Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente mayo en ordesa

MVPP

timid@
Hola..Estamos pensando ir el puente de mayo a visitar ordesa o alrededores.Que camping me recomendais. Peña Montañesa (ASCI) y piscina cubierta....o...Camping Ordesa..
Acepto sugerencias, vamos con caravana, lo digo por los accesos y carreteras.
Gracias
 
Yo estuve en semana santa en el peña montañesa y muy bien.. Muchas cosas para ver y el camping muy correcto.
 
El Ordesa lo tienes en las puertas de Ordesa y el Montañesa no...............aunque no está lejos. El acceso es muy bueno hasta Fiscal por Sabi............y hasta el destino no está mal................has pensado en el Oto?.......................

Saludos.
 
Bueno el peña montañesa y el ordesa u oto son digamos campings diferentes el ordesa esta como muy bien dices a las puertas del parque bujaruelo y muchos pueblos para visitar el peña te para en ainsa que hay que verla si o si.pero por lo que dicen es mas camping turístico. Y el oto es sencillo pero bueno.creo que todo depende del tipo de turismo que quiere hacer si vas de rutas al ordesa u oto si digamos quiere ver ciudad y tapear etec el peña. Desde ordesa u oto puedes tirar a panticosa y la ves biescas ainsa la tienes a media hora el parque a tres minutos bujaruelo que es preciosao y puedes ir con el coche y disfrutar de vista muy bonitas desde bujaruelo en 45minutos andando puedes ver la entrada al valle de oral ....en fin escojas uno u otro disfrutaras seguro la zona es u a pasada yo voy todos los años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com