Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente diciembre: ¿Bravoplaya Camping Resort o Bonterra Resort Camping?

En fin... Aun a riesgo de perder toda la credibilidad por tantos cambios en tan poco tiempo, (cosas del directo 😂😂) al final iremos al Eurocamping Oliva. Igual que a veces criticamos algunos campings, también es justo decir cuando se portan bien. @Carlos, lo que comentaste de que segun tu experiencia no era normal que no contestaran, me hizo reflexionar, y les envié un segundo email, que me contestaron al cabo de unas horas.

Me comentaron lo del suplemento y que no reservaban para menos de 10 noches. Tras un breve intercambio de mensajes, han accedido a reservar por 8 noches, a precio ACSI + el suplemento por primera línea de playa y paga y señal de 100 euros, por lo que me sale por 20,88€/noche. En total, 167,04€, un precio estupendo teniendo en cuenta la ubicación de la parcela.

Ya tengo miradas algunas rutas en bici por la zona (Font Salada y Parque Natural Marjal Pego-Oliva, Camino Natural de la Safor de Oliva a Gandía); una visita al
Vives Park (Parque Temático de Dinosaurios, que le encantan a mi hijo); un "Kayak tour y snorkeling" a la Cova Tallada; y aunque quede algo lejos, igual vamos al Oceanogràfic de Valencia, en el no hemos estado y creo que nos gustara mucho.

Quedan en la lista de favoritos el Peña Montañesa y El Berguedà, por su buena atención. Los visitaremos en cuanto podamos, no creo que tardemos demasiado. En ambos lugares hay mucha naturaleza que ver y muchas excursiones que hacer. Saludos!
Pues estupenda esa recapacitación.
Yo también me mosqueé mucho con el gestor hasta que descubrimos el motivo... 😉

Apretada agenda lleváis.
El día de la Cova Tallada acercaos al Cabo de San Antonio y le echáis unas fotos para fondo de escritorio.
Y si os sobra tiempo Guadalest también merece una mañana y por la tarde alguna de las cuevas visitables que también hay por la zona.
 
Pues leído esto último del Oceanográfic y creo que no vienes del sur,una buena opción sería parar los dos últimos días en el Devesa,en el Saler.
Desde allí tienes autobús al Oceanográfic,además de muchas actividades para los chavales,incluso paseos en barca por la Albufera y un pequeño zoo o granja.
Luego ya sales a la autovía que mejor te vaya.
No se,es una idea.
Uff ,el devesa! ,Mejor que pare en col vert o el del Saler
 
Creía que el Devesa Gardens era un buen camping...
He estado este verano. Para mí ,es un camping caro para lo que ofrece,por no decir que luego es carísimo todo alli.
Conoces un camping que se queden con la pulsera y te dan fianza ? ,Pues aquí si.
Espectáculos malos ,de baja calidad y encima si no cenas en el restaurante,poco o nada vas a ver. Por no decir la falta de humanidad de su gerencia,un amigo se tuvo que ir por una urgencia familiar y no le devolvieron la pasta,eso sí,a los 15 minutos de irse ,estaba su parcela ocupada.
 
Lo dije por qué lo tengo como referencia para los que quieren visitar el Oceanográfic o la ciudad de las Ciencias.
Yo vivo ,si voy en bici,a quince minutos,y he estado tres veces,muy a gusto,pero claro ,vamos sin chiquillería,solo a pasar el finde semana corto.
Es un quiéreme o déjame,yo de momento lo tengo en una valoración,y como digo,me cuesta más ir a por la caravana que llegar al camping.
Edito,si voy con el patín eléctrico, llegaré más tarde pero menos cansado.....
O sea,que puedo abrir más cervezas ...😛
 
Lo dije por qué lo tengo como referencia para los que quieren visitar el Oceanográfic o la ciudad de las Ciencias.
Yo vivo ,si voy en bici,a quince minutos,y he estado tres veces,muy a gusto,pero claro ,vamos sin chiquillería,solo a pasar el finde semana corto.
Es un quiéreme o déjame,yo de momento lo tengo en una valoración,y como digo,me cuesta más ir a por la caravana que llegar al camping.
Edito,si voy con el patín eléctrico, llegaré más tarde pero menos cansado.....
O sea,que puedo abrir más cervezas ...[emoji14]
Esta claro, que las experiencias de cada uno pueden dar diferentes impresiones.....en mi caso fui con expectativas altas y me defraudó.
Aparte de todo lo dicho anteriormente,la zona de acampada son 2 calles ,es un camping de mobil homes.....
Los baños viejos,sin jabón lavamanos por ejemplo. Son cosas que por lo que vale ,tiene que tener.
No se te ocurra comprar nada en el mini super , porque te sablan.
Yo cuando vuelva a Valencia,echaré un ojo al de el Saler ,camping Valencia o col vert,más cerca de la capital y con pueblo al lado....
Fui del Bravo playa al devesa y la noche y el día....y precios similares de acampada.
 
