Webcampista.com

mucho más que un foro

Puertas Para Los Arcones Delanteros.

KLE

timid@
Como algunos de vosotros sabéis tenemos una CV. Caravelair 375 y llevamos la cama delantera siempre hecha, por lo que queremos poner 2 puertas a los lados para tener acceso a los arcones desde fuera.
Alguna vez he leído un hilo de bricolaje que indicaba como hacerlo, pero esto no me preocupa porque la llevare al taller, lo que sí me preocupa es si quedara bien. ¿Alguno lo ha hecho en su CV.? ¿Tendré problemas de filtraciones de agua? ¿Entrara mucho frió al agujerear las paredes? La puerta del tetfford es gruesa y parece que también tiene aislamiento.
Bueno si alguno tiene experiencia en el tema agradecería algún consejo. Un saludo desde León.
 
yo tambien lo hice en una sun, aprovecando que le puse la cama fija que no la tenia, y mi suegra esta encantada, que es la que lo disfruta, ahora a provecha para poner desde fuera el avance, la mesa....
 
Edu, nosotros tambien lo tenemos y de momento ningun problema.
 

Kle , nosotros tambien en la caravana teniamos arcon que daba acceso a todo el espacio bajo la cama, y la cabecera coincidia sobre la puerta de dicho arcon , y nunca sentí frio por ahí y era muy comodo pa meter de todo desde fuera ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com