuestras pero claro no me comentó nada más y al ver esto pues dije es ideal porque hay más para una primera vez voy a necesitar muchas preguntas e incluso que me ayudéis a algo y mis niños necesitarán conocer a los demás niños
si,conmigo,,pero si quieres pasame tu telf x privado y te explico todoY donde ponen la lista estoy perdida
Puedo hablar con alguien que me explique ????
Hola si y no ...significa que de momento estas en lista de sufridores no tienes reserva ,pero lo normal es que ya mismo empiezen a darse de baja por que el cuadrante del trabajo no les venga bien y se vallan dando de baja en ese momento empezais a entrar vosotros en el mismo orden de lista de sufridores llegado el momento si quedais en lista vuelvo a hablar con el camping a ver si me da mas parcelas si me las da enttran de golpe todo el resto..Pre entonces ya lo tengo reservado o tengo que pagar algo??????
no llames mas al camping ,si estas por aqui a no ser que no pentres en la lista entonces siExplícame porfi porque yo esta mañana llame al camping para reservar y justo el Chico que me atendió me comentó que iba haber un grupo de caravanistas que habían Reservado 40 parcelas seguramente sean esas las vuestras pero claro no me comentó nada más y al ver esto pues dije es ideal porque hay más para una primera vez voy a necesitar muchas preguntas e incluso que me ayudéis a algo y mis niños necesitarán conocer a los demás niños
Holaa buenas noches .dejo mi plaza libre ,por no poder asistir en esta ocasión . muchas gracias.nos veremos en la próxima
Ahora me acaban de darme el cuadrante de diciembre y nos va a ser imposible asistir... Otra vez sera....por la baja del compañero sube a la lista
Sergio Martinez...........2+2+cv...........Cordoba
bienbenidos ya podeis hacer la reserva ..
K mala pata...bueno tu disfruta como puedasAhora me acaban de darme el cuadrante de diciembre y nos va a ser imposible asistir... Otra vez sera....
Bienbenido a esta tu casaHola, buenas.
Sería mi primera quedada.
Y he salido solo 2 veces.
2+1+CV
Un saludo
Perf en cuanto ponga el portátil actualizoHola Inma.. Apunta a Beni 2+2+cv desde palomares del Rio
Javi ya esta en lista ,ya sabes pendiente de él aunque yo creo que si ¡¡ o eso espero ..Hola Inma.. Apunta a Beni 2+2+cv desde palomares del Rio