Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la inmaculada y fiestas mozarabes del 5 al 8 diciembre 2014 area del pantano

joder que buena pinta tiene tanto las migas como la acampada, pero hasta no tener confirmado el trabajo de mi mujer no me apunto, que luego me pasa como la vez anterior y eso me da mucho coraje.

saludos.
 
Hola Sole. verdad con lo buena pinta que tienen las migas , me tienes que guardar un Tapper y mandarmelo por correo. jajajajaja. Siento no poder estar con vosotros . Saludos
 
Buenos días josé luis, tengo una duda. Al ser un área de auto y caravanas, son aparcamientos o tenemos parcelas? Lo pregunto para saber si podemos echar el toldo o no podemos... Esto para las autos a lo mejor es menos importante pero si loes para quienes van en caravana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A pesar de ser un area se puede acampar perfectamente, sin problemas disponeis de una amplia parcela para cada instalación donde podeis estenter y sacar todo aquello que querais incluoso alguna cerveza para los amiguetes que se acerquen
Buenos días josé luis, tengo una duda. Al ser un área de auto y caravanas, son aparcamientos o tenemos parcelas? Lo pregunto para saber si podemos echar el toldo o no podemos... Esto para las autos a lo mejor es menos importante pero si loes para quienes van en caravana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Jose Luis, soy Antonio , nos gustaria compartir esos dias con todos vosotros, vamos en CV, somos 2+2(6-4años).
La cuestion es sobre el tema d los servicios y ducha ya q nuestra CV no tiene agua caliente...nos gustaria saber como lo teneis montado, h leido q vais a habilitar unos baños pero no se nada mas.
Cuando puedas m contestas y a ber si podemos ir

Gracias d antemano
 
Pues sin problemas quedais apuntados y sobre los servicios hay cuarto de baño y ducha y pila de lavado todo con agua caliente, luz, wifi, etc no es que tengamos que habilitarla ya existe, lo unico que dije es que dependiendo el numero de asistentes podriamos habilitar mas, espero te sirva la respuesta
Hola Jose Luis, soy Antonio , nos gustaria compartir esos dias con todos vosotros, vamos en CV, somos 2+2(6-4años).
La cuestion es sobre el tema d los servicios y ducha ya q nuestra CV no tiene agua caliente...nos gustaria saber como lo teneis montado, h leido q vais a habilitar unos baños pero no se nada mas.
Cuando puedas m contestas y a ber si podemos ir

Gracias d antemano
 
Muchas gracias Jose Luis...quedo perfectamente informado, apuntanos , si no hay contratiempo d ultima hora puedes contar con nosotros....por cierto vamos desde Alfarnate_MALAGA
saludos
 
Si no me pasa como la vez anterior q eapero q no apunta nos 2a+2n+cv entrada sábado x la mañana salida lunes x la tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com