Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente Diciembre en Torre del Mar

Playa joyel está genial.
Con salida directa a la playa, un mini zoo dentro con animales, animación.....los peques se lo pasarán bien.
Lo mejor el entorno, toda la costa e interior cántabro.
 
Playa joyel no discuto que sea lo mejor porque no he estado en él, probablemente lo sea, pero lo pagas, no te quede duda, y en el norte cuando puedo ir, lo que más me gusta es salir a ver esos paisajes tan estupendos que tienen, visitar los pueblos y muchos sitios que son maravillosos, y para éso no te hace falta que te sangren en un camping tan caro, hay infinidad de camping muchos más baratos y con muy buenas instalaciones por toda la costa norte, sin ir más lejos hace unos años estuve en Laredo en el Camping Playa Regatón, el cual nos encantó por tener todas las parcelas con cesped y un fregadero en cada parcela que te hace mucho más cómoda la estancia, además de las puestas de sol que son inmejorables.
 
Esa es nuestra idea este año, cuando pueda poner las vacaciones tendré 2 o 3 semanas en julio y quería ir a Cantabria, al Playa Joyel.
Alguna recomendación en la zona???. Con buena animación, tengo mellizos con 5 años y pequeño con 2
Hola, yo no le doy mucha importancia a si el camping tiene animación infantil o no, los niños ya se animan ellos solos. Me gusta mucho el camping Las Arenillas en Pechón, tiene unas instalaciones muy buenas una bonita piscina, playa, buen restaurante buenas vistas y está cuidado con esmero. Claro que yo ya no tengo niños a mi cargo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com