Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues ya la tenemos en casa

Josep M.

...................
Ayer fuimos a buscar la caravana que habiamos adquirido en la Fira del Caravaning.
Una Adria Aviva 360 DK. Luego pongo fotos.
Pequeña y rutera, sucesora de la Moncayo Costa Azul 330L.
Esta ultima tambien se queda con nosotros. Despues de 31 años ya es como de la familia. Ademas mi hija la ha adoptado sin nigun tipo de problema.
Esta caravana sale, segun ficha tecnica, con 720 Kg de tara, y tranquilamente se hubiera podido dar de alta con MMA de 750, pero hemos preferido legalizarla con el peso maximo que permitia su MMTA que es de 1000 Kg.
En principio 1000 Kg parecian muchos para una caravana de 360, pero.....
Como equipamiento extra lleva : Ruedas de carga, soporte y rueda de recambio. Amortigudores. Estabilizador. Mover y bateria de 100 amp. Toldo Caravanestore, dos laterales y las piquetas. Climatizador. Antena, instalacion y soporte para TV.
Total que lo primero que he hecho ha sido pesarla tal como me la han dado, con todos los extras.
Ha dado en la bascula 880 Kg. Por lo que todos los extras pesan 160 Kg.
Hasta 1000, aun quedan 120 Kg de carga, que tampoco es para tirar cohetes.
Con dos bombonas de camping gas, cables electricos, caja de herramientas, trastos de cocina, ropa, higiene personal y alimentos no me va a sobrar demasiado.
Seguro que algunas cosas viajaran en el vehiculo.
Pues nada, ahora a esperar a Semana Santa par estrenarla.
Saludos.
 
Enhorabuena

ahora a hacerle muchos kilometros

acuerdate de los fotos jejejeje
 
Si, quilometros no le van a faltar.
Tenemos previsto ir a Grecia y subir bordeando la costa visitando Albania, Macedonia, Montenegro, Bosnia, norte de Croacia y Eslovenia.
Aunque tanto Montenegro, como Bosnia, Croacia y Eslovenia los conocemos de otro viaje.
Algo mas de dos meses de ruta.
 
Si, quilometros no le van a faltar.
Tenemos previsto ir a Grecia y subir bordeando la costa visitando Albania, Macedonia, Montenegro, Bosnia, norte de Croacia y Eslovenia.
Aunque tanto Montenegro, como Bosnia, Croacia y Eslovenia los conocemos de otro viaje.
Algo mas de dos meses de ruta.

Me acuerdo de ese viaje que por un motivo familiar tuvistes que bajar cagando ostias
 
El que tuvimos que bajar a toda leche fue uno que hizimos hasta Estonia.
Subimos bordeando la costa del mar Blatico hasta Tallin, y bajamos por el interior paralelos a la frontera de Rusia y Bielorrusia.
Desde Letonia tuvimos que volver en tres o cuatro dias, por, como dices, un motivo familiar.
La verdad es que nos han quedado muchas ganas de volver por esta zona. Sobretodo por la del interior con sus bosques inmensos, sus lagos cristalinos, un paisaje idilico y una gente encantadora. Tambien nos quedó por ver la zona sud de Polonia, con las iglesias de madera Patrimono de la Humanidad.
Volveremos fijo.
Si por cualquier motivo no podemos hacer este año el viaje a Grecia, queda este en la recamara.
 
Pues muchas felicidades por la nueva adquisición, que la disfrutéis mucho!!!!
 
Enhorabuena y vaya pedazo de estrene ... no olvides las fotos ... Creo que los fabricantes de caravanas piensan que las llevamos al camping de al lado de casa y ya ... no piensan en los que las movemos mucho y lejos de casa y cargamos de latas y botes para todo el viaje ... jaja ... que la disfrutéis tanto o más que la primera.
 
Si, quilometros no le van a faltar.
Tenemos previsto ir a Grecia y subir bordeando la costa visitando Albania, Macedonia, Montenegro, Bosnia, norte de Croacia y Eslovenia.
Aunque tanto Montenegro, como Bosnia, Croacia y Eslovenia los conocemos de otro viaje.
Algo mas de dos meses de ruta.
JODO!! Pues no le vas a dar vueltas ni nada.....enhorabuena por la compra, que la disfrutéis mucho.
Saludos.
 
Enhorabuena Josep.

A disfrutarla otros 31 años más, como la Moncayo.
 
Felicidades Josep bueno y a ver si pones fotos en estos dias que el miércoles me largo y no voy a conectarme mucho que digamos, si es que encuentro algún sitio con internet
 
Enhorabuena Josep por la compra y ahora a disfrutarla
 
Si, quilometros no le van a faltar.
Tenemos previsto ir a Grecia y subir bordeando la costa visitando Albania, Macedonia, Montenegro, Bosnia, norte de Croacia y Eslovenia.
Aunque tanto Montenegro, como Bosnia, Croacia y Eslovenia los conocemos de otro viaje.
Algo mas de dos meses de ruta.
Menudo viaje!!! Enhorabuena y a disfrutar.
 
Enhorabuena, faltan fotos, jejeje
 
A disfrutarla...... con mayusculas.
Saludos.
 
Enhorabuena por la nueva, adquisición, que la disfruteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com