Te dejas la mejor ciudad?
outback + la prima
yo soy de cuacos de yuste, avisame si pasas por aqui.saludosPor la zona de La Vera!!
claro seni el jamon se come en salamanca tambien, gracias a los cerdos ibericos de extremadura que se los llevan por camiones.jejeEso se come en Salamanca, en Extremaura, chorizo patatera, je,je,je
extremadura te recibira con los brazos abiertos, yo solo a las buenas personas.me parece fenomenal que no vengas a mi pueblo.
yo al tuyo estaré, pero dada esta respuesta y dada otras que ya me has dado, espero que no nos crucemos, ya que ni me apetece, ni
Un saludo
el menda.
claro seni el jamon se come en salamanca tambien, gracias a los cerdos ibericos de extremadura que se los llevan por camiones.jeje
en guijielo lo saben bien.jeje
aqui tambien tenemos denominacion de origen, faltaria mas. jejeje lo que pasa que hay empresas que no tienen la denominacion y esos jamones van a guijuelo y otros sitios.
El troll suplente llamando mala persona a latumba, lo que faltaba ya.extremadura te recibira con los brazos abiertos, yo solo a las buenas personas.
Buenos días, sabes de algún camping de en la provincia de Badajoz para pasar el puente? Parto de Sevilla, recojo caravana en Monesterio (Badajoz).
¿El de Tentudia no está cerca?como no te metas en el de merida me parece que lo tienes crudo
¿El de Tentudia no está cerca?
república catalana, je,je,je,