Bueno, objetivo cumplido. Primera línea de playa en Eurocamping Oliva. Lo mejor del camping son las parcelas en la playa, por lo demas me parece un camping normalito. Llegamos de noche porque tuvimos un pequeño percance en el Carrefour Drive de Tarragona. Había comprado por internet y al pasar a buscar el pedido me quise meter en la carpa donde se recogen los pedidos... Sin acordarme que llevaba las bicis en la baca. Total, un desastre que pude medio solventar allí mismo chapuceramente para poder irnos de viaje. Tuve que desmontar el portabicicletas, menos mal que llevaba algunas herramientas. Una hora y media perdida...

Sobre el Eurocamping Oliva me ha llamado la atención que en este camping no hay niños. Sí muchos extranjeros jubilados, pero niños practicamente ninguno a parte del mio, aunque esta encantado de estar tan cerca del mar. A ver si mejora en el puente...

IMG_20221204_093613.jpg
 
Bueno, objetivo cumplido. Primera línea de playa en Eurocamping Oliva. Lo mejor del camping son las parcelas en la playa, por lo demas me parece un camping normalito. Llegamos de noche porque tuvimos un pequeño percance en el Carrefour Drive de Tarragona. Había comprado por internet y al pasar a buscar el pedido me quise meter en la carpa donde se recogen los pedidos... Sin acordarme que llevaba las bicis en la baca. Total, un desastre que pude medio solventar allí mismo chapuceramente para poder irnos de viaje. Tuve que desmontar el portabicicletas, menos mal que llevaba algunas herramientas. Una hora y media perdida...

Sobre el Eurocamping Oliva me ha llamado la atención que en este camping no hay niños. Sí muchos extranjeros jubilados, pero niños practicamente ninguno a parte del mio, aunque esta encantado de estar tan cerca del mar. A ver si mejora en el puente...

Ver el archivos adjunto 4136428
Seguramente a la segunda parte del puente acudan más niños porque el 9 no es lectivo en gran parte de la Comunidad Valenciana.
 
Gracias @ocatina. Humedad mucha, frío de momento no, ni se espera creo. Tiempo bastante nublado, gris y lluvioso. Creo que no vamos a ver mucho el sol estos dias...
 
Pus nosotros venimos del Bonterra, y el camping está genial, instalaciones super limpias y el camping llenísimo pero el 90% extranjeros, pero si que habían niños y animación para ellos, el mío se lo pasó genial. Eurocamping si que suelen haber niños en fin de semana, un amigo mío va ahí los findes por el tema de los niños. Y la zona de las dunas una pasado, yo estrene la caravana en el ple en las dunas, y fue chulísimo. A disfrutar. Feliz puente. Eso sí llevad todo los documentos del coche y caravana en regla que a mí el 6 me paro 2 veces la guardia civil.
 
Pus nosotros venimos del Bonterra, y el camping está genial, instalaciones super limpias y el camping llenísimo pero el 90% extranjeros, pero si que habían niños y animación para ellos, el mío se lo pasó genial. Eurocamping si que suelen haber niños en fin de semana, un amigo mío va ahí los findes por el tema de los niños. Y la zona de las dunas una pasado, yo estrene la caravana en el ple en las dunas, y fue chulísimo. A disfrutar. Feliz puente. Eso sí llevad todo los documentos del coche y caravana en regla que a mí el 6 me paro 2 veces la guardia civil.
Pues aquí los niños brillan por su ausencia. Es mas, no había visto nunca un camping con tan pocos niños. Para ser un puente largo como este, la verdad es que no hay ningún ambiente, y eso que hay gente. Las calles estan semi desiertas a todas horas, no hay ninguna actividad programada (aunque eso ya lo sabíamos) ... Si se le pudiera hacer un electrocardiograma a los campings este saldria plano 😂 Pero bueno, lo dicho: las parcelas en 1a línea de playa lo compensan todo.
 
Pues aquí los niños brillan por su ausencia. Es mas, no había visto nunca un camping con tan pocos niños. Para ser un puente largo como este, la verdad es que no hay ningún ambiente, y eso que hay gente. Las calles estan semi desiertas a todas horas, no hay ninguna actividad programada (aunque eso ya lo sabíamos) ... Si se le pudiera hacer un electrocardiograma a los campings este saldria plano 😂 Pero bueno, lo dicho: las parcelas en 1a línea de playa lo compensan todo.
Ya llegará el fin de semana,ya.
Por cierto,te propongo un reto ,a ver si encuentras este árbol:


IMG_20210716_205222.jpgIMG_20210716_205217.jpgIMG_20210716_205156.jpg

Está,entrando al camping,a mano izquierda.
Si lo veis,quiero foto.
Y de premio unas cervezas cuando nos veamos.
 
Ya llegará el fin de semana,ya.
Por cierto,te propongo un reto ,a ver si encuentras este árbol:


Ver el archivos adjunto 4136465Ver el archivos adjunto 4136466Ver el archivos adjunto 4136467

Está,entrando al camping,a mano izquierda.
Si lo veis,quiero foto.
Y de premio unas cervezas cuando nos veamos.

Bueno, pues aquí tienes las fotos. No me he podido acercar más porque las parcelas están ocupadas y había gente en ellas, pero creo que no hay duda de que el lugar es este:
20221208_112809_1280px.jpg----- Por cierto, la mobil home que se ve ya es del camping de al lado, el Camping Azul, separado del Eurocamping por la valla.

20221208_112838_1280px.jpg

Me debes "unas cervezas" cuando nos veamos ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com