Webcampista.com

mucho más que un foro

pues parece que ha alguien mas lo han .........

Lo q tengo oido del C. Gavin, es q como siempre está a tope no le importa subir los precios ni portarse así. Nosotros estamos bscando camping por el pirineo, tenemos entendido q era de lo mejor, pero buscaremos mas... ¿recomendais?
 
Gavin está bién, pero yo te recomendaría el Camping Bisáltico. Este camping es increible, yo no lo conocía y hace tres semanas pasamos por allí, ya te digo, me quedé maravillado ya que si te gusta la naturaleza es un lugar fantástico. Los dos incovenientes que le veo son por un lado que no va muy sobrado de sombra y lo segundo que para llegar hasta el camping hay un tramo que tienes que circular practicamente por una pista (asfaltada). Es un camping para tenerlo en cuenta.:thumbup:
 
Gavin está bién, pero yo te recomendaría el Camping Bisáltico. Este camping es increible, yo no lo conocía y hace tres semanas pasamos por allí, ya te digo, me quedé maravillado ya que si te gusta la naturaleza es un lugar fantástico. Los dos incovenientes que le veo son por un lado que no va muy sobrado de sombra y lo segundo que para llegar hasta el camping hay un tramo que tienes que circular practicamente por una pista (asfaltada). Es un camping para tenerlo en cuenta.:thumbup:

este: CAMPING, ALBERGUE Y APARTAMENTOS BORDA BISÁLTICO - PIRINEOS ORDESA GUARA POSET MALADETA. GUIA DE SERVICIOS TURISTICOS DE HUESCA EN INTERNET. hotel turismo benasque valle astun candanchu pirineo pirineos rural refugios aventura ordesa soaso Informacio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com