hunagui
hablador
Pero el compañero dice que recoge la caravana en Monesterio pero no nos dice si en el camping. Si no es ahí, igual sería un buen sitio. Si está en el camping, evidentemente no.el de tentudia es el mismo que el de monesterio
Pero el compañero dice que recoge la caravana en Monesterio pero no nos dice si en el camping. Si no es ahí, igual sería un buen sitio. Si está en el camping, evidentemente no.el de tentudia es el mismo que el de monesterio
Está entre comillas....
Yo estoy barajando entre ir al país vasco, Francia, "república catalana", o comunidad valenciana...
Curiosamente en ninguna es el castellano la lengua mayoritaria... va ha ser por que soy poco sociable... por eso me case con una ucraniana; rubia, ojos azules, 18 años más joven que yo, buena cocinera, apenas hablaba... La mujer perfecta.
¡Iluso de mi! a los pocos meses, dominaba perfectamente el español y ahora no me deja ni hablar a mi....
Creo que nos iremos a la comunidad valenciana,amenaza hacer mejor tiempo, y además no hay que pagar peajes...
Pues con todo respeto, creo que te equivocas. Excepto en Francia, la lengua mayoritaria es el castellano, o sea el español de toda la vida.
El orbitur está bien y para el bus en la puertaNosotros tenemos idea de escaparnos a Oporto, aún estoy mirando camping, no lo tengo claro.
El orbitur está bien y para el bus en la puerta
parece que el hilo de politica esta que echa humo.jeje